Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Legends of Tomorrow: detalles del regreso de Captain Cold y quieren la aparición de Jonah Hex y Constatine

10

Imagen de Legends of Tomorrow 2x16: Doomworld

El personaje de Leonard Snart / Captain Cold apareció por primera vez en los episodios de “The Flash”, para luego dar el salto a “DC’s Legends of Tomorrow”. Su historia terminó (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) al final de la primera temporada de la serie de las Leyendas convertido en un héroe, para regresar en la siguiente temporada de nuevo como villano de la mano de la Legión del Mal cogiendo una versión suya de un tiempo anterior (FIN SPOILER).

La tercera temporada de la serie contará con el regreso de Captain Cold, aunque de momento no hay detalles de cómo regresará ni qué versión de él veremos.

El productor ejecutivo de la serie Phil Klemmer ha hablado escuetamente de este regreso y de otros personajes que le gustaría que se paseasen por la serie.

Será muy diferente del Snart que habéis visto hasta ahora. Tenemos un buen argumento para justificar esta versión de él, la cual no quiero revelar, pero va a ser muy traumático para Mick Rory, porque él ha deificado a su compañero muerto en su cabeza. De alguna manera el regreso de Snart es su mayor deseo hecho realidad, pero el hecho de que no vuelva la versión que él recuerda es profundamente perturbador. Rory ha hecho también un gran progreso mientras tanto, pero todavía no está listo para llamarse a sí mismo un héroe.

Imagen de Legends of Tomorrow 2x06: Outlaw Country

En el pasado, la serie ha viajado al Viejo Oeste, lo que ha permitido la aparición de Jonah Hex. El productor se muestra muy interesado en que Hex vuelva a aparecer en esta tercera temporada de la serie.

Siento que si pudiéramos volver al Viejo Oeste… Quiero decir, teníamos una locura pensada para que Jonah Hex apareciera como un futuro cazarrecompensas en una historia cono reminiscencias a “Blade Runner”. No hemos trabajado en esa historia todavía.

En los cómics, Jonah tiene su propio argumental de viajes en el tiempo. Al preguntarse si conocía esos cómics, Klemmer ha comentado otro personaje que también le gustaría ver en la serie.

Sí. Quiero decir, claro. Está sin duda en nuestra lista de deseos, como lo está un cameo de Constantine. Está en la lista de deseos. No podemos prometerlo, pero ¿sabes lo genial que eso podría ser?

Imagen del episodio 1x01: Pilot de Constantine (2014)

La tercera temporada de “Legends of Tomorrow” se estrenará el 10 de octubre, justo después del estreno de “The Flash”.

Vía información | DC Legends TV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Warner Bros. trabajaría en una película origen del Joker al margen del DCEU

Entrada anterior

[Cine] Justice League: posible spoiler de la banda sonora y Lex Luthor cortado de la película

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Buenos dias!

    Me encanto Wentworth Miller/Leonard Snart en Prison Break (una de mis series favoritas), y cuando lo vi en The Flash pensé, ostia ver como se desenvuelve en una produccion diferente como la noche y el dia de Prison Break, y siendo sincero no me defraudo para nada, a sabido hacer bien su papel de villano, de persona sin sentimientos, frio como el hielo, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) hasta llegar a verse convertido en el salvador en DC´s Legends Of Tomorrow T1 (FIN SPOILER)

    De Constantine, si no recuerdo mal ya hizo una aparicion en un capitulo de Arrow donde le pedia consejo a Constantine, espero que hagan mas Crossovers, ya que aunque su propia serie no llegase a funcionar como para renovarla, quizas ahora pueda dar mucho que hablar.

    Saludos, feliz dia!

    1. Todavía no he visto la serie de Constantine, pero por la trama a escoger en esta tercera entrega de Legends of Tomorrow parece evidente su presencia aunque sólo sea testimonial. En cuanto al Captain Cold, siempre que la agenda del actor se lo permita, debería aparecer. Su personaje en el Arrowerse está muy bien tratado. En cuanto a Hex, sinceramente con su segunda aparición apostaba porque iban a darle una serie propia… Ainss si The CW abandonara su empeño por series de 20 o más capítulos e hicieran temporadas con 10 o 13 episodios… Tendríamos tramas sin apenas relleno, y se podrían contar nuevas historias variadas centradas en el Oeste con este personaje, en lo sobrenatural con Constantine, alguna opereta espacial ahora que vuelven a ponerse de moda…

  2. Para mi ese “No podemos prometerlo” me suena a que estan negociando con el actor y que están cerca del acuerdo..ya que están insistiendo mucho sobre la presencia de Constantine para esta temporada. Han incluido mas argumento mistico para dar cabida a personajes como Constantine y no me sorprenderia que lo viesemos llegar para la segunda mitad de temporada y acabase siendo regular en una hipotetica cuarta entrega junto a Jonah Hex.

  3. me guata el regreso de snart aunque la pregunta es como hacerlo volver sin que recurran a un argumento tirado de los cabellos ya que de una realidad alterna como flashpoint lo haria un remanente de tiempo condenado desaparecer.y si es de un mundo alterno entonces los leyends viajarian a otro universo y ya que se menciono que la weave ryder tambien pude viajar entre dimensiones pues posiblemente tierra2 por harryson wells aunque ahi segun recuerdo es alcalde o tierra 38teniendo en cuenta el megacroossover podria ser el snart del mundo sde supergirl .pero como sabemos aqui el sentido comun no se usa asi que a ver que disparate se inventan para traer a snart de nuevo a la ccion.

  4. cobstantine y hex quien sabe y los unan a los dos por la pelicula que hex tambien no es sobrenatural como constantine quien sabe si por ahi deciden renovar a uno y en su momento dar su serie a hex pero seria pedir demasuado

  5. Me encanta Wentworth Miller como actor y mas como Cap.Cold. Pero se me esta siendo muy cansino la repetición de personajes en distintas versiones. Espero que si lo hacen sea en serio impactante y distinto. Ya digo esta serie no la miro pensando en que me van a contar una trama muy buena. Es una serie que entretiene al publico y listo,yo la miro así para no subir expectativas y defraudarme.Obvio que pienso que necesita muchas capitulos menos por el relleno que metieron la temporada pasada (al igual que The Flash),pero bueno como ya dije,la mirare para entretenerme. De DC la que mas espero es Arrow por lejos.

  6. Snart es un favorito de siempre desde su primera aparición en Flash
    Jonah Hex debería formar parten de las leyendas o en su defecto darle una miniserie de 5 episodios animados tipo Vixen
    Constantine uff el actor nació para ese papel …
    Legends y Arrow lo mejor del Universo Televisivo de DC (:

  7. Para tenerlo de cameos, pues paso. Al Constantine de Matt denle la serie o que lo fichen para la peli del Justice League Dark.

  8. Buenas noticias al parecer, ojala nos dieran una serie de pocos capitulos de algo mas sobrenatural en el cwverso, podrian presentar a constantine, Zatana, Jonah hex(de alguna manera llegaria hasta el tiempo donde se ubique la serie), podriamos tener apariciones de swampthing de vez en cuando asi como Grodd o Shark.

  9. Que ya dejen tranquilo al personaje de Captain Cold, me encanto su regreso en la T2 pero ya para que ahora? que se enfoquen más en el villano que nos mostraran ahora. Y si ojala se animen a poner a Constantine en la serie.

Dejar un comentario