Agatha: House of Harkness (???)DestacadaEcho (???) [Disney+]Ironheart (???) [Disney+]Moon Knight (???) [Disney+]Ms. Marvel (2022) [Disney+]SeriesSeries animación MarvelShe-Hulk (???) [Disney+]Televisión Marvel: series y especiales

Las novedades de Marvel en el especial del Disney+ Day

48

Montaje especial Disney+ Day de Marvel

Seguimos con las novedades en el Disney+ Day. Ahora llega el turno de Marvel. Al igual que hemos hecho con Star Wars, en esta noticia te iremos contando todas las novedades relacionadas con los futuros proyectos de Marvel Studios para la plataforma Disney+ Day. 

Antes de meternos a analizar el especial de Marvel emitido en la plataforma Disney+ para con motivo de la celebración del día, recordamos que hay activas promociones para nuevos suscriptores. Así, hasta el domingo 14 de noviembre, los nuevos suscriptores y ciertas suscripciones reactivadas pueden obtener un mes de Disney+ por 1,99€ (después 8,99 €/mes.) registrándose directamente en www.disneyplus.com.

Pasando al tema principal, Marvel Studiso ha publicado en Disney+ un avance de 15 minutos dedicado a repasar este 2021 y avanzar lo que está por venir en el futuro inmediato. Se han anunciado varias series de animación y una de acción real centrada en Agatha Harkness. Destaca especialmente los diferentes vistazos que hemos tenido a “She-Hulk”“Moon Knight” y “Ms. Marvel”.

Animación

Nuevos episodios de la serie de X-Men de los 90

Desde hace tiempo suenan rumores de que Marvel podía estar trabajando en una serie animada de X-Men. De hecho, llegó a sonar una especie de revival de la mítica serie animada de los 90. Hace unos días volvía a sonar el rumor de que Marvel comenzaría en 2023 la producción de una serie animada de los mutantes. Finalmente, Marvel nos sorprende con el anuncio de una serie animada de los X-Men bajo el título de “X-Men ’97”. Cabe destacar que esta es una de las primeras veces que tenemos el logo de Marvel Studios en algo relacionado con los mutantes.

Además, se ha confirmado que regresarán algunas de las voces del reparto original de la serie de los 90. Así tenemos nombres como Cal Dodd, Lenore Zann, George Buza, Alison Sealy-Smith, Chris Potter, Catherine Disher, Adrian Hough y Christopher Britton en el reparto de voces.

Los rumores que sonaban no terminaban de aclarar si la serie estaría ubicada dentro del Universo Cinematográfico Marvel, y en todo caso, de ser así, si en la continuidad principal o jugarían como con “What If…?”, mostrando versiones alternativas animadas de personajes del UCM, gracias al multiverso. Esta incógnita sigue presente tras el anuncio.

Todos los que están haciendo X-Men ’97 , de arriba hacia abajo, son fanáticos. En este proyecto, instintivamente, sabíamos exactamente qué era. Para llevar adelante esta serie y tomar ese testigo, y no solo seguir corriendo al mismo ritmo, sino realmente elevarse. Esa es la responsabilidad – dice Vasquez-Eberhardt.

Nueva serie animada de Spider-Man

Sin saber muy bien si estará relacionada con la versión del UCM y que interpreta Tom Holland, Marvel Studios ha anunciado una nueva serie animada titulada “Spider-Man: Freshman Year”. Con el anuncio de la serie se ha mostrado el logo de la misma. Además, como podemos intuir por su título que exploraría los primeros años del trepamuros. Marvel Studios ha comentado lo siguiente al respecto:

La serie animada sigue la historia de Peter Parker en su camino para convertirse en el Spider-Man del UCM, con un viaje que no hemos hasta ahora y un estilo que celebrará las raíces comiqueras del personaje.

Jeff Trammel ejerce de guionista y productor ejecutivo. No hay fecha de estreno estimada y se limitan a decir que “llegará pronto”.

 

Marvel Zombies en desarrollo en formato animado

La primera temporada de “What If…?” ha tenido un episodio dedicado a explorar qué pasaría si hubiera zombies en el universo cinematográfico de Marvel. Esta idea, sacada directamente de los cómics, se seguirá explorando en una serie animada con título “Marvel Zombies”. Según comenta Marvel, la serie animada “reimagina el universo Marvel con una nueva generación de héroes que debe enfrentarse a una infecciosa oleada de zombies”. El productor ejecutivo Zeb Wells será el guionista y Bryan Andrews será el director.

Segunda temporada de ‘What If…?’‘I am Groot’

En este caso no estamos ante novedades como tal pues ya éramos conscientes de su desarrollo, pero el estudio ha decidido recordarnos que “What If…?” contará con una segunda temporada (que ya sabemos explorará algunas de las películas de la Fase 4), y tendremos el proyecto “I Am Groot”, protagonizado por el árbol parlante.

