El mes que viene, los fans de Star Wars recibiremos un nuevo estreno. La plataforma Disney+ recibirá el 29 de diciembre el estreno de “El Libro de Boba Fett” (“The Book of Boba Fett”). Anticipando ese estreno, la revista Empire ha dedicado la portada de su próximo número a la serie de Star Wars.
El número se lanzará el próximo jueves, 25 de noviembre, pero ya tenemos disponible la portada de la revista, y la especial para suscriptores. En ellas podemos ver un primer plano de Boba Fett, luciendo la armadura que ya le vimos en la temporada 2 de “The Mandalorian”. En la portada para suscriptores le vemos frente al palacio de Jabba el Hutt, un arte obra de Max Löffler.
“El libro de Boba Fett”, la próxima emocionante aventura de Star Wars, fue anunciada en una sorprendente secuencia de créditos finales tras el final de la segunda temporada de “The Mandalorian”. En ella veremos al legendario cazarrecompensas Boba Fett y la mercenario Fennec Shand navegando por el submundo de la galaxia cuando regresan a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio que una vez gobernaron Jabba el Hutt y su sindicato del crimen.
La serie está protagonizada por Temuera Morrison y Ming-Na Wen. Jon Favreau, Dave Filoni, Robert Rodríguez, Kathleen Kennedy y Colin Wilson son los productores ejecutivos. Karen Gilchrist y Carrie Beck son co-productoras ejecutivas, con John Bartnicki como productor y John Hampian como co-productor.
El primer teaser de esta aventura mostró a Boba Fett regresando al Palacio de Jabba para reclamar el trono del antiguo gángster, con Fennec Shand a su lado.
Boba Fett rules the subscriber cover of @EmpireMagazine. See him in #TheBookOfBobaFett, streaming December 29 on @DisneyPlus. pic.twitter.com/qpb9jAMoOX
— Star Wars (@starwars) November 19, 2021
comentarios