Gotham (2014 - ??)SeriesSeries DC

Lili Simmons será la versión adulta de Catwoman en el final de Gotham

5

Lili Simmons será la versión adulta de Catwoman en el final de Gotham

Se sabía realmente desde hace tiempo pero no ha sido hasta la carta de despedida que la actriz Camren Bicondova ha compartido cuando se ha confirmado que Lili Simmons será la encargada de interpretar la versión adulta de Selina Kyle, alias Catwoman, que veremos en el episodio final de “Gotham”, cuyo avance ya nos muestra a Batman.

Bicondova ha compartido en Twitter una extensa carta de despedida a los fans, explicando además los motivos que le han llevado a no regresar para el episodio de la semana que viene. Asegura que es una decisión que ha tomado ella, y que ve adecuada pues la serie da un salto de diez años.

La mujer que interpretará a la versión más mayor de Selina Kyle es la gloriosa Lili Simmons, quien me hizo llorar de alegría cuando la conocí—escribe Bicondova en su carta—. Es perfecta para este papel, y realmente quería hacer bien a Selina. Hablamos de Selina Kyle durante horas; yo compartí anotaciones del diario y escenas que eran ejemplos excelentes de las características de Selina, y ella compartió sus ideas de esos 10 años que la audiencia no verá.

La joven actriz  asegura que toma esa decisión porque cree que es lo mejor para el personaje y es un paso que dio tras pensarlo detenidamente.

Simmons apareció recientemente en “The Purge” y anteriormente en “Westworld” y “True Detective”.

https://twitter.com/camrenbicondova/status/1119316098166423552/

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Imágenes de Gotham 5×12: The Beginning…

Entrada anterior

[Cine] Los Russo están trabajando en un documental sobre Stan Lee

Siguiente entrada

5 comments

  1. Pues deberían hacerlo con Bruce pues tener cara de niño a los 26 o 27 no es muy idóneo. Además de avejentar mas a los personajes ya establecidos pues diez años son diez años.

  2. Pues… bien, se parecen bastante, me puedo creer que sea la version adulta de Selina
    Haran esto tambien con Bruce ? Cambiar al actor, porque se supone que pasaron 10 años, tiene que haber algun cambio notorio en el fisico y rostro si pasas de los 17 a los 27

    1. Pues… bien, se parecen bastante, me puedo creer que sea la version adulta de Selina
      Haran esto tambien con Bruce ? Cambiar al actor, porque se supone que pasaron 10 años, tiene que haber algun cambio notorio en el fisico y rostro si pasas de los 17 a los 27

      Por lo que entiendo con Bruce (David Mazouz) usarán un doble de cuerpo para las acrobacias y batallas con los criminales igual que la caracterización de Batman en la primera temporada de Titans, pero de cara y voz se supone que lo interpretará David Mazouz, ya que por contrato al igual que Tom Welling en la serie Smallville, debe aparecer en el “Último Capítulo” con el traje del superhéroe que se supone llevará su rostro, en el caso de Smallville se trataba de Superman y en el caso de Gotham de Batman, así que dudo que lo cambien por un actor mayor, al menos para el rol de Batman, porque para Bruce Wayne ahí lo veo complicado. …me asalta la curiosidad sobre como nos sorprenderán con una serie de orígenes de Aquaman (Jason Momoa) como en algún momento se pensó en el pasado como spinoff de Smallville protagonizado por Justin Hartley (Green Arrow) o una serie contando los orígenes de Wonder Woman/Diana Prince (Gal Gadot) como parte del Arrowverse que recuerdo haber leído hace muchos años jajjajajjajjaja

    2. Aunque en el caso de Batman te daría la razón porque su aspecto debe transmitir dureza, sí que hay gente que no tiene un cambio tan notorio de los 17 a los 27 años. Depende de la persona.

Dejar un comentario