Loki (2021)SeriesSeries Marvel

Las series de Marvel en Disney+ serán muy importantes tras Vengadores: Endgame

10

Tom Hiddleston como Loki y Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata

Disney quiere apostar fuerte por su plataforma de streaming Disney+, y por ello va a lanzar contenidos exclusivos para ella. La franquicia Marvel será una de las que contará con serie propia y dada su importancia para Disney+, el propio Universo Cinematográfico Marvel va a tener muy presente estas series.

Tras estas series no estará la división de televisión de Marvel, como con el resto de ficciones hasta ahora, si no que estará Marvel Studios, la responsable de las películas, con su presidente Kevin Feige orquestándolo todo una vez más. Hablando con Collider para preguntarle cuántos episodios habrá por cada serie, además de decir que va a depender de la historia, comparte su emoción por probar este nuevo medio como una nueva forma de contar historias y donde siente que habrá menos limitaciones:

Creo que va a depender de la historia, y eso es lo que es tan emocionante de la plataforma de streaming, que no hay ninguna regla. Para nosotros, tener otra forma de contar historias, y jugar con el medio, y hacer, no sólo inmersiones más profundas en personajes que hemos visto muchas veces en el UCM sino ser capaces de dedicarles seis, siete, ocho, nueve, 10 horas, es algo increíble, y es algo en lo que hemos estado trabajando durante un tiempo. Y aún no se va a anunciar nada más allá de la serie de Loki con Tom Hiddleston.

Recordemos que aunque han sonado numerosas series, desde Disney/Marvel tan solo se ha anunciado de manera oficial la de Loki, sin tampoco confirmar si se tratará de una precuela o estará situada en el mismo tiempo cronológico del UCM.

Feige continuó diciendo que en la entrevista lo dicho hace pocos días, que las series estarán muy conectadas con el resto del universo cinematográfico, para añadir el matiz de que serán importantes para el universo que habrá tras “Vengadores: Endgame”, es decir, de cara a la Fase 4:

Ha sido extremadamente aditivo para todo el arco creativo, no sólo de las series de Disney+ en las que estamos trabajando, sino de todo el UCM tras ‘Endgame’. Porque hemos sido capaces de tejerlas. Hemos sido capaces, por primera vez, de concebirlas juntas, y estarán entrelazados entre sí”.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La sinopsis del episodio 4×15 de Supergirl avanza la llegada de Lex Luthor

Entrada anterior

[Cine] Brendan Fraser hizo la audición para ser Superman en Superman Flyby

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Sinceramente de todas las supuestas series anunciadas hasta ahora la que mas me llama la atención es la de Bucky y Falcon, a Loki le perdi un poco de interes tras aclarar que no lo interpretaría Hidelston, pero en fin. Solo espero que tengan la calidad de Daredevil y sere feliz.

    1. Ya se confirmo que Hiddlenston volvera a interpretar a Loki en la serie. lo dijo el presidente de Disney. yo también espero la de Bucky y Falcon creo que tiene potencial si en verdad tiene el tono de The Winter Soldier. Otra que espero mucho es la de Vision and Scarlet Witch creo sera muy interesante esta serie.

  2. Estaría bien que a Daredevil le dieran también ese trato

    1. El mismo Feige ha dado la respuesta a tu pregunta, cabe destacar que Feige se ha referido a las series del MCU sin mencionarlas en todas las entrevistas que ha hablado de las series de Disney+

      Feige dice: Hemos sido capaces, por primera vez, de concebirlas juntas, y estarán entrelazados entre sí”.

      Ese primera vez se refiere a que las otras series y sus tramas se planearon después que las de las películas.

      1. Entonces Agentes de SHIELD se concebio la primera temporada sin tener en cuenta a la ver Winter Soldier?

        1. Así es my friend, la serie de los Agentes se empezo a realizar después de la ya anunciada Fase 2. Y aunque las tramas estaban entrelazadas, Iron Man 3, Thor: The Dark World y Capitán América: The Winter Soldier ya habían terminado de grabarse para cuando empezo a emitirse la serie, bueno The Winter Soldier estaba a mitades del rodaje, pero la trama completa de la primera temporada se termino de gestar alrededor de Marzo 2014 para cuando The Winter Soldier ya estaba totalmente concluida en grabación y trama.

          Las series de Disney+ tiene un plus y es que estan iniciando al mismo tiempo que se esta gestionando la Fase 4, estan trazando todo un plan que las involucre a las series de Disney+ a la par que las peliculas, las tramas siguen en 0, cosa que no ha pasado nunca con las otras series del Universo cinematográfico, solo hay que ver como tan entremezcladas y esparcidas estan las tramas en cuando ocurren y que involucra que no es tan sencillo cuadrad horarios de rodaje de pliculas y series y más cuando Marvel TV y Marvel Studios son dos entidades distintas gestionando un mismo universo compartido.

          Ninguna pelicula ha sido concebida para dar referencias directas a las series, de ahi tenemos meras conexiones entre las tramas, el ambiente del MCU, el incremento de los Vigilantes/personas con poderes (mencionado por Visión y al final de Ant-Man y explorado en magnitud en las series), Metro General Hospital en Doctor Strange y otras conexiones entre cine y TV que se dan a través de campañas promocionales (como WHiH Newsfront).

          No sé si me di a entender xD, pero respondiendo a tu pregunta: sí. La T1 de AoS no tenia una trama completa teniendo en cuenta los eventos de The Winter Soldier.

      2. Pero entiendo que se refiere solo a las de Disney +. Ojalá fuesen todas como dices

  3. Por mi parte sigo exceptico. No me agrada nada estas series. Y esta declaración se nota como un “bait” para que veas la serie solo porque dicen que son muy importantes tras los acontecimientos de Endgame. Algo similar a lo que decian de Capitana Marvel por ser un elemento importante para la pelicula mencionada.

    No se, me gustaria ver el entusiasmo de algunas personas por una serie de Loki, supongo que es porque ya he madurado un poco más y ya no me impresiono tan facil. Desde mi punto de vista una serie de Loki equivale a una pelicula spin off de la Tía May o si somos un poco mas optimistas un spin off de Obi Wan. Es decir todo lo interesante del personaje creo que ya lo vimos en todas sus apariciones en el MCU, y en cuanto a la Bruja Escarlata pues admito que aun no la han desarrollado tan bien pero tampoco la veo cargando el peso ella sola en una serie.

    1. Ahí estará la gracia cuando nos den más información, sinopsis y trailers

      1. Mas bien cuando se nos revele el nivel de calidad que tendran las series de Disney+. Hasta ahora el unico avance creo yo son imagenes de The Mandalorian, pero no es suficiente. Solo tenemos como referencia series de Netflix para saber que Disney invertirá más.

Dejar un comentario