Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Legends of Tomorrow traerá de vuelta dos personajes clave en versiones alternativas

6

Primer banner de la tercera temporada de Legends of Tomorrow

En la tercera temporada de “DC’s Legends of Tomorrow” podremos ver la vuelta de algunos personajes del Arrowverse para formar un grupo de villanos todavía más amplio que el de la segunda temporada. Marc Guggenheim nos avanza la vuelta de dos personajes clave en la serie, pero como suele pasar en “Legends of Tomorrow”, aparecerán siendo versiones alternativa de ellos mismos.

El pasado mes en la Comic Con de San Diego, el productor ejecutivo Marc Guggenheim confirmó que Wentworth Miller y Arthur Darvill volverían como Leonard Snart (Captain Cold) y Rip Hunter respectivamente. Marc ha revelado a Collider más detalles en la TCA (Television Critics Association). Snart volverá pero no será la misma versión que conocía Mick Rory (Dominic Purcell).

Creo que el hecho de que matáramos a Leonard en la primera temporada, básicamente nos influía cada vez que traíamos a Wentworth de vuelta para hacerlo de una manera diferente. Tenemos un modo realmente guay de traerlo de vuelta este año, pero ni si quiera lo he comentado a la cadena aún. Estamos emocionados pero ni si quiera hemos tenido la oportunidad de decírselo a Wentworth.

Por parte de Rip Hunter, no será un villano como lo fue en parte de la segunda temporada, pero su presencia será incomoda para el grupo protagonista. El Showrunner de la serie Phil Klemmer reveló en la Comic Con que las Leyendas tendrán un conflicto con él, ahora que Rip está restableciendo lo que fue la profesión de los Time Masters.

La temporada pasada las Leyendas eran los únicos que protegían el tiempo. Ahora tienen que competir con los mejores y los más brillantes. Rip Hunter ha reconstituido lo que eran los Time Masters, así que la pregunta existencial para las Leyendas es dónde encajan en este universo.

DC’s Legends of Tomorrow” regresará el 10  de octubre.

Vía Información | Collider | Comic Book

Otras entradas

[Series] Black Bolt nunca hablará en Marvel’s Inhumans y detalles de uno de los personajes originales de la serie

Entrada anterior

[Series] Marvin “Krondon” Jones III elegido para ser Tobias Whale en Black Lightning

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Haber con que saldrán ahora. La verdad que no me decepciono la 2da temporada. Pero por tramas e historias que pueden tocar,podría ser la mejor serie de superheroes y no lo esta siendo. La están realizando como para entretener nomas. La temporada pasada tuvo mucho relleno,demasiado.

    1. Ya sabes, en The CW debes meter intereses amorosos para que la audiencia no te abandone… Pero lo de resucitar personajes cada dos por tres, ya huele… Que si viajas al pasado, que si un mundo paralelo… Para un caso concreto, va. Pero si repites la formula…

  2. Vi la primera temporada y me parecio correcta. Estaba esperando que suban la 2da completa para verla. Pero al igual que con Flash me da un aburrimiento tremendo leer lo que mencionan: Que si un personaje se hizo malo, que ahora es bueno, que es de otra realidad, que blablabla…Se que va con la temática de la serie pero yo que lo veo desde afuera pareciera que estan dando vueltas sobre ellos mismos….. en fin.

  3. Que regrese (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Leonard Snart (FIN SPOILER) mola! Es mi personaje favorito de todo el grupo.

  4. era cuestion de tiempo para que lo trajeran de vuelta. ya que en serio era quien tenia mas carisma de seguro es a el cuando hablaban de explorar la bisexualidad de sara, pues recordemos que sara lo besa cuando el deside sacrificarselo malo es que no le dan la seriedad que la serie merece ya que de esa forma esta seie seria otra.

  5. ahora falta ver si lo sacan de un snart de una eealidad alterna lo aacaran de tierra 2 o tierra 38 o quien sabe de tierra lo sacaran. o que desproposito se inventan ya que no puede ser el de tierra 1 pues su destino es el sacrificio pero con el final de la tercera temporada de flash ya sabemos que la coherencia no es lo mas importante para esta gente.

Dejar un comentario