SeriesSeries DCSwamp Thing (2019 - ??)

Len Wiseman comparte otro avance del rodaje de Swamp Thing

2

Swamp Thing en Infinite Crisis

La campaña promocional de la que será la siguiente serie en llegar a la plataforma de streaming DC Universe sigue manteniéndose en silencio. Mientras esté emitiéndose “Doom Patrol”, se ve que desde DC y Warner Bros. prefieren no ir avanzando nada de “Swamp Thing”.

Este silencio no evita que Len Wiseman, quien ejerce de director del primer episodio, publique un nuevo vídeo detrás de las cámaras de la serie, como ya hiciese el pasado diciembre.

El vídeo del set realmente tiene poco a lo que sacarle jugo, pues únicamente nos muestra a una persona, que no sabemos si es él, moviéndose por un pantano.

View this post on Instagram

Just add water #SwampThing

A post shared by Len Wiseman (@lenwiseman) on

El rodaje de esta serie adaptación de la Cosa del Pantano de DC Comics lleva varios meses en marcha, y se prevé que la serie se emita de mayo a agosto de este 2019 en el servicio de streaming DC Universe.

“Swamp Thing” sigue a Abby Arcane mientras investiga lo que parece ser un virus mortal nacido en un pequeño pueblo de Luisiana, pero pronto descubre que el pantano guarda secretos místicos y aterradores. Cuando los horrores inexplicables y escalofriantes emergen del turbio pantano, nadie está a salvo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Capitana Marvel: nuevas imágenes, Magic Eye posters y declaraciones de Brie Larson y Samuel L. Jackson

Entrada anterior

[Reseñas] 100% Marvel HC. Runaways, núm. 2: Amigos para siempre

Siguiente entrada

2 comments

  1. Hace poco salió el rumor de que WBTV podría rescatar la serie de Constantine para DC Universe para quizás conectarla con La Cosa del Pantano. Supongo que dependerá del éxito de esta serie. A ver si funciona y así nos introducimos más en en una posible adaptación de la JLD.

  2. No tenía nada de interes por esta serie pero luego de Titans (que fue mucho más de lo esperado, aún con sus cosas) y ahora Doom Patrol (tremenda!!! superior a titans +10, al momento) tengo muchas ganas de esta serie

Dejar un comentario