Constantine (2014)SeriesTelevisión DC: series y especiales

Las cosas siguen pintando mal para Constantine, The CW no la va a rescatar y solo eran rumores

15

Imagen del duodécimo episodio de la primera temporada de "Constantine" (2014 - ?)

Hoy jueves es el día que la cadena The CW había elegido para anunciar sus novedades para la próxima temporada televisiva y con la cancelación de “Constantine” por parte de NBC oficializada hace unos días, no eran pocos los que apuntaban a que la serie podía salvarse si otra cadena la rescataba.

Así empezaron a circular rumores que señalaban a que la serie podía regresar en The CW e incluso hemos visto como Stephen Amell (Oliver Queen en “Arrow”) o Marc Guggenheim (productor ejecutivo de esa misma serie), echaban leña al fuego hablando de posibles crossovers que nunca han tenido lugar pero que sería genial poder ver.

Pero los upfronts han terminado, The CW ha mostrado toda su artillería para la próxima temporada y no hay ni rastro de “Constantine”. Mark Pedowitz, director de la cadena, ha confirmado que solo eran rumores.

En este momento, es solo un rumor. También hay un rumor por ahí que dice que voy a jugar en la NBA.

Productos selección especial Navidad

Al parecer, el showrunner de “Constantine”, Daniel Cerone, ha borrado un mensaje en Twitter en el que había escrito que las cosas pintan muy mal para John Constantine, y continúa con otro (que aún está disponible):

Esa era una de las últimas oportunidades para la adaptación de “Hellblazer”. Si nada cambia, estamos ante un adiós definitivo.

Vía información | Cosmic Book News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Un nuevo trailer de The Flash repasa la primera temporada

Entrada anterior

[Cómics] Jason Aaron habla de la verdadera identidad de la nueva Thor

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Una pena, podrían haberle dado una oportunidad, no fue mi favorita de la temporada pero si Gotham logró una segunda temporada, por qué no Constantine, quizás debiesen atreverse usar el nombre Hellblazer y largarse, por una serie de tono aduto, eso sí, el género de lo oculto no es algo especialmente novedoso.

    Estaba leyendo que también hubo o hay posibilidades de que hagan una segunda película, también con Reaves, pero no hay punto de comparación entre una y otra, según yo.

  2. Me matas con las fotos en las entradas de Constantine

  3. Bien, ¿Podemos ya darle la extremaunción de una buena vez a esta serie’

  4. No por nada, pero era obvio que no lo iban a anunciar en los upfront. Osea no es llegar y apadrinar la serie cancelada de otro canal. Tienen que revisarse propiedades, contratos y un montón de cosas antes de tener algo concreto. Lo que de verdad puso el clavo en el ataúd fue el Tweet de Cerone, que implica que hubieron conversaciones y que les dijeron que NO en seguida.

    Con suerte, el movimiento en Twitter y la insistencia de los productores hagan que las conversas continuen y por ultimo, si no le dan su serie a constantine, que lo integren como futuro personaje en Legends of tomorrow para generar Hype y así podrían darle su propia segunda temporada a futuro.

  5. Vamos John…tú puedes!

  6. Solo vi el piloto y ahora dudo que la vea si no la renuevan. Como el personaje es querido por varios podrian integrarlo igualmente al cw verse aunque no con serie propia. No seria tan dificil ya que en Arrow sabemos que la magia real si que existe o sino preguntenle a Thea. Creo que eso seria lo mejor, ojalá el actor esté dispuesto a participar regularmente o menos en Arrow o The Flash.

  7. Ya estimados, denla por muerta, de verdad creen que con el empuje de tantas series de superheroes que hay se van a a arriesgar a darle tiron a una que no funcionó, no lo creo, a lo que sigue, ya cansa este tema

    1. La serie empezó lenta lastimosamente pero en sus ultimos capitulos se puso buena, pero aun creo que hay esperanza para que la renueven sino mira heroes la cancelaron en el 2010 y este año vuelve

  8. me parece que lo mejor es que la cancelen, yo terminaría de ver la primera temporada solo si los capítulos mejoraban se renovaba la segunda, pero justo qu me entere de la noticia que no tendría segunda temporada, la deje en el tercer episodio, no se si los demás capítulos fueron mejorando, pero no me entusiasmo como flash y arrow, que ahora están armando un universo y se vienen inclusive los spin off.

  9. Tenia esperanzas de que la renovaran, pero cada noticia que sale es un NO, creo que Cerone deberia hablar con Guggenheim para darle una aparicion a Constantine en Arrow, pero no quiero aferrarme a eso para despues decepcionarme, creo que vamos tener que superarlo 🙁

  10. ya matenla de una buena vez.

  11. si su serie no se rescata ojala aparezca como invitado en las otras, quizás dedicarle una temporada como personaje principal en otra serie , uniendo sus universos, y de ese modo siga apareciendo

    1. Entonces yo apostaría por que hagan una serie de Zatanna. Tendría mucho más enganche que Constantine y éste podría salir ya que es su interés amoroso y comparten la Liga de la Justicia Oscura. Además podría compartir universo con Arrow y The Flash porque Zatanna también ha formado parte de la Liga de la Justicia. Mejor planteado imposible. En Arrow o The Flash puede hacer una aparición en un capítulo, por ejemplo en el primero por las fosas de Lázaro y en el segundo porque aparece un demonio en Central City y se piensan que es un metahumano, pero a parte de apariciones puntuales en estas series no puede ser un habitual. Quedaría muy forzado, a no ser que hagas que va a vivir allí, que igualmente sería forzado.

  12. Maldita sea!!!.. pues que hablen con la FOX a ver si planean algo entre lucifer y esta, o de plano que acudan a Netflix.

  13. A mi me gusto mucho la serie, pero ya que las esperansas de que la Constantine continue con un show propio soy de lo que prefiere, que CW la integre a la continuidad de The Flash y Arrow esporadicamente, y aprovechen cuando menos a Matt Ryan/Constantine que lo hizo muy bien y de paso a Emmett J. Scanlan/The Spectre y Angélica Celaya/Zed.

Dejar un comentario