SeriesSeries MarvelThe Gifted: Los elegidos [Serie X-Men] (2017-??)

Lauren es el objetivo en la promo de The Gifted 2×12: hoMe

0

Imagen de The Gifted 2x12: hoMe

Después del episodio emitido anoche de “The Gifted: Los elegidos”, el segundo desde que se ha vuelto a emitir la serie, toca el correspondiente avance del siguiente episodio, el capítulo doce titulado “hoMe”.

La situación mutante es cada vez más preocupante. El episodio de anoche ya avanzó alianzas inesperadas ante la amenaza que suponen los Purificadores, el Círculo Interno y las gemelas Cuckoos. A la vista de la promo, el episodio de la próxima semana continuará explorando cómo los poderes de Lauren Strucker siguen aumentando, por lo que es una gran amenaza para el Círculo Interno. Por ello, las hermanas Cuckoos centran su atención en ella: Lauren debe unirse a ella o será eliminada.

LA SITUACIÓN ACABA SIENDO NEFASTA – Con el Círculo Interno y los Purificadores en ascenso, y la nación más dividida que nunca, el sueño de los X-Men está al borde del fracaso. En un intento de revivir al Mutant Underground, Evangeline propone un encuentro a nivel nacional. Mientras tanto, Lauren y Andy siguen en desacuerdo en sus sueños y las hermanas Frost intentan intervenir. Caitlin hace la arriesgada sugerencia de conectarse con un miembro de la familia para obtener información vital, y Lorna trata de investigar en secreto los planes de Reeva para el Círculo Interno.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reportajes] Cronología del Universo cinematográfico de Marvel 50: ataque de los Watchdogs, explicaciones de planteamientos y evidencia para la segunda temporada de The Punisher

Entrada anterior

[Cine] Rumores sobre la trama de Joker, los trajes de Birds of Prey y la acción de The Batman

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario