SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Lauren Cohan avanza la dinámica entre Maggie y Negan en The Walking Dead

4

Imagen de la novena temporada de The Walking Dead

La gran noticia del paso de “The Walking Dead” por la New York Comic Con, más allá de la confirmación de la temporada 11 de la longeva ficción de AMC, es el regreso de Lauren Cohan como Maggie Greene, después de que abandonara la serie en la temporada 9.

Conscientes de la situación, desde AMC le han hecho unas cuantas preguntas a Cohan entre las que destacamos lo que la actriz tiene que decir de su feudo con Negan, que fue el encargado de matar a Glenn en la serie. Si bien Maggie decidió perdonarle la vida al villano, eso no significa que le haya perdonado:

Como en la vida, es posible que no sepa qué hacer hasta que se encuentre con él. Decidió no matarlo en su momento cuando Michonne la convenció, no siguió ese camino. El perdón es liberador pero supongo que ya veremos hasta qué punto se ha liberado a sí misma.

Os dejamos con el momento en el que la actriz subió al escenario de la New York Comic Con junto al resto de sus compañeros.

La temporada 10 de “The Walking Dead” llega a AMC hoy.

Vía información | AMC

Otras entradas

[Coleccionismo] Lo que nos trae el mundo del coleccionismo: especial NYCC, Injustice Darkseid, Wonder Woman, Spider-Verso, Marvel Legends y DC Collectibles

Entrada anterior

[Cómics] Recopilatorio Marvel Comics: relanzamientos y nuevas series para Iron Man 2020, Wolverine, Thor, Guardianes de la Galaxia…

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. para mi maggie ocupara el lugar de rick del comic, con respecto a negan y como el busca que rick lo acepte.

    y ya sabemos que hace negan para ganarse la confianza de rick.

      1. Se infiltra en el campamento de los Susurradores, se gana la confianza del grupo, mata a Alpha y le lleva su cabeza a Rick.

Dejar un comentario