Cine cómicsCine MarvelSeriesSeries Marvel

Las series Marvel de Disney+ influenciarán directamente al Universo Cinematográfico

2

Captura del TV Spot de la Super Bowl de Vengadores: Endgame (2019)Recientemente Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, nos ha vuelto a remarcar que las series que están desarrollando para Disney+ estarán metidas de lleno en su universo cinematográfico, algo que hasta ahora se había puesto en duda. En una reciente entrevista con Slash Film el productor ha decidido explorar esta idea para arrojar algo más de luz sobre cómo será exactamente esa conexión.

Como titular podemos destacar que lo que suceda en las series tendrán influencia directa en las películas.

Será del UCM de forma clara. A veces pasará como “Capitana Marvel” que se ambientará en el pasado, a veces sucederán en el presente pero lo que puedo decir es que, pase lo que pase en las series, los personajes que han aparecido en las películas evolucionarán y estas transformaciones se reflejarán en sus próximas apariciones cinematográficas, y no estoy hablando necesariamente de Loki. Esto es debido a que hemos estado desarrollando la narrativa de las series a la vez que desarrollábamos el UCM que tendremos después de “Vengadores: Endgame”, es algo que no hemos podido hacer antes: interconectarlos desde el comienzo.

Feige se muestra emocionado además con la idea de explorar un formato más serializado y lo compara con la diversidad que de géneros que muestran en sus películas.

Actualmente están desarrollando una serie protagonizada por Loki, para la que regresará Tom Hiddleston, y otras como una encabezada por la Bruja Escarlata y Visión, otra por Rocket y Groot y finalmente una serie que contará con Bucky y Halcón como protagonistas.

Vía información | Slash Film

Otras entradas

[Cine] Warner Bros. fija el estreno de Aquaman 2 para diciembre de 2022 y siguen hacia adelante con la película de la Fosa

Entrada anterior

[Cine] El universo DC se reafirma en centrarse en películas individuales y no tan conectadas por ahora

Siguiente entrada

2 comments

  1. Todo muy bien pero que no olviden a Daredevil y Punisher sobretodo, pero también Luke Cage, Iron Fist y Jessica Jones. Aunque sean en Hulu pero que sigan y que les den más bola en el MCU

  2. Vaya. Pues me parecen unas afirmaciones bastante directas y atrevidas.

    Entre los miembros de Vengadores, creo que sería perfecto una miniserie de Ojo de Halcón y su paso a Ronin por ejemplo

Dejar un comentario