DestacadaSeriesSeries Otras

Suena de nuevo una posible serie de Lando Calrissian para Disney+

0

Imagen promocional de Lando Calrissian en Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

Resurge un rumorazo del universo Star Wars que aunque lo tomemos con precaución, hay que mirarlo también con atención pues viene de la mano de quien filtró que habría una serie animada centrada en la Remesa Mala, algo que se confirmó de manera oficial pocas semanas después.

Poniéndonos en antecedentes, habían anunciado que en el programa de hoy de Kessel Run Transmissions: A Star Wars Network se iba a lanzar una gran filtración, y algunos insiders incluso animaban a estar atentos a la noticia, de la que no sabía la temática. Primero hicieron referencia a que una de las nuevas series de acción real que se preparan para Disney+ iría dedicada a uno de los personajes vistos en “Han Solo: Una historia de Star Wars”, para finalmente decir que ese personaje sería el de Lando Calrissian, con el regreso del actor Donald Glover. El rumor confirmaría así el regreso del actor y del personaje.

Realmente no estamos ante un nuevo rumor, pues esto ya se dijo en el pasado, en concreto este pasado mes de febrero, donde ya se apuntó a que se preparaba este proyecto para la plataforma de streaming. Que resurja esta información nos hace pensar que realmente hay cierta verdad tras toda esta información, pero como ya decimos, hay que seguir tratándola como rumor.

Este proyecto se sumaría al ya extenso haber de proyectos en marcha de Star Wars.

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jurnee Smollett interpretaría de nuevo a Black Canary sin dudarlo

Entrada anterior

[Cine] La batalla entre atlantes y amazonas no se incluiría en Flashpoint

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario