Legends of Tomorrow (2016-???)SeriesSeries DCSupergirl (2015-???)

Legends of Tomorrow ocupa temporalmente la franja horaria de Supergirl y avanzan cambios en el equipo

3

Tercera temporada de Supergirl y de Legends of Tomorrow

La cadena The CW anuncia un cambio en su programación para las series del Arrowverse. Según han confirmado ya, la serie “DC’s Legends of Tomorrow” retomará su emisión el 12 de febrero, es decir, un lunes, frente a la noche de los martes que venía ocupando hasta ahora. Le quita así el lugar a “Supergirl”. A la tercera temporada de la serie de las Leyendas le quedan nueve episodios por emitir, por lo que se alargará hasta el 9 de abril.

Por su parte, “Supergirl” retomará su emisión el lunes 15 de enero con normalidad, misma semana en la que también regresarán “Arrow” y “The Flash”. Sin embargo, ese 12 de febrero, la serie de la Chica de Acero hará un parón, hasta el lunes 16 de abril -una semana después de que termine la serie de las Leyendas- que retomará su emisión.

En otro orden de cosas, el productor ejecutivo Marc Guggenheim ha hablado de cómo se quedan el elenco de Leyendas en el último episodio emitido. Recordemos que durante el crossover ‘Crisis on Earth-X’, el (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Dr. Martin Stein se sacrificó por un bien mayor, mientras que el episodio de despedida de la serie de esta semana, Jefferson dejó el equipo, lo que dejó a las Leyendas sin Firestorm (FIN SPOILER). Comenta el productor ejecutivo que ya tienen planes para el equipo.

Aviso de spoilers del final del midseason de la tercera temporada de “Legends of Tomorrow”.

Tenemos un plan para reemplazar a Firestorm en el puente de mando, y es realmente genial. Es algo que realmente nos entusiasma. Realmente hay dos sillas vacías en el Waverider. Entonces tenemos un plan de juego. Siempre hemos tenido un plan de juego, solo que sencillamente no puedo hablar de él. La publicidad de CW determinará cuándo podremos desatar ese poco de noticias.

Guggenheim no llega a dar pistas sobre quién ocupará esa posición de Firestorm, pero las miradas de los fans ya hace tiempo que se posan en John Constantine, que estará presente cuando la serie retome su emisión, o en Wally West, que como sabemos abandonó “The Flash” en la actual temporada para tomarse un tiempo para conocerse a sí mismo.

Vía información | TVLine | ComicBook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Los productores de X-Men: Dark Phoenix sobre los fallos de Apocalipsis, el papel de Scott y el de Magneto

Entrada anterior

[Cine] Star Wars: Los últimos Jedi: nueva imagen promocional y revelados detalles de escenas

Siguiente entrada

3 comentarios

    1. no se porque lo haran, pero ya lo hicieron el año pasado tambien con Gotham si no recuerdo mal , parece que es una tendencia, aunque igual se deba a tema argumental, quizas el que una esté en emision implique algun tema en las tramas para la otra, pero tampoco se puede asegurar nada

      1. Bueno, Gotham lo emite FOX y es distinto. En The CW el tema es que Black Lightning se estrena el 16 de enero y tener cinco series de superhéroes en la parrilla cortadas casi por el mismo patrón ya es pasarse. Y si desde The CW sigue adelante con lo de Tracy13 me da que deberían ya estar obligados a reducir las series a 13 capítulos.

Dejar un comentario