SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Lauren Cohan explica por qué abandona The Walking Dead

5

Imagen de la novena temporada de The Walking Dead

La actriz Lauren Cohan es otra de las que abandonará “The Walking Dead” en esta novena temporada, sin embargo, no se trata de una marcha definitiva, pues ya han anunciado que hay posibilidades de que se vuelva a explorar su historia en el futuro.

En una nueva entrevista, Cohan ha comentado cómo tomó esa decisión de dejar la serie tras encarnar a Maggie Rhee desde la segunda temporada:

Gran parte de esto es realmente simple porque ocho años es mucho tiempo para pasar con un personaje. Ocho años es mucho tiempo para pasarlo en el cocktel emocional en el que está Maggie y en en el está Lauren por ósmosis. Honestamente, tan solo miré en muchos niveles personales, y tenía sentido para mí hacer esto.

Amo a Maggie y siempre amaré a Maggie, y lo hemos pasado muy bien hasta ahora. Y digo hasta ahora, porque lo hermoso es que puedo experimentar este momento, que creo que es algo muy apreciado para mí, poder vivir sin saber qué vendrá y abrazar lo que venga.

Una vez más, Lauren ha confirmado que esa salida no tiene por qué ser permanente, y ya ha tenido conversaciones con la showrunner Angela Kang y el director de contenido Scott Gimple sobre posibles historias para el personaje en el futuro:

Sí, hemos tenido una conversación creativa sobre lo que podría pasar con el personaje, y eso es todo lo que sé.

A diferencia de la marcha de Andrew Lincoln de la serie, que fue por motivos personales para estar más tiempo con la familia, Cohan abandona la serie para participar en la serie “Whiskey Cavalier”.

De momento se desconoce en qué episodio concreto de la temporada se marchará.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Elizabeth Tulloch ha terminado de grabar sus escenas como Lois Lane en Elseworlds

Entrada anterior

[Series] Virginia Madsen será Maria Sunderland en Swamp Thing

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Lo que tienen que hacer es ir dándole carpetazo a la serie…

  2. Empece fanatico y hoy ni la estoy mirando

  3. Es una lástima lo que hicieron por querer alargar el arco de Negan a 2 temporadas flojas cuando daba para una sola temporada bastante buena. Hubiéramos empezado ya con los Susurradores en la 8va y estaríamos viendo su conclusión en esta 9na. Y probablemente Carl no tendría que haber muerto. Quisiera saber por qué Gimple pifió en esas si venía haciendo un buen trabajo desde la 4ta. No sé qué vaya a pasar con Maggie la verdad, seguro que no muere. Espero que Cohan regrese, esta serie le ha dado su carrera. Esta 9na temporada va en ascenso y está bastante buena. Los que aún la seguimos podemos estar felices con estos episodios. Tengo miedo por ver qué pasará luego del 5to pero el hecho de ver a mis Susurradores y a Negan me hará seguir.

  4. A mi parecer esta serie tuvo floja sólo la temporada 7…la cagaron sí…Pero a mi me sigue gustando. La veré hasta el final. Hay series que llevan 800 temporadas y son “basura”.Para mi TWD no es una de ellas.Un saludo!!xD (veremos cuanto tardan Rick -Andrew Lincoln – y Maggie Lauren Cohan en volver pero me da que no mucho…)

Dejar un comentario