Locke & Key (???)SeriesSeries Otras

Laysla De Oliveira y Kevin Alves se unen a Locke & Key

0

Laysla De Oliveira y Kevin Alves se unen a Locke & Key

Se nota que la producción de la serie “Locke & Key” está a punto de comenzar porque el reparto no para de sumar nuevas caras día tras día, para hablar ahora de otras dos caras.

Laysla De Oliveira (“Covert Affairs”, “One by One”) será Dodge, un demonio que atormenta a la familia Locke. Descrito como “bello, impredecible y siniestro”, Dodge probablemente será uno de los principales antagonistas de la serie. Su papel tendrá la condición de regular, por lo que tendrá bastante peso dentro de la trama.

Kevin Alves (“Shadowhunters: The Mortal Instruments”) interpretará a Javi,  un amigo de Tyler Locke que se dice que no se toma la vida demasiado en serio. Hace todo lo posible por persuadir a su nuevo amigo Tyler Locke para que haga lo mismo. Será un recurrente en la serie por lo que veremos más bien como secundario.

La serie adaptación parece que esta vez sí acabarán llevándose a cabo tras dos intentos previos que no llegaron a buen puerto.

Locke & Key es una serie de terror-fantasía que gira en torno a los hermanos Kinsey, Tyler y Bode (Emilia Jones, Connor Jessup y Jackson Robert Scott) que, tras el espantoso asesinato de su padre, se trasladan a su casa ancestral en Massachusetts y descubren que la casa tiene unas llaves mágicas que les confieren una amplia gama de poderes y habilidades. No saben que un demonio astuto también quiere las llaves, y no se detendrá ante nada para alcanzarlas.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Reseñas] Marvel Now! Deluxe. La Patrulla-X de Brian Michael Bendis, núm. 4: El juicio de Jean Grey

Entrada anterior

[Cine] Otra imagen del set de Birds of Prey apunta a una peculiar escena

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario