Bruja Escarlata y Visión / WandaVision (2021) [Disney+]Falcon y el Soldado de Invierno/The Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]Loki (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Las series Marvel de Disney+ cambiarán a los personajes drásticamente

2

Imagen de Visión en Vengadores: Infinity War (2018)Ya sabemos que las series que Marvel Studios está desarrollando para Disney+, el nuevo servicio de streaming de la mega-compañía, se conectarán de forma directa con el universo cinematográfico, siendo protagonizadas por personajes que hemos visto como secundarios en algunas de las películas de estas tres primeras fases. Así pues, ya en el pasado han hecho referencia a que cine y televisión se conectarán como nunca antes con las ficciones protagonizadas por Loki, Winter Soldier y Falcon o Scarlet Witch y Vision.

Ahora, en una reciente entrevista con Mashable, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha avanzado que estas series cambiarán “drásticamente” a los personajes y que esos cambios se verán reflejados en sus futuras apariciones cinematográficas.

Exploraremos los personajes llevando a cabo movimientos sorprendentes e inesperados que los cambien a lo grande, de modo que su próxima aparición cinematográfica se vea afectada por lo que han pasado en la serie de Disney+.

Para Feige, esto es una oportunidad única de hacer algo “que no se ha hecho antes”, que consiste en cruzar de forma clara serie y cine. Hasta ahora, Marvel Television y sus producciones afirmaban que estaban en el universo cinematográfico, pero la relación ha sido unidireccional salvo honrosas excepciones. Esto dará una oportunidad a Feige de conectar ambos medios de forma más clara y provechosa.

Vía información | Mashable

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

2 comentarios

  1. Miedo me dan los cambios drásticos. Esos personajes los compramos así en el cine

    1. El UCM te presento a Capitan America, Iron Man, Thor, Ant Man, Star Lord, Gamorra, Thanos y Nebula?
      El resto son invitados de los que no te contaron nunca nada sobre ellos, y desde este punto real no entendería que es lo que compraste sobre estos personajes que ahora si les daran una historia, una impronta que cuando vos los vuelvas a ver en cine seguramente no los veras de la misma forma, como seguramente a toooooodos nos hubiera encantado ver a Daredevil Netflix en cine y probablemente hubiera sido de los personajes que mas quisiéramos ver en esas aventuras de gran escala porque lo conocemos mas que a ningún otro personaje, en todo sentido gracias a la serie.
      Es justamente eso lo que quieren decir, vos si seguís la serie a estos personajes los vas a ver de otra forma a como los veías antes en las películas que participaban

Dejar un comentario