Lo poco que se dice de la segunda temporada de What If…? es que “Después de reclutar a los Guardianes del Multiverso para detener a Ultrón Infinito, el Vigilante regresa en la segunda temporada de ‘What If…?’ para conocer a nuevos héroes y explorar más mundos nuevos y extraños en el Multiverso en constante expansión del UCM”. En cuanto a la serie de Groot, se dice que consistirá en una serie de cortos que mostrará los “días de gloria durante la juventud de Baby Groot, mientras se mete en problemas entre las estrellas” y está dirigida por Kirsten Lepore.

Series de televisión

Anunciado el spin-off centrado en Agatha Harkness

Es algo que se lleva comentando unos días pero finalmente se confirma que Agatha Harkness contará con su propia serie en Disney+ bajo el título de “Agatha: House of Harkness”. Se espera que Kathryn Hann vuelva a interpretar a la malvada bruja, que sirvió de villana para “WandaVision” pero no sabemos si Elizabeth Olsen volverá como Wanda Maximoff.

Según ha confirmado el estudio, Jac Schaefer, guionista principal y productora ejecutiva de “WandaVision” regresa para “House of Harkness”.

Avance de ‘Moon Knight’

Sin tener fecha de estreno todavía, el especial de 15 minutos publicado en Disney+ nos ha dejado nuestro primer vistazo en movimiento a “Moon Knight”, protagonizada por Oscar Isaac. El avance es de escasos segundos pero nos deja un buen vistazo al tono de la serie con momentos como Moon Knight dando una paliza a alguien en el suelo en unos lavabos destrozados mientras Isaac nos dice que “La voz en tu cabeza te devora”.

La información dada por Marvel Studios actúa a modo de sinopsis:

‘Moon Knight’ es una aventura global con un complejo vigilante que sufre de un trastorno de identidad disociativo. Las múltiples identidades que viven en su interior se ven metidas de lleno en una mortal guerra de los dioses en el trasfondo del Egipto moderno y antiguo.

Os dejamos con el extracto a continuación advirtiendo. “Moon Knight” ha sido dirigida por Mohamed Diab y llegará a Disney+ en 2022.

Avance de ‘She-Hulk’

Hace tiempo que la producción de la serie She-Hulk llegó a su fin. Empezó en abril de 2021 y terminó en torno al pasado mes de agosto. Sin embargo, Marvel Studios no había mostrado absolutamente nada de ella. Sabemos que la serie la describen como una comedia con tintes legales con episodios de 30 minutos de duración que tendrá muy presente los cómics de John Byrne. Sabemos además que mínimo tiene 8 episodios. Ahora al fin tenemos este primer vistazo a la serie.

El avance también nos ha dejado un primer teaser de “She-Hulk” que nos muestra a la actriz protagonista Tatiana Maslany como Jennifer Walters y a Mark Ruffalo como Bruce Banner / Hulk, viéndolo como su versión de Smart Hulk que vimos en “Vengadores: Endgame”. El vídeo termina con una actualización del logo mostrado hasta la fecha.

‘She-Hulk’ sigue la historia de Jennifer, una abogada especializada en casos que involucran superhéroes.

Marvel recuerda que, además de Mark Ruffalo como Bruce Banner, también tendremos el regreso de Tim Roth como la Abominación. Ha sido escrita por Jessica Gao y dirigida por Kat Coiro y Anu Valia. No obstante, Marvel sigue sin confirmar fecha de estreno.

Avance de ‘Ms. Marvel’

La próxima serie de Marvel Studios en llegar a la plataforma de streaming tras “Ojo de Halcon” (“Hawkeye”) ya tiene avance oficial. Se esperaba su estreno en 2021, pero finalmente no pudo ser. La serie “Ms. Marvel” llegará en 2022. Confirmándose en el día de hoy su estreno en la plataforma de Disney+ en verano de 2022.

“Ms. Marvel” también ha tenido un breve teaser de 15 minutos de duración que son suficientes para ver la Kamala Khan de Iman Vellani y su primer proto-traje, antes de tener el oficial que hemos visto en diversos artes promocionales. También destaca la presencia de la Capitana Marvel nada más empezar el vídeo.

‘Ms. Marvel’ introducirá los espectadores a Kamala, una joven paquistaní de 16 años que vive en Jersey. Aspirante a artista, una gamer entusiasta y una escritora voraz de fan-fiction, Kamala es una gran fan de los Vengadores, y de una en particular: la Capitana Marvel. Pero Kamala siempre ha tenido problemas para encontrar su lugar en el mundo… hasta que consigue superpoderes como los héroes a los que siempre ha admirado.

