Legion (2017-??)SeriesSeries Marvel

Legion: la segunda temporada llegará en abril, Navid Negahban será The Shadow King y Bryan Singer deja de ser productor ejecutivo

3

Banner de la serie Legion

El creador de la serie  “Legion”, Noah Hawley, ha revelado en el panel de la Television Critics Association 2018 que la segunda temporada de la serie inspirada en el universo X-Men se estrenará en FX este abril, tras entrar en fase de producción este pasado septiembre. Los rumores apuntaban a un estreno en febrero.

Hawley ha descrito el arco de la segunda temporada como algo completamente contrario a lo visto en la temporada anterior.

Si el primer año fue la historia de un hombre loco en un mundo sensato, ahora veo a David [Haller] como un hombre cuerdo en un mundo demente.

Junto a esto, desde Variety se apunta a que el actor Navid Negahban (“Brothers”, “La guerra de Charlie Wilson”) será el nuevo encargado de interpretar la forma humana del villano Amahl Farouk, más conocido como The Shadow King, tras la inesperada salida del actor Saïd Taghmaoui este pasado noviembre.

En otro orden de cosas, a petición personal por parte del propio Bryan Singer, director y responsable de buena parte del universo X-Men tal y como lo conocemos ahora, ha sido eliminado como productor ejecutivo de esta serie. El propio Hawley ha explicado que ha sido una cuestión personal de Singer, pero también ha revelado que el papel de Singer era meramente testimonial.

Bryan pidió que quitaran su nombre de la serie, así que lo hemos hecho -explica Noah Hawley-. Muy al principio, en la concepción de la serie, lo vi un par de veces. Estaba interesado en dirigir el piloto, pero una vez que entré para dirigir, no he hablado con él desde ese momento. Realmente, él era un nombre en la pantalla.

Verdaderamente, todo esto surge a raíz de las alegaciones de mala conducta sexual que hay sobre su persona. Se desconoce de momento si esto se extenderá también a la serie “The Gifted” -sobre la que se dice estaría habiendo conversaciones internas al respecto- o a la próxima “X-Men: Dark Phoenix”.

Vía información | Variety | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios de Marvel’s Runaways 1×09: Doomsday

Entrada anterior

[Cine] Chris Hemsworth también termina de rodar Vengadores 4

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Como siempre Singer un mercenario en todo.

  2. esta claro que el abandono de Singer es por los lios legales que de nuevo lo persiguen

  3. ya me esperaba que con todo este revuelo en Hollywood tarde o temprano el nombre de Singer resurgiría, pero bueno así es el negocio

Dejar un comentario