Legion (2017-??)SeriesSeries Marvel

[Series] Legion renovada por una tercera temporada

6

Imagen anuncio de la renovación de Legion por una tercera temporada

A dos episodios del final de su segunda temporada, pues recordemos añadieron un episodio extra, la cadena FX ha renovado “Legion” para un tercer año, para la que regresará una vez más el productor ejecutivo y creador de la serie Noah Hawley.

“Legion” ha redefinido el drama de superhéroes y ha superado todas nuestras expectativas a medida que la emoción aumentaba durante la segunda temporada —dice Eric Schrier, presidente de programación de FX—. Estamos increíblemente orgullosos de los logros de Noah Hawley y tenemos el honor de continuar una serie que supera los límites de la narración televisiva convencional. También estamos agradecidos por las contribuciones de nuestros productores ejecutivos, John Cameron, Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg y Jeph Loeb con Marvel Television, así como por nuestro destacado elenco y equipo de esta serie pionera.

A falta todavía de concluir la segunda temporada, que cerrará el 12 de junio, poco se puede presagiar sobre lo que contará la tercera temporada.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Tormenta tendrá un nuevo aspecto en X-Men: Dark Phoenix y a Evan Peters le encantaría un spin-off de Quicksilver

Entrada anterior

[Cine] Nuevo título de producción para Star Wars: Episodio IX

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Me alegro, la mejor serie de superhéroes! Menos mal, temía que por su rating la cancelen, habían malos rumores. Menos mal que FX suele ser comprensivo y bancan sus series. Pero si no se tienen fe con el rating, ojala que la tercera sea la ultima y no quede abierta la historia.

  2. ¡ Madre mia !
    Vaya que esta serie es lenta en su desarrollo y… ¿ tacaña de presupuesto ?
    Ojala que haya cameos en vez de referencias en la proxima y ultima porque ME PARECE que
    comparadas con otras recientes, Runways, Gifted, incluso Inhumans, estas son mas entretenidas.

    1. Caballero, no podría estar más en desacuerdo. Al contrario que las otras tres que has mencionado, esta es rompedora, visualmente una obra de arte y maravillosamente escrita.
      Pero simplemente por el mero hecho de nombrar Inhumans exijo una compensación. ¡¡Le reto a un duelo!!

      1. jajajajajaja excelente HaWK

      2. ¿ Duelo ?
        images?q=tbn:ANd9GcSCVzXoZz3LWBnTz-hwJz3-urJpO8131B4XQosewzM5NcOlXIb8
        1-Ojala no seas de Texas
        2-Ojala no sepas donde vivo

        En verdad que los primeros dos capitulos de ambas temporadas hacen que muestre interes,
        pero el resto ME PARECEN lentos y confusos (para ser pocos episodios 8-10); la unica razon
        por la que las he terminado de ver es Rachel Keller. No recuerdo si el productor menciono que
        no habria cameos, solo referencias, por eso hice mencion a otras series que a pesar de contar
        con nuevos personajes, uno ya sabe hacia donde van los tiros.
        Respecto a la comparacion de la innombrable, hablo la desesperacion por el resultado final.
        SALUDOS.

  3. Bien por ellos y nosotros!!! La única serie ¿superheroica? que sigo este año (por eso no puedo comparar sinceramente como hizo alguien más arriba. La de Los Dotados me alejó al primer capítulo…) y, aunque hay momentos que siento que tendrían que llenarle cheques en blanco a Lynch y Morrison en forma demasiado evidente (la comparación con Twin Peaks o Los Invisibles ya parece de chiste) , CASI siempre es disfrutable. No se, seré masoquista pero yo siempre disfruto más con este tipo de productos incómodos, surrealistas, cuasiexperimentales al menos en su género. De seguro es como demasiado obvia y exhibicionista en su intención psicodélica un poco vacía, pero acaso alguna vez habian visto una combinación similar en TV? Yo al menos no. Ojalá Doom Patrol le siga la brecha lyncheana- morrisoniana que ha creado y que vaya en más. A mi la verdad si aparece Xavier o Juancito X ya no me importa demasiado… pero si aparece Patrick Stewart en una bola de colores psicotrópicas creo que le voy a girar mi sueldo a Noah Hawley.

Dejar un comentario