“Ms. Marvel” ha sido dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, Meera Menon y Sharmeen Obaid-Chinoy. Iman Vellani encabeza el reparto dando vida a Kamala Khan, alias Ms. Marvel. Le acompañan Aramis Knight (posible Red Dagger), Laurel Marsden como Zoe Zimmer, Saagar Shaikh como Aamir Khan (hermano mayor de Kamala), Rish Shah como Kamran, Zenobia Shroff como Muneeba (madre de Kamala), Mohan Kapur, Matt Lintz como Bruno Carrelli, Yasmeen Fletcher como Nakia Bahadir (amiga de Kamala Khan), Alysia Reiner, Laith Naki como el jeque de la mezquita local, Sheikh Abdullah, Azher Usman, Travina Springer y Nimra Bucha.

Echo

Una serie cuya existencia conocíamos pero que hasta ahora no había anunciado oficialmente Marvel Studios era la serie sobre Echo. Este personaje debutará en la serie “Ojo de Halcón” (“Hawkeye”), que se estrena este próximo 24 de noviembre, y tendrá serie propia en la plataforma de streaming Disney+. El rodaje se dice que comenzará a principios de 2022, por lo que es difícil que pudiesen mostrar nada de ella, pero al menos sí hemos tenido el anuncio oficial de la serie.

Protagonizada por Alaqua Cox como Maya Lopez, un personaje que conoceremos en la serie “Hawkeye”.

Secret Invasion

El rodaje de la serie Marvel ha comenzado realmente hace poco, a mediados de este mes de octubre en Reino Unido y otras localizaciones de Europa. No se sabe demasiado, salvo que lógicamente se inspira en el mismo arco de los cómics que le da nombre. De hecho, la sinopsis oficial de la serie echa mano del evento de los cómics: “El crossover de los cómics muestra a una facción de Skrulls, aliens cambia-formas, que han estado infiltrados en la Tierra durante años”. La serie no tendrá la escala de los cómics, y aunque evidentemente veremos que los Skrulls llevan años infiltrados en la Tierra, la serie se centra más en en los elementos de paranoia de la trama.

De esta se ha mostrado una primera imagen de Nick Fury en la serie. De momento, sigue sin fecha de estreno oficial, pero se habla de 2022.

Ironheart

El panel ha recordado otras series que están en camino pero que todavía están en fases tempranas de desarrollo como para mostrar algo concreto. Como es el caso de “Ironheart”, protagonizada por Dominique Thorne como Riri Williams, una genio capaz de crear un traje similar al de Iron-Man. Del que únicamente han mostrado el logo.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Las novedades de Star Wars en el especial del Disney+ Day

Entrada anterior

[Películas] La vuelta al rodaje de Doctor Strange 2 realizará cambios importantes

Siguiente entrada

48 comentarios

  1. Pues Moon Knight y She Hulk pintan muy bien.
    Ms Marvel si bien la esperaba muchísimo, desde que se rumorea que cambiaron sus poderes me ha bajado el hype y que no los muestren en el teaser me hace dudar aún más de ella.
    Respecto a las series de animación, extremadamente feliz de todas ellas, si son tratadas con cuidado y seriedad me alegraré. Consumo mucha animación y no puedo negar que me parece uno de los mejores formatos para grupos como el de los X-Men. (Sin embargo, no quita que quiera verlos a los X-Men en live-action canon dentro del MCU. Ya que claramente esto lo producirá Marvel Studios pero no será canon porque es una continuación de la serie antigua)

    1. Igual que cambien los poderes no hace que cambien como es ella en los cómics

      1. En realidad si que cambia un poco, porque uno de sus traumas es con su físico al compararse con Capitana Marvel (rubia y de cuerpo esbelto). Que sus poderes tengan relación con el cambio de forma (achicando o agrandando las proporciones de su cuerpo) están directamente relacionadas con lo que tratan sus orígenes: aceptación y abrazar la diferencia, en vez de “querer ser” capitana marvel.
        Recomiendo profundamente sus primeros comics, me parecen de los mejores personajes modernos en mucho tiempo y sus poderes no son elegidos al azar ya que tienen mucho que ver con lo que busca narrar la historia.

        1. Igualmente entiendo que al ser un personaje poco conocido se tomen libertades; porque la realidad es que a la mayoría le dará lo mismo. Y bueno, realmente me lo trago y lo acepto pero por otro lado no termino de entender porqué los han cambiado (mi idea es que no les habrá convencido el resultado a nivel visual o saldrá muy caro para una serie, el cgi que modifique su cuerpo con textura simil piel)

  2. sin duda lo mejor, los avances de she hulk y moon knight asi como la confirmación de la continuación de la serie de x men de los 90, me sorprendió que le dieran serie de animación propia a marvel zombies

  3. Sensaciones encontradas con estos anuncios. Honestamente esperaba un trailer mas completo de alguna serie del año que viene. Lo que veo es que solo Ms Marvel tiene fecha estimada. Ya veo que She Hulk o Moon Knight las retrasan a 2023… Por otro lado, que pasó con el especial de Halloween?

    Por el lado animado todo genial, me gustaría ver una serie animada de Ant Man de Hank Pym si a la de Spidey le va bien. Siempre y cuando los proyectos animados no retrasen el calendario de live actions apoyo todas las series que quieran hacer.

  4. Spider-Man: Feshman Year es posiblemente lo único que me interesa del trepamuros hasta el momento, ver sus orígenes y del como se convirtió en lo que es era algo que ya necesitaba mostrarse y por lo que veo el guionista principal trabajo en Amphibia y The Owl House así que más puntos a favor tiene.
    Por otro lado Marvel Zombies…..a ver si arreglan el desastre que fue el capítulo de What If.
    Por otro lado She Hulk se ve bastante interesante y lo mismo con Moon Knight, me intriga ver lo que harán.
    Lo dije antes y lo vuelvo a decir: Si Ms. Marvel representa mejor la etapa adolescente que el Spider-Man del UCM es porque este último falló incluso en 1 de sus premisas principales.
    Y Nick Fury….¿Tan viejo se hizo? Me sorprende verlo con ese aspecto.

    1. Suponiendo que las series se ubican en el futuro cercano no veo tan descabellado el aspecto de Fury. igual viejo no se lo ve, simplemente se dejó la barba larga.

    2. En desacuerdo con dos puntos: ese capítulo de What If no fue un desastre, que a vos no te guste es distinto, lo mismo con el Spiderman de Tom Holland, Homecoming representa perfectamente la etapa adolescente de Peter Parker, pero bueno, es mi opinión.

  5. La verdad, estoy muy interesado en la serie de Agatha, me ha sorprendido el tono de Moon Knight y de She-Hulk y del resto pues X-men muy bien (supongo que es por que la gente ve mucho la serie de los 90), muchos anuncios extra no comic related que me han alegrado mucho como hocus pocus 2, la serie de Zootopia, la de Willow o los documentales de “acción” de Will Smith y Chris H.

  6. Este año me vi la serie de los X-Men, y pues mientras me encantó cómo exploraron el lore de los X-Men, toda su mitología, cosas muy interesantes, creo que en algunos momentos era bien bien aburrida. No funcionó para mí, me costó mucho avanzar la segunda temporada. Me gustó bastante los arcos del Fénix. Tiene cosas muy buenas, y el final me encantó. Verla continuada será genial. Me alegra que sea un revival, en verdad me agrada que sea un revival. Esto me hace pensar que Marvel sabe en verdad que la continuidad es importante para el ADN de una franquicia y qué si fueran a hacer una nueva serie de Daredevil será un revival y no un reboot, como varios “insiders” quieren vender. Además, ojalá revivan Wolverine y los X-Men, Spider-Man The Animated Series y Los Vengadores Los Héroes Más Poderosos del Planeta.

    Moon Knight se ve increíble. En esos pocos instantes que vemos a Isaacs se capta muy bien sus múltiples personalidades, y ni hablar, ver al personaje hacer cosas de calle. Está y Hawkeye son las que más espero… Se ven alucinantes con ese tono tan callejero. VAMOS.

    De She-Hulk pues, me gusta lo que se ve. Me gusta como se ve Jennifer en modo Hulk también. Me muero por verla, y esa referencia a la serie antigua de Hulk. Genial.

    Sobre Ms. Marvel creo que ya no caben dudas que esta Kamala no será Inhumana en lo absoluto. Sus poderes parecen similares a cómo los recibió Monica Rambeau en WV. Y pues, tengo un crush en la actriz de Kamala jajajaja, sí, es mayor de edad.

    Que misios con lo de What If…? Solo pusieron Temporada 2 abajo del logo original.

    Me gusta el logo de Echo. Y verla pateándole el trasero a Hawkeye, creo que es bastante obvio que trabaja para nuestro querido Kingpin.

    ¿Precuela de Spider-Man? ¿Y animada? Cállense y tomen mi dinero. Al fin algo que sólo hará Marvel Studios. Wuuuu. El Tío Ben jajajaja, ojalá no me arruine más la cronología.

    Lo de I am Groot, pues situada entre Guardians of the Galaxy Vol.2 y Avengers: Infinity War. Ojalá sea una serie limitada, me da demasiada pereza.

    Me gustó el logo de Ironheart, unos concept arts no habrían estado nada nada mal…

    Agatha: Hourse of Harkness. PEREZAAAAA. Pero a ver qué tal, ¿Morgan le Fay?, más del Darkhold, ¿Latveria? Un montón de cosas que pueden hacer, claro, yo prefiero que sea una secuela a WandaVision.

    Lo de Marvel Zombies, parece que no es MCU tampoco, sino que es una adaptación directa del cómic, con un origen diferente al que vimos en el MCU con What If…?

    Secret Invasion… Tremendo look que tiene Nick Fury.

