Lucifer (2016 - ??)SeriesSeries DC

Lesley-Ann Brandt sustituirá a Lina Esco como Maze en la adaptación de Lucifer

4

Lesley-Ann Brandt sustituirá a Lina Esco como Maze en la adaptación de Lucifer

Sin saberse exactamente cuáles son las motivaciones que han provocado esto, desde The Hollywood Reporter leemos que Lesley-Ann Brandt reemplazará a Lina Esco como Maze en la adaptación de “Lucifer”. Esco fue confirmada hace unos días como Maze, aunque ya podemos irnos olvidando de su fichaje.

A Brandt la hemos visto recientemente interpretando a Copperhead en el episodio “Lovecraft” de “Gotham” y, sin entrar en los detalles, lo primero que salta a la vista es que, una vez más, optan por un cambio de etnia en la adaptación del personaje.

En los cómics, Maze apareció inicialmente en “Sandman” como la mano derecha de Lucifer y eventualmente lo seguiría a la Tierra. En la serie la han descrito como “un fiero demonio en forma de una preciosa mujer”.


El piloto estará dirigido por Len Wiseman (“Desafío Total”, “Underworld”), que también será productor ejecutivo junto a Tom Kapinos, Jerry Bruckheimer y Jonathan Littman. La descripción ofrecida originalmente era casi idéntica a la de los cómics escritos por Neil Gaiman como spin-off de su “Sandman”, es decir, que por culpa del aburrimiento y la infelicidad que le produce ser el Señor del Infierno, Lucifer renuncia a su trono y abandona su reino por la espléndida y reluciente locura de Los Ángeles donde abre un exclusivo bar llamado Lux.

Sin embargo, se produjeron cambios al respecto que han convertido el proyecto en una especie de procedimental policíaco en el que Lucifer ayudará al departamento de policía de Los Ángeles para castigar a los criminales.

Vía información | The Hollywood Reporter

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Ahora sí, T.J. Miller confirma ser Weasel en Deadpool

Entrada anterior

[Cine] Daniel Brühl habla sobre su misterioso personaje en Captain America: Civil War

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. ¡Vaya! Dos cambios de etnia sin sentido en una misma serie en el mismo día. Esto tiene pinta de récord.

    1. Hombre, dos cambios sí, pero “Lucifer” y “Predicador” no son la misma serie xD

      1. Cierto, mezclé series, mea culpa xD

    2. Y espera, que igual nos llevamos alguna “oscura” sorpresa más xD

Dejar un comentario