Bruja Escarlata y Visión / WandaVision (2020) [Disney+]Loki (2021) [Disney+]SeriesSeries MarvelThe Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]

Disney+ lanza las páginas de las primeras series de Marvel Studios

1

Primeros spots de Falcon and Winter Soldier, WandaVision y Loki

La web oficial de Disney+ ha lanzado ya las landing pages de sus tres próximas series de Marvel Studios. Unas páginas que a muchos nos sonarán de verlas por Internet porque se mostraron en la presentación a accionistas de Disney+. Sin embargo, ahora llegan al fin a Disney+ Estados Unidos (en Disney+ España por ejemplo aún no está disponible).

Estas tres páginas son “The Falcon and the Winter Soldier”, “WandaVision” y “Loki”, y aunque para las tres se incluye una fecha de estreno, ésta es tan vaga como un 2020 para la segunda y un 2021 para la última. La única que recibe algo más de concreción de la serie de Halcón y el Soldado de Invierno, pues se habla de Otoño 2020. Esto en condiciones normales abarcaría desde finales de septiembre a finales de diciembre, sin embargo en la industria del entretenimiento, las temporadas no van de la misma forma, y por ejemplo principios de mayo a veces es considerado verano y un lanzamiento en noviembre es considerado invierno. Por esto, no podemos decir que esta fecha arroje mucha luz sobre qué va a pasar, y sigue habiendo incertidumbre sobre las fechas de estreno.

Junto a la fecha se incluye unas sinopsis de cada una de ellas, pero estas son las mismas descripciones oficiales que se dieron meses atrás cuando se lanzó el primer footage con material de estas tres series.

En definitiva, un paso hacia delante a nivel promocional para la serie, pero que al analizarlo al detalle, vemos que no trae demasiadas novedades sobre la información que ya sabíamos de las series de Marvel Studios.

Las tres series estaban en pleno rodaje cuando saltó la pandemia, viéndose obligados a paralizar su rodaje, aunque las tres tienen previsto retomar su producción próximamente, como viene sonando todos estos días.

Imagen de la landing page de The Falcon and the Winter Soldier en Disney+

Imagen de la landing page de WandaVision en Disney+

Imagen de la landing page de Lokir en Disney+

Vía información | CBR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Existe un Schumacher Cut de Batman Forever de 170 minutos de duración

Entrada anterior

[Cine] J.K. Simmons preparado para completar Zack Snyder’s Justice League

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Fijo The Falcon And The Winter Soldier se estrena en noviembre junto a The Mandalorian. Seria lo mas sensato.

Dejar un comentario