SeriesSeries Otras

Leslye Headland se declaró en el pasado una completa fan de Star Wars

0

Leslye Headland

La guionista y directora Leslye Headland fue ayer protagonista al saltar la noticia de que está desarrollando una serie de Star Wars para Disney+ que tendrá como protagonista a un personaje femenino. Conocida este último año sobre todo por la serie “Muñeca rusa”/”Russian Doll”, resulta que ya habló en el pasado sobre el universo Star Wars, declarándose una ferviente fan.

Todo ocurrió en la premiere de “Star Wars: El ascenso de Skywalker”, a la que acudió y aunque sorprendió su presencia allí, ayer supimos que se debía a que por entonces, ya había cerrado su acuerdo para hacer esta serie de Star Wars. Han tirado de hemeroteca para ver qué le preguntaron durante el evento, y evidentemente estuvo la típica pregunta de si le interesaría hacer algo de Star Wars, pregunta que tenía sentido pues como decimos, todavía no se sabía nada de su implicación en este proyecto. Ella se mostró inocente, y deseosa de que le diesen la oportunidad de unirse a la franquicia, dirigiendo hasta a Kathleen Kennedy, la presidenta de Lucasfilm.

Oh, por favor. Por favor, reina Kathleen Kennedy. Oh, sí. Oh Dios mío, sí. Creo que he tenido ideas para películas de Star Wars desde que tenía trece años… ¿Tal vez desde los ocho años?”

Como Headland también reveló durante la entrevista, tiene un profundo amor hacia la franquicia, hasta el punto de que no puede siquiera decantarse por una en concreto.

Soy el tipo de fan de Star Wars que ni siquiera tiene una película favorita. Sólo quiero vivir en el universo de Star Wars, continuamente, a perpetuidad, para siempre. Así que cuando la gente dice: ‘¿Cuál es tu película favorita de Star Wars?’, yo digo: ‘No hay ninguna película de La Guerra de las Galaxias. Sólo existe Star Wars’.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] The Walking Dead se quedó a semanas de terminar el final de temporada

Entrada anterior

[Cine] Warner Bros. se reafirma en estrenar Wonder Woman 1984 en cines

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario