Marvel's Jessica Jones (2015 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Leah Gibson se une a la segunda temporada de Jessica Jones como personaje recurrente

3

Leah Gibson es Ingrid en la segunda temporada de Jessica Jones

En plena grabación de la segunda temporada, se anuncia la incorporación de la actriz Leah Gibson en la serie “Jessica Jones” para ser un papel destacado en la nueva temporada que llegará a partir del año que viene.

La actriz, conocida por pequeños papeles en películas como “Watchmen” o “El origen del planeta de los simios”, interpretaría a un personaje recurrente de la nueva temporada llamado Ingrid, que es definida como una enfermera inquieta y con mucho conocimiento de las calles.

El nombre de Ingrid ya sonó en abril cuando se filtraron los nombres de los personajes para el casting, y por entonces, muchos fans apuntaron a que podría tratarse de Ian Soo, quien en los cómics tiene poderes de telequinesis; o bien de Typhoid Mary, una ladrona y saqueadora que Kingpin contrató para que se enamorase de Matt Murdock / Daredevil y le rompiese el corazón posteriormente.

Desconocemos todavía cómo afectará lo que veremos en The Defenders a la segunda temporada de esta serie, y si la vida de Jessica Jones sufrirá grandes cambios.

La segunda temporada tiene el regreso de los principales actores de la primera temporada, como son Krysten Ritter como Jessica JonesRachael Taylor como Patricia “Trish” Walker, y Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth. Igualmente contará con nuevas caras, como la de Janet McTeer en un papel desconocido pero que tiene un “enorme impacto en la vida de Jessica”.

Carece de fecha de lanzamiento en Netflix, aunque sabemos que llegará a partir de 2018.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] The Batman ha empezado desde cero y Reeves necesita un tiempo de descanso

Entrada anterior

[Series] ¿Punisher confirmado para Marvel’s The Defenders?

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. No me suena en el Origen del planeta de los simios. Qué papel hace allí?

  2. Anda que tendría guasa que sea Tifoidea. Ya sería el segundo villano de Daredevil (tras Nuke) que aparece antes en la serie de Mrs. Jones.

  3. parece que sera alguien que Jessica salvara varias veces

Dejar un comentario