Legion (2017 - 2019) [FX]SeriesSeries Marvel

Legion: Veremos más personalidades de David esta temporada y Noah Hawley ha pensado el final

9

Imagen de la primera temporada de LegionLa serie más impactante de esta temporada ha sido “Legion”, con su toque psicodélico y su estructura más experimental, Noah Hawley nos ha dado uno de los productos de superhéroes más únicos y especiales. Como no podía ser de otra forma la serie ha sido renovada para una segunda temporada que seguirá jugando con las mismas ideas.

Después del panel de la serie en la Comic Con, el equipo detrás de la serie hizo varias declaraciones sobre lo que podemos esperar de cara a esta segunda temporada. A rasgos generales Noah Hawley, el creador, ha confirmado que sabe cual será el final de las aventuras de David pero no sabe lo que tardará en llegar hasta allí, ya que esta serie es un experimento.

En la primera temporada tuvimos ocho episodios, este año tendremos 10. Tengo una estructura, sé cual es el objetivo final pero no sé cuantos episodios o temporadas harán falta. No quiero estancarme en la introducción y no quiero que la serie se vuelva predecible.

Rachel Keller, Syd Barret en la serie, ha comentado que este año es una prolongación del anterior:

Es algo que estamos construyendo desde cero. No hay nuevas incorporaciones esta temporada, solo estamos explorando y experimentando.

Pero a lo que se refiere Keller es que no habrán nuevos personajes ya que se ha confirmado a Saïd Taghmaoui como el nuevo Shadow King.

Por su parte, Dan Stevens ha confirmado que este año veremos más de las diferentes personalidades que habitan dentro de David Haller, y que Shadow King no era más que una de ella.

Apenas hemos rascado la superficie del número de personajes o entidades que hay dentro de Legión. Shadow King era obviamente una de ellas y la más prominente pero hay mucho más y cualquier que sepa de los cómics sabe en qué mundo está ambientado todo eso. Así que sí, hay mucho que escarbar en su mente.

Vía información | Comic Book (1) (2)

Otras entradas

[Series] Deborah Ann Woll habla de la relación de Karen y Frank Castle en Marvel’s The Punisher

Entrada anterior

[Análisis] Repaso del UCM. Puesto 14: Thor: El Mundo Oscuro

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Empecé a ver la primera temporada, pero me sentía demasiado perdido.
    ¿Debería reintentar engancharme? Desde luego el diseño y los actores me parecieron geniales

    1. En el segundo episodio ya quedé totalmente enganchado, dale una oportunidad, pero si tras 3 o 4 episodios sigue sin gustarte, cambia de serie.

      P.D(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) podrían haber metido perfectamente a Shield (FIN SPOILER)

    2. Si, está muy buena, ya para el cuarto episodio empiezas a entender todo lo que está pasando, y la recta final de los últimos 4 es genial, con un perfecto séptimo episodio

  2. No pude pasar de los dos primeros episodios, porque simplemente estaba demasiado confundida y no me enteraba de nada. Me parecio una propuesta interesante pero no una de mis prioridades parala ver, por lo tanto la dejare pasar hasta mas adelante…..

  3. Apenas hemos rascado la superficie del número de personajes o entidades que hay dentro de Legión.

    Genial ?. Hace tiempo que pienso que el Rey Sombra “le hacía bien” a David porque mantenía a las otras personalidades bajo control.
    Así que ahora que el Rey no está en su cabeza, va a ser interesante ver como las otras personalidades van surgiendo.

    Espero que si Walter murió, también su psique haya sido absorbida por David.

    Tengo una estructura, sé cual es el objetivo final pero no sé cuantos episodios o temporadas harán falta. No quiero estancarme en la introducción y no quiero que la serie se vuelva predecible.

    Me gusta como lleva las cosas Noah.

    Me pregunto si tendremos un pico con un David muy inestable en la tercera temporada, para luego en una quinta temporada llegar a un David más tranquilo y decidido a usar sus poderes para ayudar (Convirtiéndose en superhéroe).
    En fin, por lo pronto que sigan como venimos que es muy genial todo.

  4. Aunque solo vi completa la serie por la actriz, me bastaron 2 episodios para hartarme…
    https://68.media.tumblr.com/1207ba34b5b7a5413ef497bd3bca212a/tumblr_oofecwiLhY1uh91oco5_400.gif

  5. ojala legion siga siendo un exito y fox le pida a hawley hacer una temporada tras otra y así no tenga oportunidad de hacer la película del dr doom

  6. Ya suponía que no todo era culpa del Rey Sombra y que realmente David estaba enfermo , o podría ser que el trastorno surgiera como consecuencia, de cualquier manera cuando salio la conciencia de David con acento británico sabía que había otras personalidades y me alegra que sigan explorando el tema

Dejar un comentario