Agente Carter / Agent Carter (2015) [ABC]SeriesSeries Marvel

Lindsy Fonseca se une a la serie Agente Carter

6

Lindsy Fonseca es Angie Martinelli en la serie Agente Carter

Las novedades que nos van llegando de la serie “Agente Carter” continúan siendo relativas a nuevas caras para el reparto de la misma. El último anuncio oficial realizado por la misma Marvel es la de la actriz Lindsy Fonseca, conocida por la serie “Nikita” y los fans de los cómics la recordarán también las películas de Kick-Ass.

Fonseca interreptará a Angie Martinelli, personaje inexistente en los cómics que es una camarera aspirante a actriz, amiga de Peggy Carter y que busca su espacio en el mundo que hay después de la guerra. Según explica Jpeh Loeb, presidente de la división de televisión de Marvel, la actriz Lyndsy aporta calidez y humanidad a Angie. Del mismo modo asegura que el personaje de Angie es la amiga que necesita Peggy para sobrevivir a los peligros que se avecinan.


Inspirada por las películas “Capitán América: El primer Vengador” y “Capitán América: El Soldado de Invierno”, así como el corto “Marvel One-Shot: Agent Carter”; y protagonizada por Hayley Atwell como la Agente Peggy Carter“Agente Carter” está producida por Christopher Markus, Steve McFeely, Tara Butters, Michele Fazekas, Kevin Feige, Louis D’Esposito y Jeph Loeb y escrita por Christopher Markus and Stephen McFeely.
Se trata de una serie de 8 episodios por temporada, con idea de tener un caso y un villano por temporada, empezando la primera en 1946 -que sería como a mitad del corto “Marvel One-Shot: Agent Carter”-, con gente que le falta el respeto y ella teniendo que probarse a sí mismo haciendo misiones. Además añaden que en la siguiente temporada darían un salto y sería 1947.

Los directores Anthony y Joe Russo (“Capitán América: El Soldado de Invierno”) dirigirán los episodios dos y tres, y Joe Johnson (“Capitán América: El Primer Vengador”) podría dirigir el cuarto.

Es 1946 y la paz ha dejado un gran vacío en Peggy Carter, que se encuentra a sí misma marginada cuando los hombres regresan a casa después de la guerra. Trabajando para la encubierta SSR (Strategic Scientific Reserve), Peggy debe encontrar el equilibrio haciendo trabajo administrativo y yendo a misiones secretas para Howard Stark, todo mientras intenta navegar por la vida como una mujer soltera en América, en el amanecer de haber perdido el amor de su vida – Steve Rogers.

La primera temporada se estrenará en enero de 2015.

En su reparto tenemos a Hayley Atwell como la agente Peggy Carter, Chad Michael Murray como el agente SSR Jack Thompson, Enver Gjokaj como el agente SSR Daniel Sousa, a James D’Arcy como Jarvis y a Shea Whighma como el jefe Roger Dooley, entre otros.

Vía información | Marvel

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Clip del episodio 2×06: A Fractured House de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Animación] Phil Lord y Chris Miller confirmados como guionistas de la secuela de The LEGO Movie

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. pero ella es un chica de accion, destrozo un par de cabezas en Nikita…y le quedaba muy bien

  2. la hija de “how i met your mother” 🙂

    a ver que tal le hace ahora de comadre de la agente carter xD

  3. esta chica esta bien chevere, junto a Hayley Atwell, por supuesto que la voy a ver jajaja…

  4. Oh, Dios, Mío… Esta chica es espectacular en todos los sentidos

  5. Para mí, esta noticia es maravillosa, Lyndsy es mi actriz favorita, su papel en Nikita como Alexandra Udinov lo bordaba, era un personaje con mucho matices y vamos lo bordaba.
    A Lyndsy yo la veía en DC como Barbara Gordon en Arrow o en alguna adaptación de DC, pero me sigue alegrando la noticia de igual forma.

  6. No iba a ver la serie, no me llamaba la atención pero ahora tendré que verla

Dejar un comentario