Marvel's Iron Fist (2017 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Lewis Tan pudo ser Danny Rand en Marvel’s Iron Fist

44

Lewis Tan pudo ser Danny Rand en Marvel

Al mismo tiempo que el co-creador de Puño de Hierro, Roy Thomas, explica que no le importan las críticas acerca de la etnia del personaje porque nunca ha pretendido ser un personaje que defienda a ninguna etnia sino que es alguien que por las circunstancias de la vida es adoctrinado de una forma, el actor Lewis Tan revela que estuvo considerado para interpretar a Danny Rand. Como ya sabéis, Tan fue finalmente Zhou Cheng, pero según una entrevista concedida a Vulture, el actor asiático-americano casi fue Puño de Hierro en “Marvel’s Iron Fist”.

Leí para el papel de Danny [Rand] y les gusté mucho. Leí una y otra vez, y fue un proceso largo y llegó a un punto en el que hablamos de mi disponibilidad y mis fechas. Eso es siempre una buena señal, ¿sabes? Y entonces fueron con Finn [Jones] y me pusieron a leer un papel de villano [Zhou Cheng en el episodio 8] quizás dos semanas después… Creo que estuvieron considerando [contratarme para el papel principal] durante un momento, pero eso hubiera cambiado la dinámica de la serie. Hubiera sido una serie diferente.

Vía información | Vulture

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

44 comentarios

  1. Este tio me gusto mucho mas que jones xd

  2. La verdad me la pase bien con la serie y cualquiera que haya visto mis comentarios lo sabe.
    Pero que las prisas y problemas han afectado a la serie es un hecho (Como por ejemplo que el protagonista tuviera solo 3 semanas para entrenar en un papel que requeria un gran esfuerzo fisico y que se tuviera que aprender las coreografias 15 minutos antes). Ademas que el Showrunner no ayudo mucho.
    Lo que necesita la segunda temporada es un cambio de Showrunner, y el traje ( Contratan a un doble y todo solucionado).

    P.D: Yo si trabajara en Marvel ya se a quien considerar primero en la lista para Danny.

    https://pbs.twimg.com/media/C7fQd3uW4AIqK-s.jpg

    1. Finn Jones dijo que tuvi 3 meses, no tres semana. Eso fue el tiempo que tuvo Charlie Cox para ponerse en forma y entrenar. Aparte que dudo que las primeras escenas que graben sean las de acción, la grabación duró entre 6 y 9 meses, asique tuvo tiempo como para hacer algo mejor de lo que se vio.

      De todas formas a mi me parecio una gran serie y coincido con lo del traje, se ll pones a un doble y listo. Aun asi Finn jones debe mejorar para que no se contraste tanto las habilidades y movimientos con o sin traje.

      Concuerdo lo del showruner, aunque él será showruner de Inhumans, asique vayamos con cuidado.

    2. Finn Jones dijo que tuvi 3 meses, no tres semana. Eso fue el tiempo que tuvo Charlie Cox para ponerse en forma y entrenar. Aparte que dudo que las primeras escenas que graben sean las de acción, la grabación duró entre 6 y 9 meses, asique tuvo tiempo como para hacer algo mejor de lo que se vio.

      De todas formas a mi me parecio una gran serie y coincido con lo del traje, se ll pones a un doble y listo. Aun asi Finn jones debe mejorar para que no se contraste tanto las habilidades y movimientos con o sin traje.

      Concuerdo lo del showruner, aunque él será showruner de Inhumans, asique vayamos con cuidado.

      1. Finn Jones ha declarado que tuvo tres semanas. Busca la entrevista actual que la tienes por ahi.

    3. ¿Para qué nos plantas una foto de Oliver Queen?

      1. Green Arrow, Ghost Raider y ahora Iron Fist

        Falta alguno mas?

        1. Constantine.

      2. Si Marvel pudiera fichar a alguien de Iron Fist…. xD Aunque yo lo prefiero mas como Green Arrow.

  3. A mí me ha encantado la serie, se ha posicionado en el segundo lugar de mi series de Netflix/Marvel. Finn Jones me gusta mucho como Danny. Este tío me encantó haciendo el estilo de mono borracho, y sabiendo que su personaje en los cómics tiene más chicha, espero que lo vuelvan a utilizar.

  4. Vaya trolleada con su personaje. Al final tuve razón cuando dije que no tendría nada místico.

  5. Pues hubiera sido buena elección,al menos no es un cuerpo escombro como Finn xD
    Me gustó la serie,pero de ninguna de las manera podías creerte que se ha pasado 15 años entrenando…

  6. Pues hubiese sido mejor que la pared (inexpresiva) de Finn jones, un actor muy limitado y de cuerpo muy flacuchento. por el la serie fracasó

    1. No creo que haya fracasado la serie…

      1. Pues en criticas se puede considerar “Fracaso” ademas que su piloto fue el menos visto de Marvel/Netflix.
        Respecto al publico; hay opiniones mixtas.
        Se puede decir que es la BvS de Marvel Studios xD

    2. Claro, la serie fracaso por Jones.
      Te explico:
      Hubo apuradas por esta serie; tema principal era que no encontraban al Showrunner con la “Vision” correcta sobre Iron Fist y se perdio tiempo en eso no dando prioridades a otras cosas como que Finn Jones haya tenido 3 semanas para prepararse ( De hecho se estudiaba 15 minutos antes las coreografias para luego hacerlas). Y bueno, de las prisas pasa lo que pasa.
      Asi que no, Jones sera inexpresivo para ti pero por culpa de el no fracaso la serie en critica. Los encargados de sacar la serie de Marvel Television/De la serie que se quedaron dormidos con esta serie tienen la culpa.

      1. Ok entonces espera una nominacion al Emmy y al globo de oro para Finn jones como actor principal de drama.

        Muchachos no se hagan los tontos estan como cuando defendian a Batman v superman o SS diciendo que no eran malas y que la crítica estaba exagerando (La crítica tenia toda la razon, ambas películas son un total desastre) o cuando veo que alguien defiende hasta morir (Sabiendo que son malas) las asquerosidades de Iron man 3 o Thor 2 que la critica no les echo tanta tierra pero todo el mundo sabe lo horribles que fueron.

        Para mi Iron fist es mala y punto.

        1. Ok entonces espera una nominacion al Emmy y al globo de oro para Finn jones como actor principal de drama.

          Yo no espero ninguna nominacion al Emmy y al Globo de Oro para Jones. Para mi ha cumplido nomas.
          Pero con otro enfoque y entrenamiento pudo haber sido mejor.

          Muchachos no se hagan los tontos estan como cuando defendian a Batman v superman o SS diciendo que no eran malas y que la crítica estaba exagerando (La crítica tenia toda la razon, ambas películas son un total desastre) o cuando veo que alguien defiende hasta morir (Sabiendo que son malas) las asquerosidades de Iron man 3 o Thor 2 que la critica no les echo tanta tierra pero todo el mundo sabe lo horribles que fueron.

          El tonto te lo podes guardar ya sabes donde. Respecto a que ya sacas el tema BvS y SS como peliculas PARA MI no son malas, pero la critica tiene otra opinion y listo, no pasa nada.
          Iron Man 3 me parece malisima como adaptacion y como pelicula de Iron Man por mas critica que tenga y Thor 2 tiene malas criticas. Con Iron Fist lo mismo, a mi me ha gustado mucho pero acepto las criticas que tiene.

          Para mi Iron fist es mala y punto.

          Para mi no y punto.