    1. Yo no he terminado de ver la serie de X-Men que igualmente la empece en Disney Plus, pero entiendo porque dices que es lenta, aún asi, puede que esa percepción se debe a que la serie tiende a seguir episodios de forma autoconclusiva, la tipica formula, y que además fue de las primeras series de Marvel, quiero creer que en un revival van a continuar con varias cosas, pero con un estilo más moderno.

      Sobre Marvel Zombies, yo diría que va a ser una mezcla entre ambas, porque lo unico interesante del episodio de What if es que el Thanos llegaria contra los heroes, pero fuera de ahi, ¿que más podría hacerse? ya se cargaron a la mayoria, puede que utilicen un concepto más similar a la serie de forma que se extienda más episodios, pero no se sabe, habra que esperar.

      El proyecto que más me entusiasma es el de Spider-Man:)

    2. Hola Ángel, quería hacerte una consulta ya que tú eres el experto. En que orden cronológico y en que año se sitúan Wandavision, Falcon y el Soldado de Invierno, Loki, What If, Viuda Negra, Shang-Chi, Eternals, No Way Home y Ojo de Halcón?

      1. ¡Hola amigo! Black Widow es Junio-Julio 2016, exactamente en relación a Black Panther no sabría decirte. No lo he revisado bien. WandaVision es 3 semanas después de Endgame, por lo que sería Octubre 2023. The Falcon and The Winter Soldier se sitúa 6 meses después de Endgame, es alrededor de Abril-Junio 2024, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings ocurre en Primavera 2024, creo que es el mes de Abril, hoy veo la película y te comento más. Loki, pues ya que es “inmediatamente después de Endgame”, creo que la pondría ahí. What If…? es más complicado, pero creo que la pondría después de Loki. Eternals es alrededor de finales de 2023, Noviembre, tal vez Diciembre según me cuentan. No he visto la película, ni pienso verla aún. No Way Home es Julio a Diciembre 2024, Hawkeye es 2024 a inicio de 2025, si es que la serie concluye en Año Nuevo.

        Black Widow (2016, Junio-Julio)
        Avengers: Endgame (2023, Octubre)
        Loki (fuera del tiempo)
        What If…? (“resultado” de Loki)
        WandaVision (2023, Noviembre)
        Eternals (2023, finales)
        Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2024, Primavera)
        The Falcon and The Winter Soldier (2024, Abril-Junio)
        Spider-Man: Far From Home (2024, Junio-Julio)
        Spider-Man: No Way Home (2024, Julio-Diciembre)
        Hawkeye (2024, Navidad)

        1. Muchas gracias amigo! Cuando veas Shang-Chi ya me comentas si algún apunte o cambio que te gustaría señalar. Respecto a esta película me extrañaba porque en Disney+ la ponen cronológicamente tras Falcon y el Soldado de Invierno. Así que supongo que la dudaría quedaría con esta y con Viuda Negra que la ponen justo tras Civil War pero la clave está en sí es antes o después de Black Panther o Homecoming. Yo por mi parte te recomiendo que veas Eternals ya que me ha parecido una gran película. Salí muy contento para mí alivio tras las críticas. No sabía para nada que se situase a finales de 2023. Muchas gracias por la info Angel! 👍

          1. Pues viendo que en Black Widow nos muestran a Natasha huyendo con Ross mencionando que capturaron a la mayoría del Team Cap pues transcurre al mismo tiempo que la batalla final de Civil War.
            Pantera Negra inicia ya después de Civil War con T’Challa volviendo a Wakanda para cumplir su deber como rey.
            Homecoming transcurre 2 meses después de Civil War con el personaje siendo ahora reconocido como un héroe mientras que se enfrenta ahora a amenazas que surgieron tras los vengadores.
            Así sería la cronología.

          2. Hey, ya voy 53:49 minutos viendo Shang-Chi y creo que hay suficiente en esos minutos para decir que la película empieza en Marzo 2024, aproximadamente 6 días antes del 4 de abril. Wenwu dice que se abre el portal a Ta Lo en Qingming Jie, que en el 2024 es 4 de abril. 3 días antes están en la base de los 10 anillos, y tres días antes de eso (tal vez más, no he visto bien lo de la zona horaria) es la batalla en el bus. También para esto, tenemos que en la primera escena en el cuarto de Shang-Chi hay un calendario, medio borroso, pero se asemeja más a Marzo o Agosto 2024, dado lo demás, tiene que ser Marzo 2024. Así que sí, es antes de The Falcon and The Winter Soldier.

            La línea cronológica de Disney+ está llena de errores, no lo tomaría mucho en cuenta. Vi Black Widow una vez hace más de un mes, por lo que no tengo detalles frescos, solo que hay errores de cronología (retcons) respecto al final de Civil War. Pero creo, CREO, que termina justo antes de que inicien los eventos de Black Panther si recuerdo lo que dijeron hace meses mis compañeros de la wiki.

