Batgirl (??)DestacadaPelículas de cómicsPelículas de DC

Leslie Grace será Barbara Gordon en Batgirl

67

Leslie Grace será Barbara Gordon en Batgirl

Después de saberse que las actrices candidatas para hacerse con el papel protagonista de la película “Batgirl” se reducían a tres, se hace oficial que la actriz Leslie Grace es la escogida por el estudio para ser Barbara Gordon. El listado de candidatas también incluía a Zoey Deutch, Isabella Merced y Haley Lu Richardson.

Medios como Deadline o The Wrap dan la noticia de la incorporación de esta actriz y cantante conocida en el mundo de la actuación esencialmente por “In the Heights”. Ya destacan muchos que es la tercera dominicana-americana en sumarse a uno de los futuros proyectos de DC, siendo las otras Sasha Calle como Supergirl en “The Flash” y Rachel Zegler en “Shazam! Fury of the Gods”.

Suscríbete a Disney+

Por el momento no hay detalles sobre la trama de la película pero sí está confirmado que  Barbara Gordon, la hija del Comisario Gordon, será el personaje detrás de la capa en esta versión. También se sabe que estará el Comisario Gordon pues había un casting en marcha para encontrar un actor, descartando así la posibilidad de que pudiese ser Jeffrey Wright, quien lo interpretará en la película “The Batman”. El villano Firefly también se dice que podría aparecer. Grace es por el momento el único nombre conocido del reparto.

Grace se convertirá en la segunda actriz que encarna a Batgirl en una película de acción real. Alicia Silverstone interpretó a Barbara Wilson/Batgirl en “Batman y Robin”. Sin embargo, Yvonne Craig fue la primera actriz que interpretó a Barbara Gordon en la serie de televisión de Batman durante los años 60. Además, Dina Meyer interpretó a Barbara como Oráculo en la efímera serie de televisión “Birds of Prey”. Savannah Welch interpretará a la comisaria Barbara Gordon en la próxima tercera temporada de “Titans” en HBO Max.

La película se estrenará en HBO Max, siendo una de las primeras propiedades importantes de DC en debutar exclusivamente en la plataforma de streaming. Adil El Arbi y Bilall Fallah dirigirán la película a partir de un guion de Christina Hodson. El estudio no ha anunciado aún su fecha de estreno.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Vía información | Deadline | The Wrap

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

67 comentarios

  1. Bueno, leído los comentarios de ayer seguro la bastardearan. Era mi segunda opción asique estoy conforme, una lástima por Zoey que me parece una buena actriz.

    Una lástima que una actriz tan joven y talentosa se tenga que comer el hate que se le viene en internet antes de siquiera mostrar lo que hace en el rol. Le deseo lo mejor.

    Lo bueno de este casting es que parece que la película se aproxima rápido, seguramente para fines de 2022 o 2023.

    1. Me he puesto a pensar…. no sera que esta Batgirl (o mas bien Barbara) hara su debut en Flash? se que se habla de que la pelicula se podria rodar en unos meses, pero la peli de Muschietti se esta rodando actualmente y no creo que busquen a una actriz con anticipacion para tenerla ahi esperando, sobre Zoey Deutch? creo que tendria oportunidad si la buscan para Poison Ivy, lastima que sea un poco joven para Margot Robbie, sobre el hate que esta recibiendo esta chica, es una lastima, pero que puedes esperar de un fandom que esta compuesto mayormente por hombres que estan aferrado a que todos los personajes sean calcados totalmente de las historietas.

      1. Bueno, se llevan 5 años Robbie y Deutch que es bastante pero no demasiado esta ahi en el limite

      2. es que segun se comenta si, estaría “confirmado” (y lo pongo entre comillas porque no es confirmación oficial, sino lo que varios insiders han dicho), que estaban esperando justamente el casting de esta actriz para grabar escenas de “The Flash”, ya que la idea es que tenga una aparicion, no creo que sea algo grande, mas bien será casi un cameo, pero dicen que estaría confirmado

      3. ….”hombres que estan aferrados a que todos los personajes sean calcados totalmente de las historietas.”

        Eddy, que????!!!
        luego Zack adapta a Superman con su estilo y te espantas, jaja, que barbaro.
        En lo que no estoy de acuerdo, es lanzar hate contra los actores, ellos no tienen la culpa de las decisiones de los estudios, sean buenas o malas.

  2. Ajajajaja, lo del otro dia lo decia en broma pero al mismo tiempo no me sorprende. Bien por Warner, seguro que las suscripciones de HBOMAX se llena de gente afroamericana, aumentarán sus seguidores en redes sociales, y ganaran el premio nobel de la paz.

    1. ¿Cómo que afroamericana? si es latina, de ascendencia dominicana.

      1. Están cegados por el odio.

        1. Son intolerantes, ni siquiera pueden distinguir a una chica de piel de una Afrolatina, pero bien que se enchilan cuando se lo señalan.

        2. Cegados por el odio Devil? creo que el único cegado por el odio aquí eres tú…

            1. Pues si. Ya que aplicas la máxima de que quien no esté de acuerdo contigo en algo, lo tildas de Xfóbico, racista, misógino, etc.

              A mi me has llamado racista varias veces cuándo mi esposa es negra y está más buena que el c0ñ0 (para ser sincero no tengo idea de como la convencí de que se casara conmigo. Es una mujer preciosa)

              Cuándo se anunció el cast de Guy Garder muchos estábamos en contra porque el actor es joven y se parecía más a Kyle Ryner que a Guy. También nos quejamos cuándo cambiaron el actor que hacía de Peter Parker en el juego de Spiderman por uno que se parecía a Tom Hollland. Y como le dices a eso? Algún tipo de fobia hacía personas jóvenes.

              Qué edad tienes? Ya que tu actitud es bastante cansina e infantil. La verdad no se si es eso o simplemente estás buscando beatificación.

              1. Eso es falso, asumes que tildo de racista a todo lo que no concuerde conmigo, cuando no es así. No estoy de a cuerdo con muchos comentarios del foro y no tacho a esos de racista. Ejemplo, en la entrada anterior no concorde con un usuario sobre las capacidades actorales de Isabella Merced y no acuse a nadie de nada. Me parece un argumento muy soso y vago que busca desacreditarme a mi en vez de mis argumentos.

                Me preocupa que no puedas reconocer qué es racismo. No es necesario matar a alguien por su color de piel para ser racista. Si no reconoces que el usuario X es racista al siempre criticar el casting de personajes de color y no dice nada sobre el casting de actores blancos estamos en un problema. Hay gente que no ve mas allá del color de piel. Criticaron el casting del Gordon de Batman por ser un actor afroamericano sin importar que es un gran actor y que es perfecto como Gordon (en Westworld hace básicamente a ese personaje), pero después los tienes pidiendo por Megan Foxx como Catwoman siendo una pésima actriz.

                De nuevo, me acusas de llamar la atención? Que es ese comentario de pelea del kinder? Los que se ofenden si los tildas de racistas son los que después usan el término generación de cristal como insulto? Parece chiste.

              2. Coincido. No se trata de etnias, ni de racismo, sino de respetar el cómic original (o la versión animada). Eso es lo que todo fan espera y apreciaría, más allá de cualquier variante en la adaptación.

                Devil está muy exaltado.

              3. Se puede pedir fidelidad y a la vez no comportate como un asno racista, si algo me ha demostrado el anuncio de estos castings es que “fans” como tu siguen un patron muy similar de conducta, no esta demas que hagas una autocritica.

            2. Ya te di argumentos Devil. Que seas tan obtuso para no aceptarlos NO es mi culpa.

              Te cite 2 casos con actores blancos. Y a esos hay que añadirles cuándo Affleck y Pattinson fueron elegidos como Batman. No me quiero ni imaginar que fueran dicho los ofendidos de internet si alguno de ellos fuera un hombre negro…

              Para ti todo es racismo “niño”. Yo quería ver a una Barbara pelirroja. Así como quería que Idris Elba fuera John Stewart y no Bloodsport.

              1. Idris hubiera sido un gran John Stewart!

          1. Totalmente, parece que necesita llamar la atención.

        3. Vuestra demagogia e hipocresía no tiene límites. Da vergüenza ajena.
          El día que hagan una película de mi personaje de ficción favorito, Son Goku, me presenten a un actor calvo y entre en cólera, vuestro triste victimismo se resumira en que odio a los calvos. Así sois de patéticos.

      2. Me vas a decir que en Dominicana no hay población afro-descendiente ?

        1. ¿Me vas a decir que en EU no los consideran como latinos en vez de afroamericanos?
          Por no decir que sus rasgos son más marcados de típicamente latino que afroamericano.

