Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Liam Neeson interpretaría a Ra’s Al Ghul en Arrow si se lo pidieran y aconseja al nuevo actor

23

imagen de Batman Begins (2005)En esta etapa de oro de adaptaciones superheroicas pocos han sido los villanos fantásticamente escritos y mucho mejor interpretados y que consiguen crear un listón tan alto que intimida a los nuevos actores que tomarán ese mismo personaje. En este grupo tenemos sobretodo al Joker de Heath Ledger pero también al Ra’s Al Ghul de Liam Neeson, el villano de “Batman Begins”.

Ahora que “Arrow” recuperará a Ra’s para ser el villano de su tercera temporada, MTV se ha reunido con el actor y le han preguntado si le han propuesto regresar, Neeson confirma que no pero que si lo hicieran lo aceptaría sin pensarlo. La incorporación de un actor de esta talla aumentaría mucho el caché de una serie destinada a un público no muy exigente por la cadena en la que se emite pero se encuentra en un universo distinto al creado por Nolan.

Lo interesante de todos modos es el consejo que da al nuevo actor que interprete al personaje, Neeson llegó a comprender muy bien al personaje que escribieron Christopher Nolan y David S. Goyer:

Tienen que creer en su filosofía. Ra’s Al Ghul realmente cree que lo que hacía era salvar la civilización, y es un gran argumento. A lo largo de los años está fraternidad ha traído plagas para diezmar una parte de la humanidad porque creía que necesitaba ser regenerada de nuevo. Es muy peligroso pero tienes que creer en ello.

Parece que los guionistas quieren mantener al actor en secreto con la intención de mantener la expectación, pero debería ser más importante conocer al actor del villano que no al ex-novio de Felicity. Prioridades, supongo.

Vía información | MTV

Otras entradas

[Cine] Los hermanos Russo hablan lo que pueden de Capitán América 3 y del regreso del Soldado de Invierno

Entrada anterior

[Series] El gran héroe americano tendrá un remake en televisión

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Como interprete a Ra´s sería todo un puntazo. En cuanto a esto:

    debería ser más importante conocer al actor del villano que no al ex-novio de Felicity. Prioridades, supongo.

    Totalmente de acuerdo.

    1. Conociendo a estos productores de hoy en dia, estoy seguro que lo desaprovecharían.

    2. Yo lo entiendo de otra forma: ya que es mas importante quien dará vida a Ra´s te dejan aun mas metido con eso, lanzando antes actores que no son tan relevantes, como el ex de Smoak. Se van a guardar la sorpresa por mucho tiempo, claro, si es que llega a ser “sorpresa”.

    3. De acuerdo en ello pero tambien hay que decir que hay que dar expectacion, al igual que lo hicieron con slade como villano principal en arrow,aunque le ha quitado toda la emocion ahora sabiendo que el villano principal sera Ra’s al Gul, aunque quien sabe, los chicos de arrow siempre sorprenden

  2. Tienen que creer en su filosofía. Ra’s Al Ghul realmente cree que lo que hacía era salvar la civilización, y es un gran argumento.

    Gran consejo de Liam. La verdad, me encantaría verlo denuevo como Ra’s, pero todos sabemos que no ocurrirá. Solo queda esperar a ver quien será la cabeza del demonio en Arrow

    1. Generalmente esto no suele ocurrir porque el actor no se rebaja a series de nivel bajo, o porque costaría demasiado pagar su contratación. Pero si Liam cediera un poco en su sueldo, y The CW se planteara contratarlo para esta serie, todos nos beneficiaríamos. Es extraño que un actor del calibre de Liam Neeson diga esto, créeme. No me parecería tan descabellado.

  3. Pues yo prefiero mantener la expectación y sorprenderme, que me pongan los dientes largos durante un tiempo que no saberlo ya. ¿A quién le interesa el novio de Felicity de la universidad que saldrá 5 minutos en un capitulo? ¿qué mas da saber quien interpretará a un personaje menor? Ay…

    1. De hecho estaría muy bien no saber quien es el actor hasta ver el capítulo de su aparición xD

      1. eso seria lo suyo ademas asi mantienen la expectacion y la intriga aunque la cagaron diciendo que ra’s era el villano principal, pero bueno…

  4. Candidato para Rah para mi seria:
    http://s3.argim.net/files/w/240×400/the_walking_dead_welcome_to_the_.jpg
    Molaria!!

  5. Viejo realmente me encanta esta serie de arrow y eso de añadir nuevos personajes es genial hermano, pero oye yo creo que seria interesante incorporar a personajes como chesire, en otra temporada claro sabemos de que ella en le comic es la esposa de roy no? bueno seria interesante ver como se las arregla roy con ella y que también aparezca sportmaster ya sabes el padre de chesire ya que chesire y sportmaster son parte de la liga de asesinos de ras al ghul eh? luego que artemisa la hermana de chesire se una al “equipo arrow” también seria interesante no?

  6. Gran consejo, se nota que Liam entendio su personaje, en cuanto a lo de trabajar en Arrow.

    http://media.giphy.com/media/cnaPfuWj3z0nS/giphy.gif

    Cuantas menos comparaciones mejor, Arrow se merece su propio Ras.

  7. Todo mundo habla del Joker de TDK como un gran villano, que por supuesto lo es, pero siento que se olvidan del Ra’s de Liam, a mi me ha parecido uno de los mejores villanos en cuanto a peliculas basadas en comics, o será que siempre me ha gustado como actua este Señor.

    1. Y de el tambien.

      http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20120527000806/dcmovies/images/9/95/DKR_Bane2.jpg

      1. Ni Ras, ni Bane, el mejor villano después del Joker fue éste:
        http://www.phonofilmrecords.es/wp-content/uploads/2014/01/harvey-dent.jpg

        1. En definitiva, todos los villanos de la trilogía fueron buenos. Incluso Scarecrow, quien tuvo poca aparición para mi gusto, aunque es entendible por el hecho de que “Batman Begins” es una historia de origen.

        2. Yo nomino al Enigma/Acertijo de Jim Carrey
          http://1.bp.blogspot.com/_HKV9AW12gT0/SHTogReNNQI/AAAAAAAAA5w/0WegEuLtbhQ/s400/riddler+carey.bmp
          Jajaja. 😆

        3. Dejemoslo en empate, porque yo la verdad no sabria cual escoger jajaja

  8. Dios! sería estupendo si lo contrataran, pero prácticamente se convertiría en el mejor pagado y sería complicado retenerlo e imposible la asociación de la trilogía de Nolan con la serie por parte del espectador (que trataría de encajarlo a su manera). Pero si se da esto aumentaría mucho la calidad de la serie.

  9. Yo digo que Si y que No…, Si porque él es perfecto para el papel(y eso quedó comprobado en la Movie), pero digo No porque pensaran que también saldra Batman. Y creeran que este universo está conectado al de Nolan.

  10. Ya que estamos en estas…
    http://th03.deviantart.net/fs71/PRE/f/2014/044/a/a/the_al_ghuls_by_kinjamin-d76aaic.jpg

  11. Lo dudo bastante aunque me agradaría, si en verdad Dc no planea unir este universo con el del Cine, adelante, inclusive podría aparecer Bale como Batman

Dejar un comentario