Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Ryan Reynolds como Alan Scott en arte conceptual para la primera temporada de Legends of Tomorrow

2

Arte conceptual de Ryan Reynolds como Alan Scott en Legends of Tomorrow, por Andy Poon

En estos días se ha hecho especialmente famoso un arte conceptual del artista Andy Poon, que ha trabajado en varias series del Arrowverso de The CW, pues deja un interesante guiño a los fans de DC. Se trata de un diseño realizado para la primera temporada de “DC’s Legends of Tomorrow”, en el ya lejano 2016, y que habría mostrado una versión bastante interesante de Linterna Verde.

Ya hubo rumores en el pasado que indicaban que la serie de las Leyendas iba a presentar la versión de la Edad de Oro de Linterna Verde, y este arte conceptual confirma que casi vimos a Alan Scott en la serie de CW. Esta aparición encajaba en ese tono más serio que por entonces se gastaba la serie, muy alejado del tono desenfadado que tiene en estos momentos. No olvidemos que además en la segunda temporada se presentó a la Sociedad de la Justicia de América/Justice Society of America en la serie, por lo que Scott habría encajado perfectamente.

Parece ser que este arte conceptual encajaba con ese misterioso personaje que interpretaba Patrick Adam y que aparecía al final de la primera temporada. Posteriormente se revela que se trata de Rex Tyler/Hourman, pero en un primer momento la idea era usar a Alan Scott, por eso le pidieron a Poon que trabajase en una posible idea de aspecto. Lo interesante es que Poon colocó a Ryan Reynolds, el mismo que interpretó al Linterna Verde Hal Jordan en la película de 2011, como modelo para crear el traje.

Esto es algo viejo pero interesante. En la primera temporada de ‘Legends of Tomorrow’, se me encargó inicialmente dibujar a Alan Scott, sólo para descubrir desde DC que no podíamos usarlo, así que lo cambiaron a Hourman. Así que considerando que Ryan Reynolds es de Vancouver, que tiene un buen sentido del humor y que este no es un traje animado, lo usé como base para Alan Scott. Uno puede soñar, ¿verdad?

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Recopilatorio DC Comics: más detalles de Dark Nights: Death Metal, Jim Lee sobre 5G y los rumores de compra de DC…

Entrada anterior

[Cómics] Recopilatorio Marvel Comics: anuncio del crossover X of Swords, serie para Silk…

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Posiblemente si lo metiesen ahora con el tono que tiene ahora la serie no veo por que Ryan no iba ha hacerlo

  2. Dudo que la intención original fuera que Ryan interpretaste a Alan Scott. Yo creo que esto no es nada más que un modelo para el arte conceptual. Aún así habría molado mucho ver a este clásico personaje en la serie.

Dejar un comentario