Legion (2017 - 2019) [FX]SeriesSeries Marvel

Legion tiene que ganarse el derecho de compartir universo con las películas y otra curiosa promo

21

Captura de una de las promos de Legion

En los últimos días hemos leído varias entrevistas que han terminado de confirmar lo que ya sabíamos de antes“Legion” no compartirá universo con las películas de X-Men. La idea se ha repetido varias veces, aunque al principio había algo de confusión e incluso llegamos a leer a Bryan Singer diciendo que sí compartirían universo. Sin embargo, por lo que dice el productor ejecutivo Noah Hawley, la serie podría llegar a compartir universo si se gana el derecho a hacerlo.

Creo que es importante para nosotros establecer que esto es un mundo completo propio con personajes completos. Conecta y puede conectar pero no vamos a depender de eso. Tengo que probarme a mí mismo. Tengo que probar que la serie es suficientemente buena para incorporar esos elementos del mundo de las películas, si es que alguna vez es posible.

Es decir, que inicialmente no compartirá universo y lo harán todo de forma individual, pero si tienen éxito y se ganan el derecho a hacerlo quizás intentarán unirlo todo de alguna forma. Hawley continúa haciendo referencia a una posible aparición de James McAvoy como Charles Xavier:

Es una especie de idea para no decir que James McAvoy va a estar en mi serie. No digo que nunca vaya a estar, pero seguro que no será en el primer año. Tienes que pagarles mucho a estos tipos para empezar con ellos. Tienes que pagarles un suelo de película en un medio diferente.

Suscríbete a Disney+

Ante estas novedades, os dejamos con la última promo publicada, que no tiene material nuevo de la serie:


“Legion” está protagonizada por Dan Stevens como David Haller, un joven con problemas que podría ser algo más que humano. Diagnosticado con esquizofrenia, David ha estado entrando y saliendo de hospitales psiquiátricos durante años. Después de un extraño encuentro con otro paciente, se ve asaltado por la posibilidad de que las voces y las visiones de su cabeza puedan ser reales. Cada una de sus personalidades controla un poder mutante diferente.

Junto a Dan Stevens también tenemos a Rachel Keller, Aubrey Plaza, Fargo alum Jean Smart, Katie Aselton, Jeremie Harris, Bill Irwin y Amber Midthunder.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

La primera temporada de la serie contará con ocho episodios y se estrenará el 8 de febrero de 2017. El 9 de febrero se estrenará en América Latina, el 13 de febrero en Fox España.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

21 comentarios

  1. ¿De cuándo a acá compartir universo significa que tiene que estar un actor de las películas?
    Fox pls…

  2. Creo que si se puede, quizás James mcavoy o Michael fassbender son muy caros de traer pero Quizás una Rose byrne, Lucas till, Peter dinklage son mas baratos y podrían aparecer en la serie, por que no?

    1. Dinklage barato??

      1. Hombre, que McCavoy y Fassbender segurísimo.

  3. Legion tiene que ganarse el derecho de compartir universo con las películas

    Y cual será el criterio? Que sea tan brillante como Deadpool, una soberana [email protected] como Origins:Lobezno o un Meh como Apocalipsis?
    Un acertijo envuelto en un misterio dentro de un enigma

      1. Está todo de cabeza con FOX, debería ser al revés, esta serie debería ser un reinicio del universo mutante y si tiene éxito las próximas películas que hagan deberían ganarse el derecho de compartir universo con Legion.?

  4. Nada nuevo, vaya. Si así es como a hecho Fox las cosas siempre xD Lo mismo querían hacer sumando a los 4 Fantásticos, pero sin sumarla, esperando a ver si le iba bien a la peli.

  5. Tiene bastante sentido. Fox no querrá arriesgarse a meter series en un universo que les ha costado mucho mantener, teniendo en cuenta que un paso en falso podría hacer que la gente perdiese interés y acabasen perdiendo los derechos. Si consiguen que la serie funcione con los fans, seguro que tenemos crossover (con Nuevos Mutantes por ejemplo).

    Por otra parte, las ganas que le tengo a la serie son muy grandes. Ganas que se vuelven inmensas en base a lo buenas que están siendo las primeras críticas. Y por buenas no me refiero a bienes o a notables bajos, sino a ochos o a nueves. Legión se viene con todo xD

  6. Mejor que esté la puerta entre abierta ante esa posibilidad, a que esté totalmente cerrada… Si logran hacer una primera temporada de gran calidad, sin vincularla al universo compartido pero sin tomar decisiones que puedan afectar al futuro de esa decisión, lo veo bien…

  7. Ja! Como si compartir universo con las películas X-Men fuera un privilegio…

  8. Pues no sentía nada por la serie y poco a poco hablando con amigos me estoy llenando de Hype por ella. Cada vez mi intriga más y más

  9. Como leí por ahí, si Legion es medianamente buena el Universo de Fox tendrá que ganarse el privilegio de incluirla, no al revés.

  10. Pues tanto si es como del universo de las pelis como si no, yo pienso verla. Tiene buena pinta y el hecho de que quieran un producto individual dice mucho de ellos. Si acaba siendo una serie por separado, genial, lo que más disfruto de los cómics es el multiverso y las líneas temporales xD, además una buena historia sigue siendo una buena historia y si esta dentro del universo de las pelis, genial también, significa que poco a poco Fox va creando algo más grande.

    1. “Si acaba siendo una serie por separado, genial, lo que más disfruto de los cómics es el multiverso y las líneas temporales xD, ”

      Siempre que no sean tan egoístas como Warner, que sean universos separados es genial.

      Ya me imagino si eso pasara.

      -Escritores y productores de la serie: En la segunda temporada tenemos planeados agregar a X personajes.
      -Escritores y productores de las películas: No pueden agregarlos, porque los tenemos planeados para las películas.
      -Escritores y productores de la serie: Pero si son universos separados.
      -Escritores y productores de las películas: Si, pero no queremos que nuestras versiones de estos personajes sean menos queridos que sus versiones de esos personajes.

      1. Creo que el motivo es que no quieren que la gente se lie entre TV y cine, la verdad es que tampoco le veo mucho sentido xDDDD. Aunque con Flash por ahí, quizás acaben cambiando esa política suya poco a poco.

  11. Osea, que si el primer capitulo está basado en 2016, el segundo debe estar basado en 2034 con Legión bebé, mandar a la mierd* cualquier atisbo de continuidad, y entrar de lleno en el Olimpo XMEN

  12. Primera Linea temporal (trilogia) Xmen
    Nueva linea temporal (reinicio) de Xmen
    Deadpool
    Logan
    Legion
    New Mutants
    Serie Xmen
    Deadpool 2
    Deadpool 3

    https://media.giphy.com/media/HhTXt43pk1I1W/giphy.gif

  13. Conecta y puede conectar pero no vamos a depender de eso.

    ? ? ? A eso me refiero cuando hablo de la ambigüedad en las declaraciones de Noah ?.

    En fin, yo confío en la palabra de Hawley,será ambiguo, pero se mantiene hace meses firme con estas declaraciones ?.

    Y yo, al igual que varios que esperamos esta serie desde el principio e independiente de si está o no conectada a un contexto mayor, tengo muchísimas ganas de que sea Febrero ?.

  14. Bueno es obvio que si la serie resulta ser buena, la pondrá en el Movie-verso

    Aunque eso de que “Debe ganarse el derecho” me parece muy engreído.

    Lo único que quiero es que si al final deciden no compartir universo, que al menos los dejen usar los mismos personajes.

    Que no sean egoístas como Warner con los personajes de DC.

Dejar un comentario