Marvel's Iron Fist (2017 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Las mejoras en las escenas de lucha en un nuevo featurette de la segunda temporada de Iron Fist

4

Imagen de la segunda temporada de Iron Fist (2017 - ?)

La segunda temporada de “Marvel’s Iron Fist” promete una importante mejora de las escenas de acción frente a la primera temporada. Para demostrar la especial atención que se le ha puesto en esta ocasión a este apartado, Marvel y Netflix lanzan un featurette dedicado a cubrir cuánto tiempo e inversión se dedicó a las secuencias acción.

El vídeo nos muestra al coordinador de la segunda temporada, Clayton Barber —quien ya ejerció también de coreógrafo de las escenas de lucha de “Black Panther”—, y a los actores Finn Jones (Danny Rand) y Jessica Henwick (Colleen Wing) dando testimonio de la mejora de la segunda temporada y cómo el estilo difiere de la primera.

Entre el material que llegamos a ver se encuentra una escena de Danny y Colleen luchando en un restaurante; Colleen luchando contra otros personajes femeninos en las inmediaciones, incluida una figura encapuchada que podría ser Typhoid Mary; Danny luchando contra enemigos armados en lo que parece ser la parte trasera de un camión blindado; y escenas varias, también detrás de las cámaras, protagonizadas por Danny, entre otras.

El rodaje de la temporada terminó el pasado mayo. y su estreno se ha anunciado para el próximo 7 de septiembre con un total de 10 episodios.

Han avanzado algo completamente diferente a lo visto hasta ahora en la segunda temporada.

La segunda temporada de “Iron Fist” sigue los pasos de Danny Rand (Finn Jones) mientras pelea contra los criminales que corrompen Nueva York con sus habilidades de kung-fu que le permiten canalizar el puño de hierro.

La segunda temporada profundiza en su transformación de un personaje que se siente fuera de lugar y luchar por encontrar su lugar en este nuevo mundo, lidiando con su identidad. Esta temporada, Danny sige cumpliendo con su promesa de proteger la ciudad en ausencia de Matt MUrdock pero una siniestra trama amenaza su nueva identidad por lo que debe conquistar a sus villanos para proteger a su ciudad y la gente que le importa.

La segunda temporada de “Marvel’s Iron Fist” cuando con Finn Jones (Danny Rand), Jessica Henwick (Colleen Wing), Sacha Dhawan (Davos), Tom Pelphrey (Ward Meachum), Jessica Stroup (Joy Meachum), Simone Missick (Misty Knight) e introduce a Alice Eve (Mary Walker).

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Kiersey Clemons desconoce cuándo rodará The Flash

Entrada anterior

[Cine] Greg Nicotero se encargará de hacer el traje de Spawn en la nueva película

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Parece que han apuntado todos los fallos y carencias de la 1T y los quieren solventar… A ver si entre ellos está el tener a Finn con el traje de Iron Fist, al menos, durante un episodio.

  2. pinta todo estupendamente! menos esas mascaras de baratillo….

  3. Siempre he pensado que los stunt coordinators de Into the Badlands debían ser los de Iron Fist

Dejar un comentario