Obi-Wan Kenobi (???)SeriesSeries Star Wars

Liam Neeson asegura que no le han pedido regresar para Obi-Wan

7

Imagen de Qui-Gon Jinn en Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma (1999)

El actor Liam Neeson acudió la otra noche al programa de Jimmy Kimmel para promocionar su nueva película “The Ice Road”, comentado anécdotas de la película y demás, pero evidentemente, la conversación acabó confluyendo hasta el mundo Star Wars. Neeson fue el encargado de dar vida a Qui-Gon Jinn, Maestro Jedi de Obi-Wan Kenobi.

Hace no mucho, en enero de este año, Neeson se mostraba abierto a regresar como Qui-Gon para la nueva serie de Obi-Wan Kenobi que se prepara para Disney+ y que ahora mismo está en fase de rodaje. Sin embargo, no se ha oído ningún rumor que apunte a su potencial regreso. Al preguntarle nuevamente al actor, éste también desecha esa posibilidad.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

En la charla, después de comentar que tiene al menos un par de películas más de acción en la recámara, le preguntan si quizás uno de sus futuros proyectos podría estar relacionado con Star Wars, por ejemplo en la serie de Kenobi. El actor asegura que nadie le ha ofrecido nada, para incluso bromear con que la serie no se puede permitir tenerlo en el reparto.

He oído que Ewan McGregor iba a hacer una serie —dice el actor Liam Neeson—. No, no lo creo. No, no han contactado conmigo. No tienen suficiente dinero —dice mientras hace un gesto con la mano de dinero—.

A continuación, Kimmel le tomó un poco la palabra, pero señaló que el veterano de la pantalla podría estar mintiendo, quedándose ahí la conversación.

Qui-Gon murió al final de “Star Wars – Episodio I: La Amenaza Fantasma”, pero en “Episodio III: La venganza de los Sith”, Yoda le dijo a Obi-Wan que le enseñaría a entrar en contacto con Qui-Gon para completar su entrenamiento Jedi. Por tanto, siempre está la puerta abierta a que Qui-Gon pueda regresar como un Fantasma de la Fuerza, igual que lo han hecho Yoda, el mismo Obi-Wan o Luke Skywalker.

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Todd MacFarlane reflota la serie de TV de Sam y Twitch, spin-off de Spawn

Entrada anterior

[Series] Jameela Jamil interpretaría a Titania, la villana de She-Hulk

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Me encantaría ver una serie con la animación de Clone Wars que profundice mas en este personaje, como fue el Padawan de Duku, como conocio a Obi-Wan, etc. Y que tuviera la voz de Liam Neeson

    1. Esa seria la unica serie spin off (aparte de Obi Wan) que veria. Falta explorar los “tiempos de paz” en la galaxia antes del ataque de los clones.

      1. A mi me gustaria que contaran tambien la historia de Imperio Carmesi y del aprendis de Darth Vader

  2. No tendría ningún sentido si no aparece el personaje, nos tienen que mostrar si o si que fue lo que le enseño a Obi Wan después del exilió en Tatoine.

    1. De todas formas tal y como lo mostraron en Clone Wars solo seria su voz

      1. Eso o lo rejuvenecen

        1. No tiene que ver con rejuvenecer o no a Liam la cosa es que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Al final de la penúltima temporada de Clone Wars, cuando Yoda se encuentra con el espíritu de Quin, es como una especia de hilos amarillos relucientes por que no llego al nivel suficiente como para tener apariencia fantasmal (FIN SPOILER)

Dejar un comentario