Legion (2017 - 2019) [FX]SeriesSeries Marvel

Lauren Shuler Donner repite que Legion no compartirá universo con las películas de X-Men

17

Imagen de Legion

Días atrás, cuando se confirmó que la nueva serie de X-Men que está en desarrollo en Fox sí compartirá universo con las películas de los mutantes, se dijo también que “Legion” no lo hará. La productora ejecutiva Lauren Shuler Donner ha vuelto a confirmar la noticia insistiendo en el hecho de que la serie que se emitirá en Fx formará parte de algo propio y así tendrá la libertad para hacer lo que quiera.

La serie de Matt [Nix, showrunner de la serie de X-Men] es parte de un mundo mayor en términos de que hay mutantes, los mutantes son odiados y hay Centinelas – aunque muy diferentes a los vistos anteriormente. Sientes que estás en el mundo de los X-Men. Con “Legion”, estamos en nuestro propio universo. Eso le da a Noah [Hawley] la libertad de hacer lo que quiera hacer. Porque jugamos con líneas temporales tan diferentes y hemos reiniciado aunque no totalmente todo eso, nos sentimos como “De acuerdo, vamos a lanzar eso ahí y esperemos que los fans lo acepten”.

La estamos haciendo por separado. Estamos en nuestro propio mundo. Estamos en un mundo diferente.

Anteriormente se ha jugado con la idea de universo compartido y universo separado, según la época, llegándose a decir que una aparición del profesor X era casi segura. Probablemente estaban intentando encontrar aún la fórmula. No obstante, Donner insiste en que no veremos apariciones estelares de los actores de las películas tampoco (menciona a Patrick Stewart y James McAvoy), aunque eso no descarta una aparición de la escuela de Charles Xavier para estudiantes especiales, aunque de hacerlo será con sus propias reglas y condiciones.


Suscríbete a Disney+

“Legion” está protagonizada por Dan Stevens como David Haller, un joven con problemas que podría ser algo más que humano. Diagnosticado con esquizofrenia, David ha estado entrando y saliendo de hospitales psiquiátricos durante años. Después de un extraño encuentro con otro paciente, se ve asaltado por la posibilidad de que las voces y las visiones de su cabeza puedan ser reales. Cada una de sus personalidades controla un poder mutante diferente.

Junto a Dan Stevens también tenemos a Rachel Keller, Aubrey Plaza, Fargo alum Jean Smart, Katie Aselton, Jeremie Harris, Bill Irwin y Amber Midthunder.

La primera temporada de la serie contará con ocho episodios y se estrenará el 8 de febrero de 2017. El 9 de febrero se estrenará en América Latina, el 13 de febrero en Fox España.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Vía información | IGN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

17 comentarios

  1. Totalmente innecesaria esa desconexión, la cual anula totalmente mi interes por esta serie. Igual que me pasa con las de DC, no estan conectadas con el cine y por ello prefiero el universo cinematográfico.

    1. Igual que me pasa con las de DC

      Y bien separadas que están…

      1. Primero muerto a ver a Felicity en películas de MoS o Batman

    2. Pues yo me alegro de que esta serie no tenga ninguna conexión con las películas de X-Men, ya bastante quebradero de cabeza me he llevado con la mal llamada “franquicia” cinematográfica de FOX

    3. Totalmente innecesaria esa desconexión

      Claro es totalmente innecesario que Legion esté desconectada de las películas para evitar seguir viendo más errores de continuidad

  2. me agrada, yo la vere a ver si me engancha 😀

  3. Ya es difícil conectar las películas entre si, imagínate con esta serie que no comparte ni tono ni estética ni nada (salvo mutantes).

  4. Me van a volver loco, me tienen la paciencia por el piso con las declaraciones cruzadas.
    Tremenda falta de comunicación entre los productores.

    En fin, muchas ganas de ver Legion, jamás había esperado tanto una serie (con el permiso de Logan, Legion es lo que más espero del género en 2017).

    ¿En la serie de Matt Nix van a aparecer los Centinelas? Listo, cuenten conmigo ?.

    Ganas de estas dos series por sobre todas las otras ?. Espero que estén a la altura de mis expectativas.

    P.D.
    https://pbs.twimg.com/media/C2U8UlVWEAAB8i4.jpg
    En (creo que toda) Latinoamérica empieza el 9 de Febrero Legion, en canal FX (va a competir con las series de DC ? ?).
    Y en España Legion empieza el 13 de Febrero en canal Fox.

    1. Je, es gracioso que los Centinelas sean los primeros confirmados para la serie ? ?.
      Muchas ganas de volver a verlos!.

      Que quilombo conectar la serie con las películas, más que nada porque las películas van saltando de década en década. Supongo que lo seguro sería ubicarla en el presente con Deadpool…
      Me encanta saber que los Centinelas siguen vigentes en el XCU ?, verlos al final de Apocalipsis estuvo genial, y verlos en el presente y en un escenario más urbano sería estupendo.
      https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/19930.jpg

  5. Que sí, que no, que nunca te decides (8)

    Jajaja ya, pero hablando en serio, creo que me gusta más que no estén juntas, está tan la c*ga con el cine, que esta serie puede ser una interesante (y buena) forma de reiniciar el universo mutante y darnos cosas nuevas y refrescantes.

  6. De acuerdo, vamos a lanzar eso ahí y esperemos que los fans lo acepten

    Yo estoy dispuesto a aceptarla pero no si tratan de vendérmela como parte de la franquicia cinematográfica porque con la cantidad monumental de errores de continuidad que tienen las pelís no se la puede llamar franquicia.

  7. Y ahí termina el único interés por el que vería la serie… ale! hasta luego Legión…

    1. Ahí termina tu interes por esta serie y ahí empieza mi interes por verla
      Adios Superivp y bienvenido sea Legion 🙂

    2. Pienso igual.

  8. No me molesta, me habría gustado verla en el mismo universo, pero no era algo que pedía a gritos, lo que si espero es que no hagan como en las series del ArrowVerso, lo de “no, no están conectados cine y televisión, pero no podeis usar en televisión a ningún personaje que salga ya en el cine”
    Espero que si lo necesitan para la trama puedan contar con los X-Men de las películas aunque sean distintas versiones y no se anden con tonterías…
    Bueno, en general tengo muchas ganas de ver las dos series, Legion ya prontito y la de X-Men a ver si empiezan a haber noticias pronto 😀

  9. yo prefiero tomar ese “no” como un “de momento no”, no porque yo desee que forme parte del universo, sino para estar preparado para cualquier cosa que se saquen de la manga, que los creo muy capaces

  10. Alguien que sepa de comics me podría ilustrar y decir si esta serie esta basada en un comic en si? (osea tanto nombre como personajes existen en la ficción impresa)

Dejar un comentario