          1. Ah bueno, eso ya es problemas de EU / Hollywood y su forma de “categorizar” las etnias.

            1. Y también que ellos se llaman americanos en vez de estadounidenses, afroamericano no es por ser una persona de raza negra nacida en el continente, sino por ser ciudadano estadounidense, y no creo que sea la primera vez que escuchan esto.

  3. no es mala opción, solo que ya se vuelve cansino eso de tener ooootro gordon, seguramente oootro batman puff

    1. ¿Pero acaso no era eso lo chido de DC Films? ¿Que todos sus proyectos tenían plena independencia? ¿Que todos los involucrados tenían la libertad creativa que quisieran? ¿Historias con identidad propia? ¿Multiverso?

    2. Hagamonos la idea de que el Batman de Affleck se despide con la peli de Flash y J.K. Simmons no esta regresando por lo mismo, solo habra dos Batmans, Robert Pattinson y Michael Keaton, lo que significa que solo habra dos Gordons, Jeffrey Wright y a quien sea que elijan para la peli de Batgirl

      1. no me refiero tanto a tenerlos al mismo tiempo, si no, al corto tiempo en lo que hemos tenido tantos cambios de actores.

        1. Affleck es quien no quiso seguir como Batman tras las recepcion critica de BvS y sus problemas de alcoholismo, en su dia, WB trato de persuadirlo para que no dejara el papel pero ya nada pudieron hacer y eso a afectado al Alfred de Jeremy Irons y por supuesto a JK Simmons, que es una pena que desperdicien a semejante actor? si, pero al menos tiene de consuelo en haber regresado como J Jonah Jameson pero ahora dentro del MCU.

  4. Esta chica no es cantante de reggaeton? 🤔

  5. queda claro que la eligieron porque es negra.

    por sus dotes actorales no creo que la hayan elegido, su unica pelicula que tiene es un musicial, ya uqe ella es cantante, o sea estaba en su entorno.

    habra que verla en una pelicula de accion.

    warner le da un papel de un personaje importante, a una persona que no tiene experiencia.
    no aprendieron las cagadas que hicieron con batwoman

    1. Vienen hace meses haciendo castings de varias instancias con muchas actrices de todos los colores de piel (visto en las finalistas que reportaron ayer). Por el hecho de ser “negra” asumes que no tiene el talento para afrontar todas las instancias de ese duro proceso de casting?

      Este me pareció el casting mas honestos en mucho tiempo, buscaron a la mejor actriz sin importar su ascendencia. Hay algo mas prometedor que eso?

    2. Que tiene que ver Batwoman en esto? la serie es un desastre porque tiene una escritura terrible no por culpa de Ruby Rose o cualquiera de los actores, de casualidad no te has puesto a pensar que a este chica la escogieron como Babs porque de todas las actrices finalistas hizo el mejor trabajo? tampoco es que sea la primera ni la ultima persona que sin experiencia protagoniza un proyecto grande, ahi tienes a Simu Liu en Shang-Chi o a Iman Vellani en Ms. Marvel (curiosamente los showrunners de esta son los directores de Batgirl) de hecho esta haciendo su debut como actriz con esta serie,

    3. todo actor y actriz tiene su momento de debutar, todos pasaron de tener poca, o nula experiencia antes de su primer trabajo, y en algunos casos como este les toca en grandes protagónicos, no es regla, pero es común, además, incluso si Warner hubiera buscado intencionalmente a una persona afrodescendiente ¿no crees que igual podrían buscar a una buena actriz de dicha etnia en lugar de escoger a la primera que se encontraron?

  6. Ok, ahora si puedo decir algo respecto a este cast y solo diré….. Pintenle el cabello de pelirrojo y listo, en LEGO Batman: La Película tuvimos una Batgirl morena y pelirroja así que si ese va a ser el caso mejor pintenle el cabello y listo.
    Al menos no es de esos casos como cierta película del hombre de acero.

    1. No es así de facil. Es como contratar a una actriz peli-roja y hacerle unas trenzas pegadas al cuero cabelludo. ¿Que sentido tiene eso?

    2. Eso seria una solución practica, pero lo llegan a hacer y la avalancha que se le vendría a WB porque le tiñeron el color de cabello a una estadounidense de ascendencia latino-africana seria enorme. Ellos harán lo que exigen estos tiempos, resaltar más sus raíces latino africanas.

    3. Si la pintan de pelirroja seria apropiación cultural.

    4. No es facil, eso ya sera decision creativa de los directores, pero tampoco es dificil (solo miren a Jessica Alba en los 4 Fantasticos), aunque viendo el look que lleva Sasha Calle como Supergirl me da que llevara pelo corto, no lo se es solo un presentimiento.

