Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Promo de Legends of Tomorrow 5×08: Zari, Not Zari

1

Imagen de Legends of Tomorrow 5x09: Zari, Not Zari

A igual que lo ocurrido con “The Flash”, la serie “DC’s Legends of Tomorrow” se toma un “descanso” de dos semanas, y no tendremos episodios ni el 24 ni el 31 de marzo. De la promo del siguiente episodio que toca por emitirse, que incluye como sabemos una referencia a la serie “Supernatural”, se emitirá finalmente el 17 de abril, como revela su promo.

El episodio emitido anoche, “Romeo v Juliet: Dawn of Justness” dejó la triste despedida de Brandon Routh y Courtney Ford de la serie, y ahora el próximo capítulo se centrará en Zari, que sigue luchando por sentirse ella misma. Como ya revelaron las imágenes de este capítulo, Sara, Charlie y John Constantine se acaban topando con Baby, el Chevrolet de 1967 Impala de la serie “Supernatural”.

MEMORIAS – Sara (Caity Lotz), Constantine (Matt Ryan) y Charlie (Maisie Richardson-Sellers) se encuentran en la Columbia Británica buscando otra pieza del Loom, pero se encuentran con un problema que no podían haber previsto. Zari (Tala Ashe) ha estado teniendo problemas para sentirse como ella misma, así que se va de viaje meditativo por sugerencia de Behrad (Shayan Sobhian). Mientras tanto, Ava (Jes Macallan) se ofrece como voluntaria para intentar ayudar a Rory (Dominic Purcell) con un problema personal.

Kevin Mock dirigió el episodio escrito por Morgan Faust y Tyron Carter.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Tom Austen avanza que Marvel’s Helstrom se estrenará “muy pronto”

Entrada anterior

[Cine] Trailer del alquiler en digital de Aves de Presa y resumen de datos de taquilla

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Este episodio lo espero por la referencia a supernatural…. Constantine me da el aire de castiel xD

Dejar un comentario