SeriesSeries Otras

Legendary y Frank Miller trabajan en una nueva serie de Sin City para la que podría regresar Robert Rodriguez

5

Imagen de los cómics de Sin City

Legendary Television ha firmado un nuevo acuerdo para producir una serie de televisión basada en Sin City” de Frank Miller, según podemos leer en Deadline.

Frank Miller, creador del cómic y que recuperó los derechos de la propiedad en verano del año pasado, producirá la serie, y el director Robert Rodriguez, quien dirigió la adaptación cinematográfica de 2005, está en conversaciones para participar también en el proyecto como productor.

El acuerdo garantizaría una temporada, pero todo está en el aire hasta encontrar cadena o una plataforma de streaming que la emita. De hecho, todavía no se habla de fechas.

Además, se incluirían unas series animadas de calificación R que servirían de precuela y se basarían en los cómics, con Miller también implicado como productor.

Recordemos que ya en 2017 hubo un anterior intento de hacer una serie de la que se iba a encargar Glen Mazzara, de “The Walking Dead”, pero el proyecto nunca se llegó a materializar.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

5 comentarios

  1. ¿WTF? No he leído ni un cómic de Sin City pero la primera película es una puta joya. La 2da sí es medio mierda.

  2. La primera me sorprendió totalmente, y fue la primera de la tanda (seguida por Snyder) de “fidelidad al maximo”. Una belleza, pero al igual que con la obra de Miller, lo mejor está en la historia original de Marv (me acuerdo que la fui leyendo de a pedazos en la Cimoc, no la lei completa hasta que sacó un tomito Clarìn). Por eso la segunda es malísima: tampoco quedaba mucho por explotar, y lo mismo me parece ahora. Y Miller viene quemado hace 20 años, mal…

  3. esta serie tiene que ir a hbo, es a la unica que le veo para hacer algo bueno.

    como esta haciendo con watchmen

  4. Por lo menos que cuenten los acontecimientos en orden cronológico, que las pelis en ese sentido van dando saltos, sobretodo se nota en la segunda, donde la calidad dio un bajón. 12 años para sacar la secuela.

Dejar un comentario