Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

En Legends of Tomorrow romperán una de sus reglas más importantes

9

Imagen de Legends of Tomorrow 2x16: Doomworld

La próxima semana veremos cambios importantes en “DC’s Legends of Tomorrow”. Tras lo ocurrido en el episodio de esta semana, la Legión del Mal pondrá contra las cuerdas a las Leyendas y a dos episodios del final de temporada se nos promete que tendrán que romperse las reglas para poner todo de nuevo en orden. Así lo confirma el productor ejecutivo Marc Guggenheim, que no da detalles concretos pero sus palabras dan para especular.

Vamos a hacer la única cosa en la serie que dijimos que nunca haríamos. Sin destripar demasiado, vamos a tener que hacer algo muy significante y romper una regla importante para poder arreglar las cosas.

Recordemos que la próxima semana se emite el episodio 16 de la segunda temporada, titulado “Doomworld”. La sinopsis, las imágenes y las promos ya están publicadas y se entiende que las Leyendas tengan que romper las reglas para volver a establecer bien la continuidad. Después de eso, el 4 de abril, se emitirá el final de la temporada, titulado “Aruba”.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

9 comentarios

  1. Van a revivir a…

  2. Van a buscar a yisus

    1. “Van a buscar a yisus” x2 ?

    2. me imagino a alguno diciendole “bendiceme Yisus” XD

  3. O reviven a alguien o matan a alguien que sea importante en el arrowverse, como a Damien Dhark o a alguno de esos, pero lo hacen en el pasado y cambia el futuro y revive Laurel(? jaja

  4. Puede ser que Marc Guggenheim tambien es guionista de comics? Me parecio verlo en uno de Blade

  5. Esta más claro que agua, la única regla que establecieron desde el principio fue no usar los viaje en el tiempo para evitar la muerte de un personaje, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) luego lo que pasará es que van a salvar a Snart… (FIN SPOILER)

    1. No creo que sea exactamente eso. Recuerda que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) El punto de convergencia es el único lugar donde no transcurre el tiempo. Con lo cual revivir a Snart en ese momento creo que es imposible (FIN SPOILER). Lo mas probable es que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) vuelvan atrás en el tiempo y vuelvan sobre sus propios pasos evitando la destrucción de la sangre de Cristo (FIN SPOILER)

  6. Capitulazo nos dejaron esta semana.

Dejar un comentario