SeriesTelevisión Otras: series y especialesThe Boys (2019 - ??) [Amazon Prime Video]

Laurie Holden se une al reparto de The Boys en calidad de recurrente

0

Montaje de Laurie Holden y Crimson Countess

La tercera temporada de “The Boys” sigue sumando caras. Tras conocer el otro día que los actores Miles Gaston Villanueva, Sean Patrick Flannery y Nick Wechsler se sumaban para interpretar a tres superhéroes, ahora Variety anuncia que la actriz Laurie Holden se incorpora también a la serie de Amazon Prime en un papel recurrente.

En concreto, la actriz, conocida sobre todo por su papel de como Andrea en las tres primeras temporadas de “The Walking Dead”, además de aparecer en “The Americans”, “The X-Files” y “The Shield”, interpretará a la superheroína conocida como Crimson Sountess.

Sountess es una antigua socia de Soldier Boy, personaje que también va a debutar esta temporada interpretado por Jensen Ackles. Crimson Sountess es capaz de volar y generar calor y actúa como miembro del super-equipo Payback de Soldier Boys, grupo de héroes que debutará en esta temporada. No sería de extrañar que la veamos formar grupo con los recientemente anunciados Supersonic, Gunpowder y Blue Hawk.

Productos selección especial Navidad

Diseñada con clara inspiración en la Bruja Escarlata de Marvel, el podo de Crimson Sountess se remonta a los días de Vought en la Segunda Guerra Mundial. El personaje incluso tuvo una referencia en la segunda temporada de la serie.

Amazon Prime Video aún tiene que anunciar fecha de estreno para esta tercera temporada, pero no sería de extrañar un estreno para verano, aunque aún no hay nada oficial. En esta temporada también veremos a Katia Winter como Little Nina.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Crítica de Star Wars: La Remesa Mala 1×09: Recompensa perdida

Entrada anterior

[Series] HBO Max prepara serie de Madame Xanadu, personaje de DC Comics

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario