Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Legends of Tomorrow suma a John Noble como voz de Mallus y Matt Ryan sigue avanzando su regreso como Constantine

0

John Noble es la voz de Mallus en legends of TomorrowLa serie “DC’s Legends of Tomorrow”, que esta noche emite el quinto episodio de su tercera temporada, suma nuevo actor para su reparto. El actor John Noble, de la serie “Fringe”, se une para dar voz a personaje Mallus, el que es el gran villano de esta temporada. De hecho, la voz del villano se oirá por primera vez en el episodio que se emite esta noche, ‘Return of the Mack’.

Tras el salto os dejamos las palabras que ha dado el productor ejecutivo Marc Guggenheim sobre el villano.

Por su parte, Matt Ryan continúa avanzando su regreso como John Constatine en la serie, publicando imágenes donde se le intuye pero sin un plano directo.

Esa es la gran mitología de la temporada y lo que hace que Mallus sea genial en esta etapa de la experiencia visual de todos es que ahora mismo es solo un nombre y es este susurro. Aprenderás más sobre él en [el episodio] 305.

Lo que se sabe de momento de Mallus es que uno de sus acólitos ya resucitó a Kuasa (Tracy Ifeachor) y van a resucitar al villano Damien Darhk. Los poderes de Malles parecen ser suficientes para volver a traer personajes de entre los muertos. ¿Implica esto que habrá más resurecciones? Guggenheim dice que teóricamente es posible, pero de momento no hay planes de seguir en esta línea.

Teóricamente, pero no creo que tengamos planes de resucitar a nadie más en este momento”, dice Guggenheim.

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] J.K. Simmons abierto a volver a interpretar a J. Jonah Jameson en las películas de Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige comenta la ausencia de Abominación y de El Líder en el UCM

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario