Doom Patrol (2019 - ?)SeriesSeries DC

Las sinopsis de los primeros episodios de Doom Patrol avanzan la llegada de Cyborg

3

Imagen promocional de la primera temporada de Doom Patrol (2019)

Las sinopsis de los dos primeros episodios de “Doom Patrol”, que llegará próximamente a DC Universe, avanzan el debut de Cyborg en este universo de la pequeña pantalla.

En febrero se estrenará esta serie, que ayudará a extender lo visto en “Titans”, y desde sus primeros episodios parece que podremos disfrutar de uno de los personajes más queridos por los fans, Cyborg.

A continuación os dejamos las descripciones de los primeros episodios de la temporada, el piloto y el titulado “Donkey Patrol”.

En el episodio de estreno de la serie, el equipo, cansado de estar atrapado en la Doom Manor, decide visitar la ciudad local mientras El Jefe está fuera. Sin embargo, esta aparentemente inofensiva excursión tiene graves consecuencias, incluyendo un encuentro con el misterioso y poderoso Mr. Nobody (Alan Tudyk).

Tras la captura de Niles Caulder/El Jefe por parte de Mr. Nobody y la destrucción de Cloverton Ohio, La Patrulla Condenada investiga al misterioso burro albino y descubre que es una puerta a otro universo, uno donde Mr. Cyborg alias Vic Stone (actor Joivan Wade), un héroe de Detroit que tiene su propia relación complicada con Niles Caulder, se une a la búsqueda.

A la vista tan solo de las sinopsis apunta a que el inicio de la temporada tendrá bastante ritmo.

La serie se estrenará en el servicio de streaming el 15 de febrero de 2019.

Vía información | Heroic Hollywood

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Kevin Smith esboza el plan original de Zack Snyder para la trilogía de Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Cine] The Batman se estrenará el 25 de junio de 2021 y Ben Affleck no regresará

Siguiente entrada

3 comments

  1. Que antecedentes hay de Cyborg integrando la Doom Patrol en los comics ?

  2. A mí me aburrió un poco el grupo en Titans, supongo que aquí será distinto. Si no estubiera Cyborg me gustaría más.

  3. Me llama la atención la serie y sus personajes espero que tenga buena calidad , solo no me acaba de convencer el actor y la apariencia de este cyborg pero le daré el beneficio de la duda.

Dejar un comentario