Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Lexi Alexander dirigirá un episodio de la cuarta temporada de Arrow

5

Imagen del décimo tercer episodio de Arrow (2012 - ?)

La directora Lexi Alexander volverá al género superheroico después de su paso por “Punisher: War Zone” para dirigir al menos un episodio de la cuarta temporada de “Arrow”.

La directora no tiene una gran filmografía a sus espaldas pero sí que ha llegado a ser incluso considerada por Warner Bros. como candidata a dirigir “Wonder Woman”, la primera adaptación de la princesa amazona de DC Comics a la gran pantalla. El gato al agua se lo llevó finalmente Michelle MacLaren, que abandonó el proyecto siendo sustituida por Patty Jenkins.

Al final no será con Wonder Woman pero Alexander sí volverá al género con Green Arrow.

https://twitter.com/Lexialex/status/606514783333044225

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] James Gunn vuelve a hablar de Guardianes de la Galaxia 2

Entrada anterior

[Cine] Josh Trank revela los detalles de su abandono como director de uno de los spin-offs de Star Wars

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. ¿Una mujer para dirigir un episodio de una serie con protagonista masculino? ¡Discriminación! ¡Me niego! A los hombres tienen que dirigirlos hombres, igual que a las mujeres tienen que dirigirlas mujeres o a los negros, otros negros. Ay, la doble moral…

    1. Jajaja. Es que realmente es absurdo esto del director que haya que ser negro si el protagonista es negro, o mujer si la protagonista es mujer… Estoy de acuerdo en que debe tener la psicología de una mujer o de alguien de color y tal, pero eso se soluciona con ayudantes especialistas en la materia, no tiene nada que ver con la dirección. La dirección debe ir encaminada en si se quiere más resalto en la imagen, en la épica, etc. Vamos, eso creo yo que soy un inculto en la materia pero vamos… Me parece de lógica…

      1. Es cierto, quizás un director con una experiencia de vida similar pueda entender más fácil alguna situación, pero hey! para esos los equipos de filmación tiene un montón de miembros cada uno con su tarea respectiva, yo puedo ser rubio de ojos azules y dirigir una película sobre africanos oprimidos, si leo, si me entrevisto con gente entendida, si tengo un par de asesores, el arte (cualquiera sea) es un tema de sensibilidad, por lo que asumo que los directores (y directoras) tiene una sensibilidad para captar la emoción del momento, o si no, las películas sobre extraterrestres la debería dirigir un marciano, y las películas sobre niños, otros niños… en fin. War Zone no me parece la mejor película, la verdad es que no me gusta, si tuviese que decir algo sobre ella ciertamente no lo diría meramente por el hecho de su sexo sino por el producto final que he visto.

    2. Es que es mujer porque la verdadera protagonista es Felicity, todo el mundo sabe eso xD

      1. Es verdad. No sé por qué sigo pensando que el protagonista es Oliver. Fallo mío. Entonces la elección es acertada.

Dejar un comentario