SeriesSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]Televisión DC: series y especiales

Laura Benanti defiende la corta diferencia de edad entre ella y Melissa Benoist como madre e hija en Supergirl

11

Laura Benanti es Alura Zor-El en la serie Supergirl

Poco a poco se va concretando el reparto del piloto de la serie “Supergirl”, con elecciones que están gustando más que otras, aunque pocas se salvan del revuelo de las redes sociales. Tras el anuncio que confirmó a Laura Benanti como Alura Zor-El, la madre biológica de Kara / Supergirl, no fueron pocos los que notaron la corta diferencia de edad entre ella y Melissa Benoist, actriz que interpretará a la chica de acero.

Benanti es tan solo nueve años mayor que Benoist y eso no ha gustado a todo el mundo. Pese a las críticas, la actriz ha justificado esa corta diferencia y ha quitado algo de hierro al asunto.

Es demasiado pronto, así que no me sentiría cómoda diciendo algo más allá de que nuestra pequeña diferencia de nueve años de edad tendrá sentido. Nuestra edad kryptoniana no tiene que tener importancia necesariamente. Mucha gente en Twitter estaba en plan “¡Es demasiado joven para ser su madre!”. Pero todo tendrá sentido cuando veáis la serie.

En el enlace del final de la noticia tenéis la entrevista completa, aunque no comenta nada más sobre el proyecto de Supergirl.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Los Vengadores: La Era de Ultrón se deja ver en más arte promocional

Entrada anterior

[Series] Daredevil en acción en las nuevas imágenes de Marvel’s Daredevil

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. En todo caso pueden haber pasado años desde que Kara descubre el holograma de Alura ahí tendría sentido.

  2. ¿9 años? ¿Tanta queja por 9 años de diferencia? ¿Ustedes no vieron las películas de Riddick? ¡Matt Nable (1972) era el padre de Cole Hauser (1975)! ¡3 años de diferencia entre padre e hijo! Por suerte para ellos casi nadie se acuerda de Pitch Black xD

    1. Yop me acuerdo 🙂 Y sí, me quedé WTF al ver al padre de Johns en Riddick tan joven.

  3. Tampoco es que ella tenga una cara de niña..

    1. Éso es lo que importa.

  4. Una palabra:

    MILF…

    1. Una palabra:

      Pervertido.

    2. Por cierto. Éso son seis palabras.

  5. Hablando en serio: Sean Connery es sólo doce años mayor que Harrison Ford y no recuerdo que nadie se quejase que el primero fuese el padre del segundo en “Indiana Jones y la Última Cruzada”…

  6. Pero por favor, se supone que es la madre biológica, así que o murió en Kripton y se presenta como un holograma o si aún vive como en la historia de Kandor, pues el viaje de Kripton a la tierra es de años luz, recordemos que cuando Kal El es un bebé, ya Kara es una adolescente y cuando ésta llega a la tierra, sigue siendo adolescente y Kal El ya es adulto (espacio – Tiempo), además, es verdad lo que dice la actriz, puede que la edad o la vejez en ese planeta funcione de otra manera, de cualquier forma, discusión innecesaria, he visto actores jóvenes interpretando ancianos, y actores viejos interpretando a gente más joven, para eso les pagan, para que actúen y caractericen al personaje.

  7. ¿Nuestra edad kriptoniana?

Dejar un comentario