          3. Eternals la veré creo que cuando salga en Disney+, no me anima ir al cine a verla. Tengo muchas cosas con la Universidad, y estoy atado de tiempo y dinero así que no sé. La única que veré en cines es No Way Home.

            1. Muy bien Angel, pues todo me ha quedado mucho más claro. Teniendo esto en cuenta ya se puede actualizar la línea cronológica del blog respecto a los proyecto estrenados de la Fase 4 🙌

            2. No se que veracidad tendria pero hace hoy en redes sociales vi que Eternals se supone que ocurre a la vez que F&TWS

  7. House o Harkness ? Es algo vinculado a House of M ?

  8. Parece que Marvel Studios puede usar cada vez más sus licencias perdidas en el pasado. Puede que esten tanteando el terreno para introducir a los X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel (o ya lo podemos llamar Multiverso Cinematográfico de Marvel?) y me siento intrigado por la forma en que se les integrará. Personalmente no me gustaría que los limitasen a otro universo y dudo mucho que hagan la de “siempre hubo mutantes solo que nunca se les mencionó”.
    Pregunta para Ángel González, el encargado de los reportajes explicando la cronología del UCM: Hay alguna forma de que la teoría de que Deadpool sea parte del UCM desde el inicio sea cierta? Y de paso agradecerle, que nunca será suficiente con el tremendo trabajo que hace ordenando todo para que tenga sentido. Más de un dolor de cabeza seguro ha tenido. De verdad, muchísimas gracias.

    1. Holaa, muchas gracias por tus palabras amigo :D. Pues, yo creo que no es viable. En el apéndice de Marvel Entertainment, Deadpool se ubica en un universo distinto al del MCU. Por lo que ya de por sí son universos distintos, la continuidad que comparte es con los X-Men de Fox. Y creo que si Venom: Let There Be Carnage demostró algo es que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Marvel se mantiene por su palabra, ellos dijeron que “Venom no era MCU” y aunque hubiera sido mejor hacer un retcon para que sí lo fuera, optaron por la vía del Multiverso, así que creo que harán lo mismo con Deadpool, lo sacarán de su universo y lo introducirán en el MCU, así es el mismo Deadpool. (FIN SPOILER)

      No es viable que Deadpool y Deadpool 2 sean MCU.

      1. Gracias a ti por contestar. Lo que dices hace que me llame mucho más la atención como los introducirán porque el propio Kevin Feige ha dicho que Deadpool 3 será parte del UCM… Es que me imagino que al inicio película aparezca la TVA para arrestarlo por todo lo que hizo al final de Deadpool 2 y diga algo como “¡A Coulson no le hicieron esto!”
        Pensandolo un poco se me ocurren unas cuantas posibilidades, veamos que pasa.

        1. Estoy seguro que usarán el Multiverso para traer a Deadpool, antes pensaba que no sería la misma versión y que sería un Deadpool para el propio MCU con una historia parecida, pero viendo cómo en No Way Home están trayendo a actores pasados con versiones anteriores y vendiéndolas como las mismas, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) con Venom también (FIN SPOILER) no me cabe duda alguna que si Marvel trae actores interpretando a sus mismos personajes, en la gran mayoría de los casos es: “Es el mismo personaje que la audiencia tanto ama y quiere”. Así que con Deadpool será igual. La máquina del tiempo que usa puede incluso hacerle viajar entre universos, ya que este es capaz de viajar al universo original X-Men dónde ocurre los eventos de Origins. Así que ahora sí estoy convencido que será el mismo Deadpool, así como será el mismo Daredevil, el mismo Kingpin, el mismo Spider-Man de Tobey, el mismo Spider-Man de Andrew, y cómo a los villanos de No Way Home los quieren vender como “los mismos”, no veo que hagan algo distinto con Deadpool.

          Sobre lo de la TVA, dado que “ahora” Kang controla la TVA, creo que le vale quién viaje de un universo a otro xD

          1. Hay alguna posibilidad de que hagan como en el arrow verso después de crisis en tierras infinitas y (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) hagan mezclas de varios universos y que mientras para algunos héroes notaran el cambio, para el resto de la gente del UCM Venom y los mutantes siempre han estado ahí (FIN SPOILER)?

            1. Pareciera que quieren adaptar Secret Wars del 2016 y justamente eso es lo que pasa solo que después todo vuelve a la normalidad. No conozco ningún caso en el que Marvel haya unido de manera permanente dos o más universos pero lo que si ha pasado varias veces es que varios personajes viajan a otro universo y se quedan a vivir (lo cual me genera muchos conflictos internos, no creo que sea sencillo hacer eso).

