Legends of Tomorrow (2016-???)SeriesSeries DC

Las Leyendas secuestran a Nixon en la promo de DC’s Legends of Tomorrow 4×10: The Getaway

0

Imagen de Legends of Tomorrow 4x10: The Getaway

La serie “DC’s Legends of Tomorrow” regresó anoche a The CW tras un largo paréntesis que ha durado meses. Tras ese estreno de la segunda mitad de la cuarta temporada, la cadena ha avanzado el siguiente episodio titulado “The Getaway” con el habitual vídeo promocional, tras haber recibido días atrás la sinopsis y las imágenes.

El episodio pondrá al equipo en un aprieto en la década de 1970, ya que se ven obligados a viajar en una caravana después de que Hank Heywood (Tom Wilson) tome el control de la Waverider. Aunque los detalles no están del todo claros, sabemos que las Leyendas no viajarán solos en esta aventura de carretera, pues secuestrarán ni más ni menos que al presidente Richard Nixon.

¿QUIÉN DICE LA VERDAD?
Cuando Hank (Tom Wilson) se apodera de la Waverider en 1973, las Leyendas se ven huyendo en una caravana después de secuestrar al Presidente y descubren que solo pueden decir la verdad. Con la ayuda de Constantine (Matt Ryan), descubren la razón por la que ninguno de ellos puede mentir mientras hacen un incómodo viaje familiar.
Mientras tanto, Nate (Nick Zano) y Zari (Tala Ashe), con la ayuda de Nora (Courtney Ford) y Gary (Adam Tsekhman), trabajan juntos para averiguar lo que Hank está haciendo realmente.

Viet Nguyen dirigió el episodio escrito por Matthew Maala y Ubah Mohamed.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Trailer IMAX de Vengadores: Endgame y Joe Russo cree que es el último cameo de Stan Lee

Entrada anterior

[Cine] Conoce a Daimio y a Alice en el nuevo teaser de Hellboy

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario