Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Las limitaciones de The CW para usar Deathstroke en Arrow

5

Imagen de Arrow 6x05: Deathstroke Returns

Recientemente, hemos podido disfrutar del regreso de Deathstroke en la sexta temporada de “Arrow”, quien ya regresase al final de la quinta temporada de la serie. Su reaparición ha despertado el interés de muchos fans dado el nuevo enfoque que le han dado ha personaje, deseando que vuelva a estar pronto a la serie de la cadena The CW.

Sin embargo, descubrimos hoy que ese regreso podría no ocurrir en el corto plazo, tal y como ha revelado Marc Guggenheim, productor ejecutivo de la serie, al explicar las limitaciones a las que se enfrentan a la hora de mostrar personajes en las series.

Estos son personajes de DC, solo los estamos alquilando, ya sabes, así que usamos los personajes que nos dicen que podemos usar cuando podemos usarlos, y trabajamos alrededor de las limitaciones que nos ponen -explica Guggenheim en una entrevista-.

Cuando pasan a preguntarle en concreto sobre Deathstroke es cuando este explica que ahora mismo están en la situación de no poder usar al personaje.

 Durante un tiempo estuvieron diciendo ‘no puedes usar a Deathstroke’, y eso cambió y pudimos volver a tener a Slade Wilson en la serie, y ahora volvemos a ‘no puedes usarlo’. Están trabajando en la versión de cine,así que digamos ahora tienes obviamente a Slade, alerta de spoiler, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo)  Deathstroke aparece al final de la película de Justice League (FIN SPOILER).

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Curiocómics] Cómics en live-action: Casey Jones

Entrada anterior

[Cine] Margot Robbie cree que pronto volverá a interpretar a Harley

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. la politica de Warner con respecto a los personajes me parece ridicula, son universos distntos, ¿que problema hay?, en realidad yo siempre he sabido donde está el problema, aunque la verdad, no puedo compartir la idea de Warner, en su pensamiento, no quieren tener a 2 encarnaciones, puesto que eso haria que hubiera comparaciones, y para muestra, Superman, cuando salió en Supergirl, por apenas unos episodios, la red se llenó de comparaciones, y tenemos que admitirlo, Superman es Superman, pero en valores, para Warner no esta ni en el top 5, creo que hoy dia Batman (oviamente), Wonder Woman, o incluso los Televisivos Flash y Green Arrow estan por delante del kriptoniano, por eso tampoco les importaba mucho el cederlo para unos episodios (no para una serie, eso está claro), con FLash es distinto, porque el gran publico lo conoció primero por la serie, asi que no tenian otra opcion, tampoco podian quitarlo como al SS, ya que es el prota de toda una serie, no un simple secundario

  2. Adiós al mejor villano de arrow

  3. La verdad es que no es para nada entendible esta politica que hace Warner. Tio si haces universos separados dales rienda libres a la serie. Tenemos muchos personajes que aparecen en cine y tv,y no es justo que Slade sea el que no pueda seguir desarrollando en Arrow. Tenemos 2 bruce wayne,gordon,alfred,barry allen,iris west y nose si se me olvida otro,pero los personajes que nombre tiene mucho mas protagonismo en Series y respectivas peliculas,no lo entiendo que quieran que les diga,si veo dos versiones de esos personajes menos me va molestar Slade,que vaya uno a saber cuando sale en cine,cuando en Arrow lo pueden meter tranquilamente.

    1. distinto, porque la serie de Gotham, la produce FOX, (por eso digo que es Warner el que no cede a los personajes, no DC, sino estate por seguro que tampoco veriamos a Batman (bueno, en realidad no lo vemos, ellos tienen derecho de usar todo lo que relaciona al universo, pero no se si pueden usar a Batman en si), y con Flash, el tema es lo que dije mas arriba, es una exepcion porque les venia bien darle un empujon a un personaje que no es tan conocido (ahora si) como la trinidad) aunque siempre fue de los mas populares de la liga, y ahora no vas a andar cancelando la serie, los otros son personajes secundarios, y por eso pueden retirarlos o darles permiso segun conveniencia

  4. Yo prefiero otro spin off del Arrowverse centrado en Deathstroke pero lamemtablemente eso ocasionaría que el Olicity show llegue a su fin.. y yo sigo esperando que lleguen los 5 hijos y 15 nietos que tendra “mi pareja DC favorita de toda la vida”… hasta no ver a Olicity envejecidos y pudriendose en su ataud abrazados hasta la muerte no estare contento.. ?

Dejar un comentario