  9. “La serie animada sigue a Peter Parker en su camino para convertirse en Spider-Man en el MCU, con un viaje como nunca antes habíamos visto y un estilo que celebra las primeras raíces del cómic”
    Pues sera canon al aparecer, aunque sinceramente no se que esperar Spider-Man: Freshman Year y mas sabiendo lo previo que hizo a CIVIL WAR, tengo entendido que no se había enfrentado a amenazas con “poderes” y solo hizo pequeñas hazañas como lo del autobús que lo detuvo y deteniendo criminales “normales y sin chiste” la verdad no se si eso de para una serie. De hecho ya un cómic “promocional” que creo nos cuenta lo que estaba haciendo Peter antes de CW.
    (espero que no presenten elementos importantes del lore de Spidey en esta serie, si antes verlos en Live action)
    Y deseo que tenga un buen estilo de dibujo y vuelva Tom Holland para ponerle voz, si no seria nefasto perder esa continuidad entre proyectos.

    1. el comic “precuela” de homecoming es solo un miserable resumen de los eventos de Civil War, y el comic precuela de civil war es un resumen de Ironma 3 y The Winter Soldier, así que tienen un hueco pequeño para contar sus orígenes

  10. Soy yo o todo se veia medio berreta? Cutre dirian en España. No se, fueron unos segundos, pero me parecieron producciones como , mucho mas baratas, que proyectos como The Mandalorian, o incluso Daredevil que aunque no contaba con gran presupuesto, la fotografia y atmosfera era como mas prestigiosa. No se, tal vez me equivoque y mucho. Por ahora me deja en duda.

    1. Bueno, la mayoría de las series quizás con excepción de Ms Marvel aún tienen tiempo hasta estrenarse. Seguro tendrán mucho más trabajo de color, post-producción y montaje. A este nivel no tenían ni la necesidad de sacar un teaser de ninguna con excepción de Ms Marvel.

      1. Si bueno, puede ser. Extrañamente Ms. Marvel fue la que mas me llamo la atencion. Sobre todo, veo que contendra mucha de su riqueza cultural.

      2. Ms Marvel se va estrenar entre julio y septiembre, por lo tanto Moon Knight y She Hulk irían antes que Ms Marvel.

  11. Han sido muchas noticias que seguro muchos de los fans han tenido entusiasmados, desde Moon Knight hasta She-Hulk, entre varios proyectos que tienen adelante.

    Por otro lado, debo decir que estoy MUY alegre de que Marvel Studios finalmente se este tomando con suficiente seriedad el terreno de la animación, las ultimas series que han sacado de Marvel se han centrado en darle marketing o publicidad al MCU, como su serie de Avengers Assemble, o que sin razón aparente el diseño de los Guardianes se pareciera al del MCU, o las series de Spider-Man que ha decir, no se si es por los guionistas o la animación, pero claramente estan a un nivel inferior de lo que fueron sus antecesoras.

    Dicho eso, ver que han anunciado varios proyectos en formato animado demuestra que quieren sacarle mejor jugo a ese potencial, y ya se habian tardado, porque por ejemplo, es algo en lo que DC ya tiene mucha experiencia y va muy por delante.

    Lo que más me llama la atención de estos anuncios es la serie de Spiderman: Freshman Year.
    Todo parece indicar que narrara los primeros 6 meses de Spider-Man antes de conocer a Tony Stark en Civil War, de hecho no me sorprenderia que la serie terminara con el conociendo a Tony.

    Diria yo que mi duda es, ¿que tanto pueden desarrollar a Spider-Man en esta serie? Es decir, no pueden desarrollarlo demasiado como para que madure demasiado, y tampoco pueden usar villanos grandes, porque estos tendrían mayor potencial para usarlos en una película.

    Si me guió por What if, puedo suponer que seria una serie corta de entre 20 a 30 minutos cada episodio.

    La serie es una oportunidad perfecta para por fin ver el origen del Spider-Man de Holland, claro, muchos como fan ya especulamos como fue (la picadura de araña, primero lo usa en beneficio propio, deja escapar a un ladrón, el ladro mata al tio ben, etc), pero es muy diferente a verlo por nosotros mismos como se origino en un universo donde los Vengadores ya estan establecidos.

    Quizá aprovechen y hagan “100% canon” que Peter es el chico que en Iron Man 2 rescataron, quiza muestren algun dibujo de Peter donde nos muestre que el fue quien diseño su traje que terminario usando en Civil War.

    No descarto que haya un posible villano en la serie, quiza uno de menor rango del que no se llego a saber tanto por medio de las noticias.

  12. Acabo de empezar a ver X-men en Disney Plus. La verdad es que de niño nunca fui fan de la franquicia y si acaso llegaba a ver alguno que otro episodio pero muy poquitos. Lo que yo me pregunto es si con este revival los de doblaje latino se tomaran sus libertades como lo hicieron en los 90s y si la animacion sera igual o mas fluida.

    De Spiderman no se que esperar, nuevamente el titulo no me vende la franquicia y me huele mas a un producto barato de Disney Channel. Si los Xmen tienen exito ojala revivan a Spiderman de los 90s, merece al menos un final.

