SeriesSeries DCWatchmen (2019) [HBO]

Las fuerzas enmascaradas en dos nuevos teasers de Watchmen

1

Imagen promocional de la serie Watchmen de HBO

Dos nuevos teasers nos llegan de la serie de acción real “Watchmen” de la cadena HBO. Instagram vuelve a ser el medio que se usa para esta difusión que se centra en esas fuerzas de la ley que llevan máscaras amarillas.

Estos mensajes llegan con las frases “Las máscaras salvan vidas”, que recuerda a la serie original de Alan Moore y Dave Gibbons, y “Escondido a simple vista”.

View this post on Instagram

Masks Save Lives. #WatchmenHBO

A post shared by Watchmen (@watchmen) on

View this post on Instagram

Hiding in plain sight. #WatchmenHBO

A post shared by Watchmen (@watchmen) on

Ambientada en una historia alternativa donde los “superhéroes” son tratados como forajidos, se dice que la serie abraza la nostalgia de la original e innovadora novela gráfica mientras intenta abrir nuevos caminos.

En septiembre del año pasado, la cadena dio luz verde a la producción del primer episodio piloto, a la vez que solicitaba más guiones para el resto de episodios de la primera temporada, para ya este agosto encargar la serie completa. Los detalles concretos sobre lo que veremos en la serie son escuetos, pero el showrunner Damon Lindelof ha explicado que “son tiempos peligrosos, y necesitamos series peligrosas”. Nicole Kassell (The Leftovers”, Westworld”) dirigirá el piloto y también será la productora ejecutiva de la serie junto a Lindelof.

Lindelof ha escrito el guión buscando crear una historia completamente nueva, nada procedente de los cómics, pero sí ambientada en ese mismo mundo creado por Alan Moore aunque en el tiempo actual/presente, dejando atrás la década de los 80 de los cómics originales.

El reparto de la serie lo componen Jeremy Irons, Regina King, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Adelaide Clemens, Andrew Howard, Tom Mison, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, Yahya Abdul-Mateen II y Sara Vickers.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Rumoreada una serie de Groot y Rocket para Disney+

Entrada anterior

[Videojuegos] Nueva promo del DLC Guerras de territorio de Marvel’s Spider-Man

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Pues hace poco volví a ver la película de Snyder. Sin duda es bastante buena, si no fuera porque tiene escenas que son muy exageradas o muy estúpidas, sería mejor. La versión extendida sí debo decir que me encanta. Supongo que la serie al ser secuela del cómic de Watchmen, podríamos ver ambos productos (la película y la serie) seguidos. En fin, tengo curiosidad pero me hubiera gustado que se hicieran unas primeras temporadas adaptando los cómics (Before Watchmen y Watchmen) y luego de 2 o 3 temporadas, empezar a explorar nuevos conceptos y crear nuevas historias en base a ese universo.

Dejar un comentario