SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]

Lena Luthor será regular en la tercera temporada de Supergirl

5

Imagen de Supergirl 2x12: Luthors

De las novedades que ha traído la tercera temporada de “Supergirl”, una de las que más ha gustado (además del Superman de Tyler Hoechlin) es la incorporación de Katie McGrath como Lena Luthor. Sin embargo, el personaje está siendo recurrente y lo vemos realmente poco, sobre todo cuando la trama tiene relación con Cadmus y su madre. Desde TV Line confirman que eso pronto cambiará y que para la tercera temporada el personaje pasará de ser recurrente a regular.

Está por ver cuáles son los planes que tienen reservados los responsables de la serie para ella.

Vía información | TVLine

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

5 comentarios

  1. Estupendo. Me gusta el personaje y la química que tiene con Kara

  2. si el personaje gusta y mucho sobre todo la cuando esta con kara y díganme mal pensado ,pero es que la química que hay entre las dos es enorme se ve a kilometros y por favor no creo ser el unico que piensa que todo se da de tal forma cuando estan las dos y la forma en que lena mira a kara de tal forma que parece que en usara toda la fuerza de voluntad que tiene para no irse sobre ella y besarla.

    1. Te aseguro que no eres el único y yo y mucha gente coincidimos en comentarios, con mucho cachondeo, que Lena está totalmente por Kara y si por ella fuera habría más que amistad, solo ya por la forma en que la mira o lo de enviarle flores y demás xD

      1. de hecho la forma en como ella se comporta con kara asi lo demuestra sobre todo en la escena en la que pasa por el apartamento de kara para invitarla y al ver a alex su expresion fue de “y esta quien es” ,y de seguro usan ese posible amor oculto lo que lleva a lena al lado oscuro de los luthors. por que nada peor que una chica con un amor no correspondido si es que deciden llevar la trama por ese lado ojala que asi sea.

        es increible que haya mas quimica entre kara y lena que entre kara y james quien se supone es la pareja de kara ojla y decidan cambiar eso por el bien de la serie y sobre todo de kara.

  3. pues yo no me confío, luego de la serie Merlin, la actriz siempre me deja ambivalente, porque cuando más cariño le cojo me la vuelven mala y no me extrañaría que aquí terminarán por hacer una relación como la de Lex y Clark para poder tener paralelismos en los enfrentamientos, y vaya si buscaron la actriz perfecta para ese papel.

Dejar un comentario