  13. Me alegra que se esten dando conclusiones a series viejas y sin terminar, o por lo emnos continuidad. Como He-Man, Cobra Kai y asi, por eso me entusiasma la idea de Xmen 97. La serie animada de Spiderman, creo que rellenara los huecos entre películas, (orígenes, el lapso entre CW y HC, HC e IW, EG y FFH, creo que respetando el canon, se puede armar un buen plot, me recordó a Batman Gotham Knight y como conto historias entre BB y TDK). De las series, bueno, estoy entusiasmado, aun me intriga que tnta libertad tienen sin arruinar el canon.

  14. Como que mostraron muy poco de las series que ya están más desarrolladas. Me gusto lo poco que se mostro de She-hulk y su referencia a la serie de hulk rompiendo la cuarta pared.

  15. No se supone que Peter consigue el traje recién en Civil War? Si es una precuela le veremos con el traje improvisado que usó en Homecoming?

    1. Ese traje improvisado es su traje tambien, una version prematura. Bien podria ser una miniserie mostrando sus origenes rapidamente hasta que conoce a Stark.

  16. Excelente, X-men es una buena serie animada, ojala la nueva generacion la sepa apreciar.

  17. Mientras tanto Nova, Ghost Rider, Daredevil y otros personajes famosos.
    https://twitter.com/ShitpostRandom/status/1459300801772462082/photo/1

  18. Por cierto ya que van a revivir la de los X Men de los 90 porque traen también esta que inconclusa
    https://www.themoviedb.org/t/p/w500/eyUeOUefufuBCeih3lOi2NkFD9r.jpg

    1. Que yo recuerde esa serie se cancelo por tener tramas que iban a ser usadas en el UCM y para evitar los spoilers pues….
      Por algo las series animadas que habían venido después tales como Avengers Assemble eran tan pobres en su calidad.

      1. Tengo entendido que tenían ideada el plan para donde iba a continuar la tercera temporada, Pero no entiendo por que se iban a cohibir por una serie animada para niños además estos vengadores eran muy diferentes a los del MCU y el camino que iban a tomar era diferente. Es como que Warner cancele una serie animada de La liga de la Justicia solo porque la serie tiene tramas que ellos luego planeaban usar en live action. Esa mediocre serie de Avengers Assamble no le llega a los talones a esta.

      2. Si no me equivoco, la serie se cancelo porque tras la salida de Avengers, todos los productos de Marvel se volvieron muy vistos, entonces esta serie fue cancelada porque ya iba muy adelanta y mucha gente no entendia demasiado, así que prefirieron hacer otra para que el publico nuevo pudiera seguirle el hilo a las tramas.

  19. La mayoría que pereza, excepto por moon knight que tiene una pinta burrisima en lo que se ve de él surcando las calles y ése plano pasando la luna es MEGA TOP :E eso y las series animadas de what if 2 y marvel zombies, a lo demás le pueden dar por viento.

  20. No hay mucha novedad, salvo lo de Spiderman y Marvel Zombies.
    Lo de Agatha ya habían Rumores igual como lo de los X-men. 🤷🏻‍♀️

    Una precuela de Spiderman Home coming no da para mucho. Unas dos temporadas máximo ya que no se enfrentará a grandes villanos y menos con los vengadores. Lo que si puede hacer es resolver ese pequeño bache o vacío en la historia de como Iron Man o Tony supieron de quien era.
    Marvel Zombies tenía mucho rating pero es porque muchos creyeron que tendría la seriedad de otros capítulos. Deberán mejorar un poco la historia un equilibrio en su humor negro light y darle drama, suspenso y su buena dosis de acción. Tal vez no será un Ash Vs Evildead pero puede ser una versión ligera de ese concepto.

    Agatha puede ser dividida en dos partes una mostrando como parte de su historia hasta que llegó a Westview y la otra liberandose del hechizo de Wanda. Solo espero que no la vuelvan buena por el simple hecho de ser popular. Este personaje gustó mucho por ser villana.
    Hay muchas partes de la serie que quedaron inconclusas que pueden mostrarla. Ejemplo el joven que buscaba el detective del FBI, fácilmente podría ser Evan peters y darle un mayor papel. Todavía no entiendo porque Agatha desde el minuto uno hablo tanto de su esposo para terminar siendo nada. Hay guiños a diferentes personajes que al final no salieron y no hablo de Mephisto 😂

    Mis amados X-men vuelven con la serie que me hizó conocerlos y ser fan eterna de ellos. Supongo que será más ligera en varias partes por ejemplo el vestuario le harán igual que a Lola Bunny para no sexualizar a Tiranía/Rogue 😜

    En fin esperando lo nuevo con Ojo de Alcón las críticas están bien buenas y con detalles que la harán una buena historia.

Dejar un comentario