Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Matt Ryan estará en la temporada 7 de Legends of Tomorrow pero no como Constantine

5

Imagen de Legends of Tomorrow 5x13: I am Legends

Hoy ha habido panel en la [email protected] dedicado a la serie “DC’s Legends of Tomorrow”. Ahora mismo se está emitiendo la sexta temporada, pero ya está confirmada que habrá una séptima. El detalle más destacado es relativo al actor Matt Ryan según ha revelado el productor ejecutivo  y co-showrunner Phil Klemmer.

El encargado de interpretar a John Constantine desde la temporada 3, recuperándolo así de su serie previa “Constantine”, dejará de interpretar al personaje de cara a la séptima temporada. Es decir, se le pondrá fin a Constantine en la actual sexta temporada. Sin embargo, no se terminará con Matt Ryan. El actor seguirá vinculado a la serie en calidad de regular solo que para interpretar a un nuevo personaje llamado Gwyn Price. Éste será un científico excéntrico de principios del siglo XX. La interpretación que se le está dando a este giro es que es una manera de “liberar” a Constantine, teniendo en cuenta que se prepara su propia serie para HBO Max, pero sin deshacerse del actor.

Aunque el arco de John Constantine en la serie está llegando a su fin en la sexta temporada, el viaje de Matt Ryan con las Leyendas no ha terminado —comenta el showrunner Phil Klemmer durante el panel de la [email protected] de la serie—.

Como todos los que le quieren saben, al final, John Constantine recorrerá su camino solo —explica Ryan—. Ha llegado el momento de que John se separe de las Leyendas, y de que yo me separe de John. Estoy muy emocionado de crear este nuevo papel en la serie y de divertirme con él, descubriendo cómo este nuevo personaje encaja y causa algunos problemas a las Leyendas.

En la séptima temporada tendremos la novedad de que Amy Louise Pemberton, miembro habitual del reparto de voces de la serie, que ha puesto voz a Gideon, la IA de la Waverider, durante las seis temporadas y ha aparecido como la forma física de la IA en varias ocasiones, representará ahora una versión en carne y hueso de Gideon en el mundo real, también como habitual de la serie.

Como otro destacado detalle oficial que se ha revelado, es que Sara Lance y Ava Sharpe (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) se casarán a finales de esta sexta temporada pero esto sucederá en un “gran giro al estilo de Legends”. La ceremonia tendrá lugar en el último episodio, y será “hermosa, íntima, sincera y emotiva” (FIN SPOILER).

A modo de cierre, os dejamos el trailer que ha compartido The CW avanzando lo que queda de temporada.

Suscríbete a Disney+

Imagen de Sara Lance y Ava Sharpe en Legends of Tomorrow

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

5 comentarios

  1. La serie se ve de tan bajo presupuesto jajaja pero de una manera chula, me recuerda una serie de los 2000

  2. Esto huele como una movida para dejarle el camino libre al Constantine de la JLD que prepara J.J. Abrams, lo dire de nuevo, el multiverso es solo una fantochada de WB para que otros directores o showrunners no se sientan comprometidos con la vision de otro cineasta/productor, ahi tienen la Suicide Squad de James Gunn o en el lado de la tv, Doom Patrol siendo muy independiente de Titans (al grado de ambientarse en una tierra diferente) o Superman & Lois con cero referencias a Supergirl y a las demas series del Arrowverse, me da algo de pena por Matt Ryan, si fuera WB TV le ofreceria otro proyecto (una nueva serie o una pelicula) en vez de mantenerlo en Legends con un papelito random.

    1. Opino como tú con la excusa cutre del multiverso, pero el caso de Superman & Lois no es como lo planteas. Para empezar esta temporada incluye una aparición de John Diggle de Arrow, igual que el resto de series del arrowverso, y para terminar, el único motivo por el que no ha habido más referencias tiene un nombre y se llama COVID-19. ¡Si incluso estaba previsto un crossover con todas las letras con Batwoman!

      Esperemos que el año que viene se normalice un poco la cosa y podamos volver a ver team-ups como Dios manda.

  3. Me llamo mucho mas la atencion lo de Amy Louise Pemberton, despues de 6 temporadas, por fin la veremos actuando con todo y cuerpo, sus pocas apariciones, me cautivaron. lo del actor de john… emmmm, primero lo de vixen/charlie, y ahora esto? no se, me parece muy cliche el reciclaje.

    1. Es cierto que es un poco cutre repetir el mismo truco, pero como Matt Ryan me gusta bastante más como actor que la chica que hacía de Amaya/Charlie, se lo perdono xD

Dejar un comentario