        2. No creo que alguien pueda ser más inexpresivo que vin diesel, kristen stewart o jaden smith xD

        3. Muchachos no se hagan los tontos estan como cuando defendian a Batman v superman o SS diciendo que no eran malas y que la crítica estaba exagerando (La crítica tenia toda la razon, ambas películas son un total desastre) o cuando veo que alguien defiende hasta morir (Sabiendo que son malas) las asquerosidades de Iron man 3 o Thor 2 que la critica no les echo tanta tierra pero todo el mundo sabe lo horribles que fueron.
          Pos me contradigo :V o somos o no somos, esos críticos son un desmadre xD

          Para mi Iron fist es mala y punto.

          No pos chido :v , opinión respetable eso si 🙂

  7. que bueno que no se lo eligió

    en otro tema, ayer vi el cap y me parece el peor hasta ahora (de hecho es el ultimo que vi XD) la coreografía me dio penita y ese (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) maestro borracho (FIN SPOILER) es el peor que he visto, lo hicieron muy mal con los efectos en el cap 8, ojala los caps que vienen y que aun no veo mejoren, la serie me gusta bastante, pero me chirrían algunas cositas, aunque claro es mejor que Luke Cage

    1. Tendrian que haber visto Rock Lee vs Kimimaro los de la serie xD

      1. si ni parecía que estaba (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) borracho (FIN SPOILER) y claro esa pelea es genial 😀 también vale el ejemplo de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) jackie Chan (FIN SPOILER) esas peleas son tan, pero tan disfrutables 😀

        1. Normal, Jackie Chan inventó el estilo del mono borracho, es normal que disfrutes viéndole realizarlo. Pero al contrario que tú creo que hizo muy buen trabajo haciendo la coreografía, lo que falla creo que son los enfoques en la pelea, pero claro eso para mí. 😀

          1. bueno como ya digo a mi me dio vergüenza ajena, realmente no estoy disfrutando mucho las peleas de la serie, aun me falta terminarla ojala y haya alguna que me guste mas adelante y no fue solo esa pelea, el momento en que usa su puño (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) para romper la pared y casi darle a Madame Gao (FIN SPOILER)pues me parecio pesimo y ese giro incluido, digo, en serio no se les ocurrió una mejor manera, pero en fin la serie me gusta mucho, tiene muchas cositas que se pueden mejorar en especial en Iron Fist, que su actitud a veces me parece extraña y no me convence que sea un Guerrero Inmortal, vamos que ya es Iron Fist y aun asi actua raro
            ya cuando termine de verla dare mi opinion completa

            1. Tienes que terminarla entonces para entender todo ese dilema que tiene encima.

              1. oh, eso haré pero no se cuando jaja 🙁

              2. el problema que veo es que toda la critica se centra en el físico y las luchas pero nadie comenta sobre la trama, que también tiene sus problemas, pero venga que solo por tener unas peleas flojas o no tener el físico deseado no hace mala la serie, creo que ya se dejo claro que estas series ahondan mas en los traumas de los personajes y las actuaciones que en la acción, incluso en Daredevil hubieron peleas medio flojas también y sobre todo fue una serie muy centrado en los personaje… creo que en este sentido si lo que se quiere es ver peleas y no hacer caso a la trama yo recomendaría mas series como los power rangers… y no es un insulto ni nada por el estilo, peores peleas tienen los power rangers y la gente las ve y practicamente las peleas son el 80% de la serie, que se espera mucho mas de esta serie? si, pero hay que tener claro también cuales son los fuertes y las deficiencias de la plataforma, o incluso el presupuesto para ser mas justos a la hora de opinar y de esperar algo de ellas… yo le tengo muchas criticas pero nada al nivel que algunos le ponen…

              3. pero hombre de que hablas, a mi la serie me gusta y si no me gusto como hicieron las peleas pues lo digo y ya, si los efectos especiales son malos (para mi ) lo digo, no es que por esa razón no me fije en el argumento (que no es una maravilla)
                yo me fijo en la trama, que no es ninguna cosa del otro mundo, no se, a mi me gusta

                no es que yo solo quiera ver peleas, pero las peleas que hicieron, pido estén bien hechas y si no me gustaron las critico, que ahora parece que no se puede decir nada, porque pobrecitos no cuentan con el presupuesto necesario, si no pueden hacerlo un poco mejor, que pidan mas presupuesto o lo que sea, para ofrecer mas calidad en todas las formas

  8. Sinceramente, yo he hecho Whu su, y os aseguro que después de 15 años de entrenamiento continuo uno no está delgado y punto, uno esta bastante más fibra do que el actor escogido… como mínimo musculatura marcada… me he llevado un despago con Iron Fist en todos los sentidos… esperaba por lo menos peleas al estilo “Into the badlands” pero na de na…

  9. El borracho? Que buen estilo de pelea jaja Naah Jones esta bien, necesita mas entrenamiento.

  10. La verdad, no sé cómo tomarme esto. Me parece que con esto le están dando valor a las críticas sobre la etnia de Rand.

  11. pues estuvo bien que no lo eligieran, en mi opinión Jones cumple con su papel aunque me faltan 2 episodios para terminar la serie

  12. Viendo lo pesados que están con este tema en las críticas, me da la impresión de que si le hubiesen elegido como Danny, del 70% en RT no bajaba xD

    1. Una de las principales cosas que he sacado de las críticas es el tema de que no sea un chino. Posiblemente huyendo del monasterio para saltarse el voto de castidad y disfrutar de la vida. Y claro, debería llamarse Danny Wang. Y no puede ser millonario, que es un tema muy manido en el mundo de los superhéroes. Le metes esos cambios y la crítica la pone por las nubes.
      Aunque me resultaría raro, Danny para mí siempre fue un hombre blanco, y rubio…

      Para mí el principal defecto de la serie son las escenas de acción, resultan bastante pobres, malas coreografías, movimientos lentos en ocasiones para ser expertos, y el impacto de los golpes parece que no tienen la contundencia que deberían. (Intentaron corregirlo con los cambios de cámara, pero no lo han logrado) Pero estoy contento con la actuación de Finn Jones, le falta reducir el porcentaje de grasa para parecerse a un shaolin.

    2. de por si es increible que esas criticas vengan de allá que es donde fueron creado los personajes, pero a nivel global no se le dio tanto palo como en estados unidos, de verdad que existe mucho prejuicios y postureos por allá…

      1. Sí, pero yo he visto algunas críticas “profesionales” en España que esto era lo primero que rtesltaban para terminar poniendo la serie del amentable y de no recomendar perder el tiempo en verla. Y como no, los que responden a la nota diciendo cosas del tipo, vaya, no me esperaba que fuera tan mala, gracias a esta crítica no perderé mi tiempo.

  13. Finn estuvo mas que bien en el personaje, lo único cutre fueron las coreografías, que con tiempo de preparación se arregla.

  14. Pues, puede optar para el papel de Nightwing en el DCEU.
    Por otra parte, a mi, Finn Jones sí me convenció como Iron-Fist, lo malo fueron las coreografías en las peleas y uno que otro momento molesto que tuvo en sus últimos capítulos. Como serie, no es taaaan mala como las críticas la pintaron.

  15. es lamentable que de tantos problemas o fallos que puede tener la serie de verdad se centren en lo de la etnia como si de verdad fuese un problema jajaja, es que cada dia uno se sorprende mas, de haber escogido ese actor hubiese sido un epic fail de aquí a la china, es que no entienden que el personaje no es oriental? que nada hubiese cambiado con poner un actor oriental si no que al contrario hubiesen sumado mas detractores, es increíble que se le siga dando espacio a estos grupos cuando indudablemente están equivocados, yo la verdad entiendo la necesidad de estos grupos de luchar por mas papeles o papeles mas justos pero que allí no tiene lógica, es como poner a Batman afroamericano, que pidan que adapten a shang chi o inventen algún personaje pero que no salgan con estas sandeces…

  16. yo creo que para esto la respuesta de Roy Thomas quien es el co-creador del personaje… seria bueno que lo publicaran si no lo han hecho…

Dejar un comentario