Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Legends of Tomorrow: Promo de 3×10 y confirmada la salida de un actor

2

Imagen de Legends of Tomorrow 3x09: Beebo the God of War

El episodio 3×09: ‘Beebo the God of War’ de anoche de “DC’s Legends of Tomorrow” dejó una sorpresa inesperada a su final.

El episodio en el que las Leyendas viajan hasta un asentamiento de Vikingos contaba con el ya anunciado regreso de Matt Ryan como John Constantine, pero ha dejado también (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la emotiva despedida del actor Franz Drameh en su rol de Jefferson “Jax” Jackson (FIN SPOILER), algo que ya ha sido confirmado con Entertainment Weekly aunque (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) se dejaría abierta la puerta a su posible regreso en el futuro. (FIN SPOILER).

Mientras tanto, ya podemos disfrutar de la promo de ‘Daddy Darkhest’, décimo episodio que ya se emitirá en febrero -a pesar de que por ejemplo “The Flash” regresará el 16 de enero- y para el que volveremos a contar con Constantine.

https://www.youtube.com/watch?v=HMc9c9jhuz4

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Rick Jones podría estar en Captain Marvel según nueva convocatoria de casting

Entrada anterior

[Cine] Concept art de Hela vs. Thor en Thor: Ragnarok por Andy Park

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Fue una decepción ver que Constantine solo apareció 20 segundos…

  2. Vaya pelucón de los chinos lleva el de la derecha de la imagen.

Dejar un comentario