SeriesStar Wars: The Acolyte (???)Televisión Star Wars: series y especiales

Vuelve a sonar que la producción de The Acolyte comenzaría en febrero

0

Montaje de Star Wars: The Acolyte

En el Disney Investor Day del año pasado se anunciaron muchas series de Star Wars. Sin embargo, de todas las novedades que allí se anunciaron, realmente no hemos tenido muchos avances. La pandemia ha hecho mella, y también que en su mayoría, salvo casos como por ejemplo “Star Wars Visions”, eran proyectos a largo plazo, para estrenarse de 2023 en adelante.

Una de las próximas series que parece entrará en producción va a ser “The Acolyte”, que es además el primer proyecto live-action que tendrá como contexto la Alta República.

La producción de la próxima serie de Lucasfilm para Disney+ tendría previsto comenzar el próximo febrero de 2022 en Reino Unido, en los estudios Pinewood. Esto encaja con una información anterior, y aunque ahora es una nueva información, es un buen augurio para ese esperado estreno de 2023. Es decir, sumamos un nuevo indicio que apoya lo que íbamos escuchando..

Esta ambientación en Londres parece claramente influenciada por el éxito del rodaje de “The Mandalorian” con la ayuda de la tecnología de StageCraft en Los Ángeles. Algo que llevó a Lucasfilm a anunciar posteriormente que se estaban construyendo tres nuevos escenarios StageCraft en todo el mundo. Uno nuevo en California, otro en Australia (utilizado durante el rodaje de “Thor: Love and Thunder”), y otro en Londres, en Pinewood.

Suscríbete a Disney+

“The Acolyte” estará dirigida por Leslye Headland (“Russian Doll”), que ejercerá como showrunner, productora y guionista de la serie. Todavía se desconocen los detalles del reparto, algo que probablemente cambiará en los próximos meses a medida que se acerque la fotografía principal. En mayo de 2021, la producción buscaba a una mujer de color para ser protagonista.

La serie es descrita como un “thriller de acción con elementos de artes marciales liderado por mujeres”. La serie estará ambientada en la última época de la Alta República, lo que hará que los acontecimientos se sitúen unos 50 años antes de La Amenaza Fantasma. De hecho, ese Episodio I será una de las influencias de la serie.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Ruby Rose revela las horribles condiciones de trabajo en el set de Batwoman

Entrada anterior

[Eventos] DC Fandome 2021 tuvo tres veces más visualizaciones que la de 2020

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario