SeriesSeries DCSupergirl (2015-???)

Lex Luthor pasa a la acción en la promo de Supergirl 4×15, O Brother, Where Art Thou?, y sinopsis del 4×16: House of L

1

Imagen de Supergirl 4x15: O Brother, Where Art Thou?Tal y como hemos visto en las imágenes promocionales de ayer, Jon Cryer hará su debut como Lex Luthor en el episodio 15 de la cuarta temporada de “Supergirl”, que se titula “O Brother, Where Art Thou?”.

Pese a que todavía queda una semana para su emisión, The CW ha publicado la promo del episodio. El avance nos deja bien claro cuál es el objetivo de Lex y el odio que siente por Superman, interpretado por Tyler Hoechlin (de hecho, el Hombre de Acero aparece en la promo pero parecen imágenes de anteriores episodios).

También os dejamos con la sinopsis del siguiente capítulo, titulado “House of L” y que echará la vista atrás para repasar acontecimientos pasados de la serie pero desde el punto de vista del malvado Luthor. Este se emitirá el próximo 24 de marzo.

“Supergirl” 4×15: “O Brother, Where Art Thou?”

JON CRYER INVITADO ESTRELLA COMO EL VILLANO LEX LUTHOR.
Lex Luthor (estrella invitada Jon Cryer) visita a su hermana, Lena (Katie McGrath), para pedirle ayuda para encontrar una cura. Inteligente como siempre, Lena sospecha de los motivos de Lex, pero cuando se enfrenta a una situación de vida o muerte, debe decidir lo que realmente siente por su hermano.
Mientras tanto, Supergirl (Melissa Benoist) y J’onn (David Harewood) se enfrentan a Manchester Black (estrella invitada David Ajala). La hermana de James, Kelly (estrella invitada Azie Tesfai) viene a la ciudad.

“Supergirl” 4×16: “House of L”

LEX LUTHOR CONTINUA DESATANDO EL CASO

Debido al regreso de Lex Luthor (estrella invitada Jon Cryer), la serie echa la vista atrás para ver qué es lo que ha estado haciendo durante los dos últimos años y cómo sus planes y maquinaciones han afectado a Supergirl (Melissa Benoist) y Lena (Kati McGrath).

Carl Seaton ha dirigido este episodio, que ha sido escrito por Dana Horgan y Eric Carrasco.

Otras entradas

[Cine] Kevin Feige explica porqué Furia no contactó antes con la Capitana Marvel

Entrada anterior

[Cine] Patrick Wilson desconoce si regresará para Aquaman 2 pero no cree que lo haga como villano principal

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Not bad, solo le veo el problema de la voz, pero a ver que sale.

Dejar un comentario