  7. Vaya a lo mejor, soy la minoria pero no esperaba que fueran por esta chica, pense que se decantarian por Isabela Merced debido a que WB ya la habia buscado antes para Ratcatcher II en The Suicide Squad y Cyclone en Black Adam, del trabajo actoral de Leslie Grace no puedo decir nada porque no he visto todavia In the Heights y si bien no soy afin al genero de musica que canta, tampoco le voy a agarrar mania por lo mismo y a esos que se arden porque no hayan elegido a una pelirroja (Bah, a chica blanca, les daria lo mismo si fuera rubia o castaña) para Barbara Gordon mejor lavense la cuchufleta por que este tipo de casting son y sera la norma de Hollywood actualmente, sea en DC o incluso en Marvel, por cierto parece que seria la segunda vez que toman influencia de la peli de Lego Batman ya que la voz de Batgirl en esa peli fue Rosario Dawson (que es de ascendencia puertoriqueña), eso significa que tendremo un Jim Gordon latino (o hispano por lo menos)???? solo con el tiempo lo sabremos.

  8. a bueno esta bien voy a ver el musical In the Heights donde sale actuando/cantando!!!
    ok tenemos supergirl/batgirl latinas!!!! quien falta?

    1. Wonder Girl latina. Así ya tienen a la nueva trinidad de DC. Super-Bat-Wonder.

      1. Porque tengo el presentimiento de que en serio esa idea vera la luz del dia antes de… no se, una trilogia hecha y derecha de la Liga de la Justicia o de una adaptacion de la version internacional? x’D

  9. Yo creo que a estas alturas resulta bastante cansino criticar estas cosas mas que nada por que los mazapanes defensores de las causas nobles lo toman como racismo o hate, en un hollywood actual que parece mas preocupado por ser inclusivos que ofrecer buenas cosas y encima no falta la gente que aplaude todo esto pues ni como decir nada , mucha suerte a la actriz , ojala que el publico apoye el proyecto.

    1. Que obsesión con decir que si un proyecto es inclusivo, se preocupan más por eso que por ofrecer algo bueno. Que proyecto te prueba que el ser inclusivos da como resultado algo malo? Y acaso cuando Hollywood no era inclusivo no hacían películas malas? Y acaso ese equipo o elenco inclusivo no puede ser tan bueno como alguien que no forma parte de un grupo al que se deba incluir (digamos, hombres blancos heterosexuales)? Ya da risa que para quejarse sigan diciendo lo mismo pero no tiene nada de sentido porque hay un montón de películas y series que les prueban lo contrario. Extraño que antes de que la inclusión esté latente al parecer a nadie le preocupaba que un proyecto fuera malo.

  10. Que tiene DC / WARNER contra le gente peli-roja ?

  11. Ajajajaja era de esperarse esta tonteria de parte de Warner, meh, el universo de peliculas de DC para variar dando pena

  12. Ganó mi favorita. Normalmente me molestan los cambios de raza, pero en este caso no. A ver qué hacen con la peli, el traje, etc.
    En DC las pelis van todas a su bola. No hay que hacerse líos. A estas alturas me da todo un poco igual. La mayoría de los proyectos me interesan 0.

  13. Osea tendremos un superman afroamericano entienden, un SUPERMAN, un ICONO de la cultura pop y de la historia de la humanidad me atrevería a decir, que si, que quizás podría ser Calvin y bla bla, ya eso es como la cúspide, imposible superar eso, ya las quejas por este cambio u otro no tienen sentido.

  14. Excelente casting!! Parece que Warner/DC por fin ha encontrado el camino.

  15. Harto me tienen con el cambio de etnias. Cuántas van??? Black Canary, negra, Deadshot, negro, Supergirl, latina, Aquaman, lejos de sus contraparte de los cómics, Catwoman, negra, Flash, lo mismo. Pero ya que se metan con Batgirl, que es mi personaje preferido de la Batfamily, ya me da odio. Adiós a mis sueños de ver una representación fiel de Batgirl en el cine. A estas alturas, hasta a Alicia Silverstone me parece perfecta.

  16. Parami de las 3 opciones es la que menos me gustaba, una cantante que solo ha echo una peli y musical, en fin espero que ahora sea la linea por la que tire DC, ojala Cepeda como Nightwing si total ya…

    En fin espero llevarme la sorpresa pero si encima no pertenece a ningún universo cinematográfico (Ni al de DC ni al de The Batman) pues tampoco es que le tenga mucho interés

  17. Procedo a: xD

  18. Bien por ella, supongo que se está abriendo camino el hollywood, aún no he visto In the Heights.

  19. Cristo. Me gustaría sentarme en una habitación de Warner y preguntarles: ¿Que tienen en contra de los pelirrojas/pelirrojos? Literal, todo personaje pelirrojo lo adaptan o afroamericano o ahora afro-latino. Ya lo han hecho tantas veces que ya me da igual lo que hagan, pero en verdad que tengo esa duda.

    1. Ojo que no solo pasa en Warner:

      – Jimmy Olsen (Cw)
      – Iris West (Cw y Dcu)
      – Alice Monaghan (Hellboy)
      – Cyclone (Dcu)
      – Mary Jane (Mcu)
      – Star Fire (Hbo)
      – Sirenita (Disney)

      1. Espera ¿The CW no es de Warner?…. Después de una búsqueda en Internet me di cuenta que en efecto es un 50/50 entre Warner y Viacom ya que ambos son dueños de The CW.

      2. Lo de starfire es lo de menos…cualquiera pudo haber sido starfire, solo tenian una mision, pintarla de naranja.

        1. Zendaya no es Mary Jane, su personaje se llama Michelle Jones, aparte de los que dijiste también agregaría a Blancanieves, que va a ser interpretada por una actriz negra, a mi honestamente me da igual que cambien a un personaje de etnia cuando su raza no define al personaje, es mas, me llama mucho la atencion la historia que pueden contar con el Superman negro, pero eso si, Blancanieves negra, ahi si se fueron al carajo, su pinche nombre es Blancanieves

      3. Zendaya no es Mary Jane, su personaje se llama Michelle Jones, aparte de los que dijiste también agregaría a Blancanieves, que va a ser interpretada por una actriz negra, a mi honestamente me da igual que cambien a un personaje de etnia cuando su raza no define al personaje, es mas, me llama mucho la atencion la historia q

  20. ya ni gracia da ,pobres pelirrojos a borrarlos de a todos

  21. Que hijos de puta.

  22. Igual no es una pelicula para cine, asi que su publico sera muy limitado. Me preocupa mas el Superman negro, porque no pondran a los actores Afroamericanos en papeles que realmente les queden, con peliculas de basquetball o de pandillas callejeras de drogas, no lo entiendo.

    1. Dios mío el comentario.

  23. No me sorprende. Era de esperarse. Lo único bueno es que podrán conectar esta película con la de The Batman, porque ahí también pusieron a un comisionado Gordon negro. No hay respeto para los fans ni para quienes crearon estos personajes. Pero eso es lo que menos les importa, lo que quieren es vender sus discursos reivindicativos en cualquier producto que ellos piensan que se pueda comercializar. Ya hay un Superman negro, un Batman negro, todo apunta a que va camino a haber una liga de la justicia negra. Solo espero que si esto llega a fracasar no vayan a salir gritando a los cuatro vientos lo racistas que son los fans.

  24. Me parece muy bonita y después de verla en In The Heights, siento que da perfecto el cast para Batgirl. Lo de la raza debería ya dejar de ser un tema de debate, cuando estos personajes fueron creados, USA no reconocía la multiculturalidad de sus ciudadanos, hoy en día el país donde nacen estas historias tienen tantos latinos como negros no solo barriendo las calles o trabajando de meseros, son grandes estrellas, alcaldes, gobernadores, gente con mucha influencia. El país ha cambiado, ha evolucionado y con él, las historias que allí se hacen. De verdad que los que se siguen quejando de esto viven en el siglo pasado.

    En cuanto al artículo hay un error, Sasha Calle no es dominicana, es colombo-americana. Si, sigue siendo latina, pero su familia es de Colombia, no de República Dominicana.

  25. Hollywood me recuerda a esos religiosos que en las calles hablan de amor al projimo, pero en sus casas son un desastre total!

    Entiendo el punto de vista de varios usuarios, parece que los Estudios primero se fijan en el color de piel y dejan los guiones hasta el ultimo, y estando Warner Bros/DC detras de este proyecto, no se que pensar.

    Como dije anteriormente, no podemos culpar a los actores de las decisiones de los Estudios de cine, ellos solo siguen indicaciones.

Dejar un comentario