Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]Marvel's Jessica Jones (2015 - 2019) [Netflix]Marvel's Luke Cage (2016 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Las nuevas temporadas de Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage llegarían en 2018

14

Imagen de la segunda temporada de Marvel's Daredevil (2015 - ?)Actualmente Netflix solo ha confirmado que este año nos llegarán “Los Defensores”“The Punisher”, pero pese a saber que tendrán continuación, todavía resulta incógnita saber cuando llegarán la tercera temporada de “Marvel’s Daredevil” o las segundas de “Jessica Jones”“Luke Cage”.

Sin concretar todavía la fecha, de eso se encarga el servicio de streaming, el portal Entertainment Weekly ha publicado un pequeño vídeo recopilando todas las series que Marvel tiene en desarrollo y la que sería su fecha de estreno, mostrando que en 2018 Netflix nos volverá a dar tres raciones de superhéroes con las nuevas aventuras de Matt Murdock, Jessica Jones y Luke Cage.

No viene a ser una sorpresa, “Jessica Jones” se está rodando actualmente y “Luke Cage” está a punto, pero nunca está de más tener alguna confirmación extra. En vista de esto, es posible que para el regreso de Daredevil tengamos que esperar a finales del próximo año.

Vía información | Entertainment Weekly

Otras entradas

[Series] Pronto habrá novedades sobre la adaptación de Y, El último hombre según Brian K. Vaughan

Entrada anterior

[Cine] Wonder Woman: 100,5 millones de dólares en Estados Unidos, la secuela transcurrirá en Estados Unidos y concept arts

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Pues será un años tremendo entre infinity war y las series. No obstante esto ya podría dar una pista de que probablemente los defensores no aparezcan en infinity war , o quizas lo hagan en avengers 4.
    Espero que estas continuaciones se centren en historias más individuales que no tengan por qué llevar precisamente a una culminación en defenders 2. Muy al estilo de cómo eran jessica jones y luke cage, cuyos argumentos no estaban nada relacionados con la mano, o quizás muy vagamente. Vamos, me gustaría que sean como en la fase dos de marvel, en la cual cada película tenía su trama, y luego en vengaores 2 se volvían a reunir para detener a ultron.
    También puede darse la posibilidad de que se estén apresurando a estrenarlas todas en 2018 de cara a una posible aparición en avengers 4, pero esto ya es mera suposición.

    1. Los Vengadores estarán en Nueva York en IW, seria absurdo no ver ni que fuese un cameo de los Defensores

  2. pues es extraño porque si la película se centra en thanos y este está cruzando el espacio, poco veremos de los vengadores en new york. Además muchos opinan que al ser una guerra galáctica, los defensores no aparecerán. No obstante, thanos debe ir a por visión y dr strange, y éstos están en la tierra, de manera que batalla en la tierra habrá, y si es en new york, estoy contigo, sería muy confuso que los defensores no se involucrasen y más cuando ya se habrán dado a conocer en su serie. En new york ya saben que existe daredevil y luke cage. De hecho si no hay referencias en spiderman homecoming sería incoherente.

    1. Es que si no quieren ponerlos que pongan otra ciudad, pero en Nueva York están los Defensores

  3. Daredevil es la que ser hará más de rogar 🙁

  4. Yo no me arriesgaria a deducir que las historias de Jessica Jones y Luke Cage han sido historias individuales que no desenlazan en Defenders, sin haber visto dicha serie. Me parecio haber leido alguna declaracion que explicitaba lo contrario.

    1. Exacto. Por ahora no lo parece pero se dijo que todo lo que ha pasado en las series está relacionado

    2. mas alla de que Daredevik y Iron Fist fueron los que lucharon directamente con la que parece ser la amenza de The Defenders, puede que detras de todos los negocios de Diamondback tambien haya estado La Mano. Y en cuando a Jessica Jones, creo que la conexion es la historia secundaria en su serie, la subtrama de IGH y el origen de sus poderes. Por ahora solo especulacion

  5. Daredevil que ganas te tengo! Se imaginen que hagan una adaptación de Born Again? Eso seria épico.Aunque con que haga cualquier historia bien contada,me quedo contento.

    1. Por como se quedaron las cosas en la segunda temporada.(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Con Karen sabiendo su identidad, igual que Kingpin, Foggy enemistado, etc. (FIN SPOILER) Yo diría que le van tirando directo y sin escalas a Born Again

  6. Bien por Netflix en darnos tres series de Marvel al año, veremos si este año se concretan nuevos proyectos, muchos piden Moon Knight, Ghost Rider o Blade como próximas adaptaciones a series para esa plataforma, ya que las series de corte juvenil como Runaways, Cloak and Dagger y próximamente New Warriors están en Hulu y Freeform respectivamente.

    Es hora que los Defensores tengan sus cameos en cada serie individual, creo que él único que no necesita hacerlo es Daredevil a menos que la historia lo amerite, Jessica, Luke y Danny si.

  7. daredevil y jessica estaba confirmado que vendrían el año que viene,no así luke pero no es de extrañar que salga

    1. Pues es Luke Cage quien estaba anunciada antes que Daredevil por fecha de entrega

  8. ¿Qué es esto y donde están mis noticias de Punisher?
    https://static2.fjcdn.com/thumbnails/comments/I+want+pictures+of+spiderman+_3c50fb72dceb6d8210147cb896574972.gif

Dejar un comentario