SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Lauren Cohan estará en seis de los primeros ocho episodios de temporada 9 de The Walking Dead

5

Imagen de The Walking Dead 8x01: Mercy

El regreso de Lauren Cohan como Maggie para la novena temporada de “The Walking Dead” ha sido tema de conversación entre los fans durante mucho tiempo y es que para marzo, ya se sabía que había renovado todo el reparto principal menos ella. Finalmente en abril confirmaba Cohan que regresaría para la próxima temporada, pero su implicación en la nueva serie “Whiskey Cavalier” hace pensar que su rol en la serie del mundo apocalíptico puede ser menor.

Para acallar las voces, la cadena AMC ha revelado que la actriz participa en hasta seis del total de ocho episodios que se emitirán como parte de la primera mitad de la novena temporada. No entra en detalles sobre cuán importante será su rol en esos episodios.

Sí señalan desde TV Line que no se sabe todavía si llegará a aparecer en la segunda mitad de la temporada.

Vía información | Deadline | TV Line

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imágenes filtradas del set de la segunda temporada de Marvel’s Iron Fist

Entrada anterior

[Videojuegos] Se acerca el caos, teaser trailer de LEGO DC Super-Villains y anuncio mañana

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Es una serie que deberían estar pensando en que estos son sus últimos pasos, porque satura.
    A mi gusto deberían haberla buscado el final definitivo en la 8ª, Fear The Walking Dead fue el detonador, algo así como ir a 50kmh en primera. Yo era seguidor también de la historia en comics y lo mismo, una chatura tremenda e irremontable post evento Negan

  2. Espero que no se les llegue a pasar por la mente matar a Maggie, ya fue demasiado con Andrea y con Carl, ni se diga. Espero que se llegue a un buen acuerdo y la historia de Maggie se siga contando en estos 6 episodios y luego en la otra mitad continúe porque matar su personaje es mala idea. Denle un rol más secundario pero no corten su historia. La serie efectivamente debe evaluar finalizar ya con la historia, personalmente pienso que a la 10ma temporada ya deberían cerrar todo, finalizando con los Susurradores porque no tengo tantas ganas de que adapten el Nuevo Orden Mundial. Tengo expectativas de que la nueva showrunner le devuelva esa chispa que tenía TWD antes para esta 9na temporada. Tienen buen material con los Susurradores, pues que hagan dos buenas temporadas para finalizar. Espero que la nueva showrunner vaya por buen camino.

    1. A mi también me gustaría ver un final con los Susurradores, pero la verdad a estas alturas, me gustaría que inventaran otra historia, con el cambio de personajes. Sería ideal. No me molestaría que la mataran porque ya está, hay que darle un cierre, y salvo que los abandone mucho no tiene para hacer mas que morir. Puede ser una muerte digna, en batalla aunque sea contra otra comunidad inventada o con los caminantes.
      No creo que vuelva, ni en un cameo. Ya es hora de que aprovechen para hacer cosas diferentes en el medio y sumar a sus carreras mucho mas.

  3. ¡ seee, Martha al rescate !

  4. una lástima lo que pasó con The Walking Dead, la serie misma es su propio muerto caminante hace años ya?

Dejar un comentario